|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 388
|
Me encanta el hotel y el centro comercial
![]() No saben de cuántos niveles es? Por lo que veo en el primer render será de dos. Felicidades guayanesas
|
|
|
|
#42 |
|
...
Likes (Received): 169
|
Según las promotoras que dan información sobre el proyecto el centro comercial será de dos niveles y de gran tamaño pero lo que nos tiene en incógnita en el foro de construcciones es que en una de las torres se cuenta 23p y la otra por lo menos yo le cuento 20 habrá que esperar que este mas avanzada su construcción para ver en que termina pero lo que si se sabe es que será el edificio mas alto de la ciudad
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
muy buenas fotos jhonatan y elzom, magnificas torres. Más que lujo se ve esplendor en el proyecto.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Innovador cambio de proyecto para guayana al fin!!!
Esta pavo ese cambio será lo más moderno de guayana esperamos que no sea por mucho tiempo y vengan más construcciones de este tipo. Por cierto la entrada al Hotel se parece mucho a la del Millenium Mall en Caracas en los Dos Caminos muy bien excelente. Lo digo porq estoy unos días acá y de verdad el parecido es impresionante sin embargo el hotel parece del tamaño de todo el centro comercial de aqui osea que es grande la cosa.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
...
|
Cuando llame a la empresa que lo esta construyendo me dijo que el centro comercial seria bastante grande y date cuanta que el área de residencial es pequeña y es grande el terreno que queda para el centro comercial hasta la esquina frente de Friday`s
Lo que me gusta de la torre mas alta es que ahí se vera imponente y las vidrieras serán de piso al techo y lo que decía otro forista de que esperemos que hagan otros proyecto así horita esta disputa un proyecto por la catedral con centro comercial, hotel, torre corporativa y residencial ya había hablado de esto hace tiempo pero lo que paso fue que la alcaldía anterior lo mando a modificar y ahora nuevamente el arquitecto trajo el proyecto pero el problema que hay es que lo quiere hacer un edificio mas alto de lo permitido esperemos que lo aprueben y que ese edifico por lómenos lo hagan con la altura máxima permitida (el arquitecto que quiere construir eso es el que diseño el cubo negro en caracas) |
|
|
|
|
|
#46 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Alguien sabe OFICIALMENTE algo del cc? No sé por qué la constructora no ha aportado mayor detalle al respecto.
PD: Editen el título de este hilo. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Pero cuál es el número de pisos de ambas torres? una 23 y la otra? info del mall?
|
|
|
#48 |
|
...
|
La promotoras de ese proyecto dicen una torre de 22 y la otra de 18 pero cuando se les pide información sobre el mall y hotel dicen que aun no esta en PRE-venta y si están interesado en los locales que dejen sus datos que ellos luego los llamaran para cuando comiencen a venderlos, pero tan poco dicen el numero de piso del hotel solo que el centro comercial será de 2 niveles
Y eso de una torre de 23p es cosa de nosotros por lo que se ve en el renders, hay que esperar a ver que estén listos para saber el número de pisos exactos |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Edzom Poz
Likes (Received): 2
|
Según mi criterio, la Torre B tendrá 24 pisos porque las promotoras que nos suministraron la información no están tomando en cuenta ni la Mezzanina (que es de dos niveles) ni el Pent House; ellas solo tomán en cuenta los pisos de apartamento únicamente. Y en el renders solo se cuenta hasta el piso 23, pero el último piso es el Pent House, que es la parte sobresaliente de la torre. La Torre A, efectivamente tendrá 18 pisos tomando en cuenta la mezzanina y el pent house.
![]() Con respecto al Hotel, asumimos que tendrá aproximadamente entre 12 y 14 pisos y con respecto al Centro Comercial, será de dos niveles, sin embargo, una de las promotoras me informo que será el mall más moderno de la región y de un concepto nuevo y diferente. Esperemos a ver.
Puerto Ordaz + San Félix Last edited by elzon; March 8th, 2009 at 07:25 PM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 12
|
excelente proyecto de verdad los felicito
|
|
|
#51 |
|
...
|
cortesia de inmobilia
por lo que se ve si sera una de 23 y la otra de 20 ![]()
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. Last edited by jonathan arrieta; May 3rd, 2010 at 07:54 PM. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Ahora que veo ese segundo render que escaneaste no sé...parece que arriba tendrá como una terraza, o sea, un piso más.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Eww ahhh uhhh oww
Likes (Received): 1
|
Aparentemente eliminaron la gigantesca piscina que proyectaron en la propuesta original, quizás dejaron la azotea como área común del conjunto
|
|
|
#54 |
|
...
|
Según las promotoras del proyecto la piscina quedo igual no se ha cambiado esa área
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
Realmente no me gusta mucho el diseño de esas torres, son mas de lo mismo, aunque se diferencian de los demás edificios de Puerto Ordaz, por los ventanales que tendrá.
|
|
|
#56 |
|
Eww ahhh uhhh oww
Likes (Received): 1
|
Lo dices por lo cuadradas verdad??, a pesar de ello la altura las hará notar, mataria por la segunda etapa,
|
|
|
#57 |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Yo creo que ahí en el render se vén normalitos, pero ya terminadas las torres esos ventanales y la altura los hará distinguirse bastante!
|
|
|
#58 |
|
...
|
Tienes razón Man_ordaz y de verdad aria como dice Pete2004 mataría por que se hagan la segunda etapa. Hoy estuve en el club macagua y desde ahí se logra ver Valeria suite y las grúas de habitania imagínense entonces como se verán esas dos torres listas desde los diferentes ángulos que se aprecia alta vista
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Nam Miojo Rengue Kio
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
#60 |
|
Edzom Poz
Likes (Received): 2
|
![]() Como han dicho todos aquí, muy a pesar de su diseño "cuadrado", se diferenciará de los demás edificios por diversas razones: Tendrá los ventanales panorámicos de piso a techo; pequeños jardines sobresalientes de adorno que estarán colocados en cada 3 pisos; por su altura relativa, serán imponentes y los más altos de la ciudad. Sin embargo Seshin tienes razón, estas torres siguen el mismo contexto cuadrado.Y tienes razón Pete2004, también mataria por la segunda etapa, que estará constituido por un centro comercial de 2 niveles y un Hotel. Pero tocará esperar.
Puerto Ordaz + San Félix Last edited by elzon; March 23rd, 2009 at 06:25 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad guayana, parque habitania, puerto ordáz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|