daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Infraestructura Logística y de Transporte

Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 15th, 2011, 11:09 PM   #1161
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 10

Sendor y Transportes del Norte: Aunque su linea de buses es modelos muy variados como los irizar, mercedes, etc me queda claro que entre sus politicas tienen muy definido el servicio al cliente, manejan autobuses con asientos para 28 pasajeros lo cual da una mejor comodidad en el viaje y su personal es muy atento ademas de que no andan perdiendo el tiempo en tonterias, sin duda su servicio se me hace muy bueno.

Usanmart no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 15th, 2011, 11:17 PM   #1162
Nikkodemo
In the brig

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 536

Por eso no se quiere expandir el Grupo Vencedor, el que maneja Autonaves, no pasan de la huasteca potosina, Tampico y Poza Rica, prefiere mil veces si nichito de mercado aunque lo tenga pésimo.
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2011, 10:03 PM   #1163
Mazatlan Citizen
Registered User

Mazatlan Citizen's Avatar

Likes (Received): 0

por eso viajen en ETN... por unos pesitos mas, se van cómodos.
Old May 17th, 2011, 02:03 AM   #1164
RAMANDNEFER
Registered User

RAMANDNEFER's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
Por eso no se quiere expandir el Grupo Vencedor, el que maneja Autonaves, no pasan de la huasteca potosina, Tampico y Poza Rica, prefiere mil veces si nichito de mercado aunque lo tenga pésimo.
PUES EL SERVICIO DE LUJO DE ELLOS, EL GRAND CONFORT , TAMPICO-SLP DIRECTO, ES EXCELENTE, EN MI OPINION...SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS, ES MUY INTERESANTE CONOCER LAS LINEAS DE OTRAS LATITUDES DE MEXICO...
Old May 17th, 2011, 09:54 PM   #1165
k10_station
Registered User

k10_station's Avatar

Likes (Received): 1

Solo como informacion, este fin de semana viaje con mi familia a Guerrero (acapulco), queria probar el servicio de Costaline y pues bastante recomendable el servicio tanto ida como regreso!!, lo curioso que en el autobus de regreso, contaba con la cabina aislada ademas de audio individual como los volvo de Primera Plus. , me quede con algo de sorpresa ya que los demas autobuses de la misma linea antes de nuestra salida hacia el D.F. no vi esa caracteristica.....

Saludos!!
k10_station no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2011, 01:51 AM   #1166
angel_kaido
Registered User

angel_kaido's Avatar

Likes (Received): 6

Alguno de uds sabe si todavia existe la linea pacifico o transportes pacifico (TAP NO) es que la estoy buscando pero en ni en internet o seccion amarilla me aparece o ya no existe ?

angel_kaido está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 18th, 2011, 02:02 AM   #1167
elgrantupa
soy invisible

elgrantupa's Avatar

Likes (Received): 2

] se supone que son autobuses del pacifico y segun yo aun existen son blancos con dos franjas una verde y una dorada. hasta donde se, son del Grupo Estrella Blanca servicio económico.

sacada de internet

Last edited by elgrantupa; May 18th, 2011 at 02:20 AM. Reason: corrección
elgrantupa no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2011, 03:48 AM   #1168
angel_kaido
Registered User

angel_kaido's Avatar

es que los estuve buscando por internet y por la seccion amarilla y no me salia nada por eso pense que ya no existian pero ahorita busco otra vez gracias tupa

Old May 18th, 2011, 07:28 PM   #1169
k10_station
Registered User

k10_station's Avatar

Quote:
Originally Posted by angel_kaido View Post
Alguno de uds sabe si todavia existe la linea pacifico o transportes pacifico (TAP NO) es que la estoy buscando pero en ni en internet o seccion amarilla me aparece o ya no existe ?
Claro que existe, de hecho esta linea fue en la que realice un viaje de Guadalajara - Mexicali, es de la clase economica pero aun asi agradable el viaje!!

Autobuses del Pacifico de Estrella Blanca...

Saludos!
Old May 18th, 2011, 10:22 PM   #1170
Nikkodemo
In the brig

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 536

Guadalajara - Mexicali? Que aguante!
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old May 18th, 2011, 10:28 PM   #1171
angel_kaido
Registered User

angel_kaido's Avatar

Ya la encontre gracias es que en la seccion amarilla ya no sale estrella blanca (bueno en guadalajara no esta) y en internet nada y ya ven con eso que uso chrome y la pagina de estrella blanca no sirve si no es explorer :S que raro pero ya la encontre mi mama se fue a vallarta pero como queria llevarse al gato .... ah su hijo no pero al gato si! y en primera plus se la estaban haciendo de tos por eso estaba buscando del pacifico y ya se fue y gracias

de hecho todavia me acuerdo que esperando en la central del norte dijeron la siguiente corrida

anunciamos la corrida de autotransportes del pacifico con destino Mexico - Queretaro - Celaya - no recuerdo cual otra - Guadalajara - tepic y de ahi hasta tijuana!

Old May 18th, 2011, 11:19 PM   #1172
k10_station
Registered User

k10_station's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nikkodemo View Post
Guadalajara - Mexicali? Que aguante!
Bro uno de los mejores viajes que he hecho por autobus, creeme no se me hizo pesado (34 horas)

el servicio aquella vez a pesar de ser "economico" me agrado bastante, limpio el autobus, tv ademas de baño individual, cada que se llegaba a una terminal importante cargaban diesel, limpiaban el bus ademas de lavar los baños.

Excelente!!

No asi con TAP que ya tuve la oprtunida de probar en un viaje a Culiacan que a pesar de ser sevicio de "primera", despues de guadalaja el bus ya iba algo sucio ni siquiera en la parada de Tepic lo limpiaron o algo asi

A veces es cuestion de suerte no!!!

Saludos!!
Old May 19th, 2011, 03:34 AM   #1173
Cornman
"One Freedom Fighter"

Cornman's Avatar

Likes (Received): 375

Algunos "nuevos" conceptos de Estrella Blanca...

Chihuahuenses Select

Futura Mix

Fotos ANDEN 8026
Old May 19th, 2011, 03:52 AM   #1174
Quirosin STR
Registered User

Quirosin STR's Avatar

Es verdad? si ese es el caso es lo mas ridiculo que se les podria ocurrir, si no es avión para tener 2 clases diferentes de servicio en 1 solo autobus (asientos ejecutivos con primera) eso solo pasa en Autovias pero el ser vehiculos de 2 pisos si lo justifica
Old May 19th, 2011, 04:15 AM   #1175
Ah! Monterrey
La Luna y el Sol duermen

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 108

Parece que si es verdad....Le quieren dar batalla a las low cost pero no creo que puedan ganarles queriando poner dos clases y menos en la inseguridad de las carreteras

Marceeeee acuerdate de tu amiga pobreeeee
Ah! Monterrey está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 04:21 AM   #1176
Cornman
"One Freedom Fighter"

Cornman's Avatar

Patadas de ahogado... deben de estar retorciendose pensando que vendieron basura (turisstar) y ver que IAMSA convirtió en oro molido su ex línea ejecutiva.
Old May 19th, 2011, 04:45 AM   #1177
Cornman
"One Freedom Fighter"

Cornman's Avatar

Wilfrido Mercado Gómez, director general de Transportes de Grupo ADO, informó que este año estarán renovando la línea ADO GL, con 300 autobuses de última tecnología, los cuales serán 200 unidades Volvo 9700 y 100 autobuses Mercedes-Benz –Multego.

Agregó que en los primeros meses del 2011 ya han recibido cerca de 100 autobuses y los demás se irán incorporando a lo largo del año. “Hemos realizado evaluaciones con todas las marcas y seleccionamos a las mejores, con esto nuestra flota de ADO GL se ha incrementado”.

Como se recordará, Grupo ADO es una de las empresas más fuertes del autotransporte de pasajeros en México, con cerca de 5,700 autobuses foráneos, con una edad promedio de cinco años, así como autobuses turísticos “Turibús”, en el Distrito Federal, Puebla, Veracruz y Mérida. Uno de sus nuevos negocios es el de autotransporte urbano con su participación en la Línea 3 del Metrobús. http://www.tyt.com.mx/index.php

Last edited by Cornman; May 19th, 2011 at 04:54 AM. Reason: fuente
Cornman no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2011, 04:46 AM   #1178
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cornman View Post
Algunos "nuevos" conceptos de Estrella Blanca...

Chihuahuenses Select

Futura Mix

Fotos ANDEN 8026
En verdad espero que Estrella Blanca mantenga consistencia y estandares de calidad con estas lineas mix y select y que no le pase como siempre que saca una linea de lujo que lo unico que hace es presumirla por unos meses y despues dejarla caer en la mediocridad como paso con turistar y futura plus..
Old May 19th, 2011, 04:46 AM   #1179
Quirosin STR
Registered User

Quirosin STR's Avatar

Quote:
Patadas de ahogado... deben de estar retorciendose pensando que vendieron basura (turisstar) y ver que IAMSA convirtió en oro molido su ex línea ejecutiva.
Si hablas de Turistar Lujo (antes ejecutivo) te doy la razon, de autobuses sencillitos con poca gente y un servicio de regular a malo pasaron a autobuses de super lujo, totalmente equipados (añadiendo portabultos cerrados, mamparas de aislamiento frontal y trasera, mejores asientos) con un gran servicio e inovaciones, en algunos incluso ya tienen pantallas individuales touchscreen con internet, aparte del que traen casi todos sus autobuses XD
Old May 19th, 2011, 05:00 AM   #1180
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Quote:
Wilfrido Mercado Gómez, director general de Transportes de Grupo ADO, informó que este año estarán renovando la línea ADO GL, con 300 autobuses de última tecnología, los cuales serán 200 unidades Volvo 9700 y 100 autobuses Mercedes-Benz –Multego.

Agregó que en los primeros meses del 2011 ya han recibido cerca de 100 autobuses y los demás se irán incorporando a lo largo del año. “Hemos realizado evaluaciones con todas las marcas y seleccionamos a las mejores, con esto nuestra flota de ADO GL se ha incrementado”.

Como se recordará, Grupo ADO es una de las empresas más fuertes del autotransporte de pasajeros en México, con cerca de 5,700 autobuses foráneos, con una edad promedio de cinco años, así como autobuses turísticos “Turibús”, en el Distrito Federal, Puebla, Veracruz y Mérida. Uno de sus nuevos negocios es el de autotransporte urbano con su participación en la Línea 3 del Metrobús. http://www.tyt.com.mx/index.php

Pues es el modelo del volvo que se muestra en las fotos no tiene muchas diferencias en comparacion al modelo anterior, asientos, pantallas y servicio es el mismo, de hecho si me lo preguntan el cambio mas relevante en ADO GL es el diseño del bus por fuera por que por dentro ADO GL es lo mismo

Reply

Tags
autobuses, bus

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules