daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudad Guayana

Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 23rd, 2009, 06:26 AM   #61
Aceto
Retrospectivo

Aceto's Avatar

Likes (Received): 12

Personalmente, a mí me gustaba más el primer diseño de estas torres, aparte de que iban a ser más; a éstas las veo normales, es decir, un alto edificio residencial con un diseño normal (o esperado). Claro, igualmente me gustan y no puedo negar que, a pesar de todo, presentan un mejor diseño que el del resto de los edificios de esa zona de la ciudad, pero debo decir que esperaba más.

Con respecto al centro comercial de la segunda etapa... No estoy muy convencido, es decir, ¿otro gran centro comercial en Alta Vista junto a otros tres grandes centros comerciales? Al menos que éste traiga algo innovador, podría ser otro cine o cualquier otra cosa que signifique innovación, porque no me convence la idea de otro típico centro comecial en donde sólo puedas comer y comprar ropa (más de lo mismo); lo digo porque opino que ya la ciudad tiene los centros comerciales que necesita con este nuevo Macrocentro, el cual por cierto veo bastante muerto, razón por la cual creo que este futuro nuevo centro comercial está en la obligación de innovar para atraer a la clientela que ahora tiene a muchos otros sitios para elegir. Y lo digo también porque creo que no vale la pena tener un centro comercial muerto en el que las tiendas vivan cerrando y abriendo por falta de ventas, también podría darse el caso de un exceso de centros comerciales para una cantidad de población que no los va a suplir (que creo que está pasando ahora). Quizás en un futuro medianamente cercano sería más factible, pero opino que ahora no; lo que sí creo que debería tener este centro comercial es un nuevo cine para desabarrotar al del Orinokia, de resto no sabría qué otra cosa podría atraer clientela...
Aceto no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 23rd, 2009, 06:53 AM   #62
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 163

pana a acuérdate que el nuevo macro centro no tiene bancos y esta muy nuevo , no tiene cine y ese es uno de los ganchos mas fuertes de orinokia y este centro comercial de habiatania si tendrá excito por que esta dentro de una residencia ,tiene hotel esa plaza al lado y los del proyecto no son los que están llamando a la gente para comprar una tienda en mall si no la gente son los que los llaman a ellos por que están interesados y otro punto es que la gente de aquí vive y muere en un centro comercial le doy una año a el nuevo macro centro para que se ponga a valer

Aceto si tú vives en villa granada, en paratepuy, villa betania o rió negro y nenecitas ir al súper mercado, un banco, panadería, comprar un regalo o una ropa para ti a donde irías ¿al centro de puerto Ordaz? teniendo tres centros comerciales tan cerca y habrá mas variedad, paras tu carro en cualquiera de ellos y te vas caminando hasta comprar lo que nenecitas bueno esa es mi opinión por lo que si quiero ese centro comercial y tendrá un buen diseño (YA LO QUIERO LISTO)
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2009, 03:26 PM   #63
JoséC@st
Registered User

JoséC@st's Avatar

Likes (Received): 29

Definitivamente buen proyecto el habitania

Pero comparto con ustedes le faltó algo de diseño un poco más innovador sin embargo, yo sólo le cambiaría ese color ladrillo suave a negro, se verían más elegantes o tal vez un dorado jajajaj q va con estos soles de por aqui nos incandilaría a todos pero si con negro me parece que se verían mas top ojala lo cambien y con respecto al centro comercial y el hotel nunca está demás amigos, en guayana ahi mucho dinero y también debe haber varios sitios donde invertir hay mucha más gente también. Fijense cuantos no decían que el orinokia iba a tumbar al Altavista y que pasó? el altavista sigue ahi y ahora van por la segunda etapa es que lo que tiene que haber es mayor cantidad de centros comerciales. Para los que no quieren hacer cola en el Orinokia les recomiendo dense una vueltica por el Plaza Atlántico no están nada mal esas salas de Cines que estan ahi ya he ido a ver 3 películas y las sillas, la pantalla y el sonido no tiene casi nada que envidiarle a los Cines Unidos y lo más importante casi no hay colas. Prueben si no han ido
JoséC@st no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2009, 04:01 PM   #64
Pete2004
Eww ahhh uhhh oww

Likes (Received): 1

Amigo el Color negro absorbe luz solar, por ende hace calor, seria horrible estar cocinándose en un apartamento y mas si aquí la temperatura es por encima de 30º. la tablilla ayuda a baja un poco la temperatura, la cerámica es un buen aislante de calor (por eso lo usan en el transbordador espacial), ademas del casi nulo mantenimiento que requiere

Por cierto, los cines de plaza atlántico los abrieron de nuevo???
Old March 23rd, 2009, 05:23 PM   #65
elzon
Edzom Poz

elzon's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by JoséC@st View Post
Pero comparto con ustedes le faltó algo de diseño un poco más innovador sin embargo, yo sólo le cambiaría ese color ladrillo suave a negro, se verían más elegantes o tal vez un dorado jajajaj q va con estos soles de por aqui nos incandilaría a todos pero si con negro me parece que se verían mas top ojala lo cambien y con respecto al centro comercial y el hotel nunca está demás amigos, en guayana ahi mucho dinero y también debe haber varios sitios donde invertir hay mucha más gente también. Fijense cuantos no decían que el orinokia iba a tumbar al Altavista y que pasó? el altavista sigue ahi y ahora van por la segunda etapa es que lo que tiene que haber es mayor cantidad de centros comerciales. Para los que no quieren hacer cola en el Orinokia les recomiendo dense una vueltica por el Plaza Atlántico no están nada mal esas salas de Cines que estan ahi ya he ido a ver 3 películas y las sillas, la pantalla y el sonido no tiene casi nada que envidiarle a los Cines Unidos y lo más importante casi no hay colas. Prueben si no han ido
Disculpa, pero yo voy casi que a diario para el Plaza Atlántico y esos cines están cerrados. Incluso esos cines tienen varios meses clausurados y noce cuando abrirán otravez esos locales que quedaron vacíos.
Old March 23rd, 2009, 06:59 PM   #66
jonathan arrieta
...

Tiene razón el pana elzon hasta donde yo se están cerrados por problemas entre los dueños y según una amiga que es dueña de un local ahí me dijo que pronto los abrirán y que en el tercer nivel abrirá un MCdonalds y un burguer king o papa jhons uno de los dos pero ya no hablo mas del tema estamos en Habitania
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
Old March 24th, 2009, 04:38 PM   #67
JoséC@st
Registered User

JoséC@st's Avatar

Likes (Received): 29

Ops mil disculpas

Es cierto lo del cine. Lo que pasa es que tenía más de un año que no iba disculpen....sin embargo, lo que quería decir era que esas salas eran muy buenas ojalá pronto las abran
JoséC@st no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2009, 05:58 AM   #68
jonathan arrieta
...

antes

ahora
Old April 4th, 2009, 08:23 AM   #69
Seshin
Nam Miojo Rengue Kio

Seshin's Avatar

Likes (Received): 6

Hoy pasé por ahí, y están cambiando la valla anterior, por una nueva donde se ve el nuevo diseño de las torres y el C.C.

Seshin no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2009, 11:17 PM   #70
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

Van bien, gracias por el update.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2009, 08:13 AM   #71
elzon
Edzom Poz

elzon's Avatar

Avances (04/04/2009)

Torre A

Torre B
Old April 5th, 2009, 12:44 PM   #72
Benx91
out of touch

Benx91's Avatar

Likes (Received): 0

wao! Se ve que van rapido que bien que le estan poniendo empenho a esta construccion!!
Old April 5th, 2009, 12:57 PM   #73
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Van rápido pero cada vez más veo que no tienen tanta área por piso.

MAKE ART NOT WAR
Old April 5th, 2009, 05:07 PM   #74
elzon
Edzom Poz

elzon's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rbs View Post
Van rápido pero cada vez más veo que no tienen tanta área por piso.
Disculpa, a que te refieres con eso???
Old April 5th, 2009, 06:01 PM   #75
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

que son pequeños me imagino

@ceslab
wellbore no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2009, 06:23 PM   #76
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Exacto, son altos pero pequenhos. No saben cuantos aptos por piso tiene? me imagino como 2 o máximo 3.

MAKE ART NOT WAR
Old April 5th, 2009, 06:29 PM   #77
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

tres no creo cuando mucho tendran 2

@ceslab
wellbore no está en línea   Reply With Quote
Old April 5th, 2009, 07:53 PM   #78
jonathan arrieta
...

Yo creo que tendrá 2 por piso y con opción a que sea un apartamento por piso (ósea que puedes agrandar tu apartamento) cualquier cosa esperemos al ver si el pana elzon sabe como es por que a mi las promotoras me explicaron pero no les pare mucho lo de los apartamentos
Old April 6th, 2009, 04:17 AM   #79
elzon
Edzom Poz

elzon's Avatar

Eso es correcto, los apartamentos son pequeños, la mayoría tipo estudio en una torre. También los hay más grandes de 3 y 4 habitaciones pero en la otra torre, y van a tener 2 apartamentos por piso.
Old April 6th, 2009, 11:42 PM   #80
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

ahi van subiendo que bueno. grax x los avances.

Un metro para Bna-Lecheria-Pto La Cruz-Guanta
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad guayana, parque habitania, puerto ordáz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules