|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
ña?
Likes (Received): 0
|
Universidades Paisas
Hola a todos!
hace mucho no posteo en Skyscrapercity,trate de eliminar mi cuenta y eso no parece ser posible asi que voy a aprovechar para mostrarles algunas foticos de mi nueva alma mater. La idea es que se animen y pongan tambien fotos de sus universidades, noticias, datos interesantes, etc, para conocer todas las instituciones de educación superior en el area metropolitana de Medellín. La universidad San Buenaventura esta cumpliendo 300 años de presencia en Colombia,fue fundada por franciscanos y cuenta con 4 sedes en Colombia; Bogotá,Cali,Cartagena y en Medellín tiene sus instalaciones en dos sub-sedes;una ubicada en el barrio San Benito en el centro de Medellín y la otra ubicada en el barrio Salento en el municipio de Bello,al norte del area metropolitana. Sede Salento: (disculpen si la calidad no es la mejor,tome las fotos con el celular en un huequito que tenia) zona deportiva (cancha de futbol, gym, cancha de voley playa ,coliseo de deportes multiples y piscina olimpica) ![]() (perdón por el dedo) ![]() ![]() ![]() ![]() bloque de aulas; este edificio de 6 pisos lo diseño el mismo arquitecto del edificio de EPM, si se parece? ![]() ![]() escalas exteriores y espacio para el nuevo ascensor ![]() ![]() ![]() ![]() restaurante ![]() ![]() algunos proyectos en construcción de la universidad ![]() ![]() remodelación San Benito ![]() nuevo taller de diseño en construcción ![]() ![]() y por ultimo las montañitas ![]() ![]() ![]() gracias y espero les haya gustado.
Last edited by eff; February 5th, 2009 at 02:42 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ña?
|
Boletín de Prensa #003 - La Universidad de San Buenaventura se compromete con los Juegos
Boletín de Prensa # 003 - Abril 11 de 2008 La Universidad de San Buenaventura, sede Medellín, encabezada por su Rector, Fray Miguel Ángel Builes Uribe, puso a disposición de la Organización de los Juegos Suramericanos Medellín 2010, toda su gestión y respaldo, a través del ofrecimiento para la utilización de la infraestructura física en las sedes de Medellín y Bello, y la realización de actividades académicas y deportivas en los Juegos. El apoyo fue oficializado el pasado viernes, con la visita de todos los directores de las Justas suramericanas a la sede universitaria, ubicada en el municipio de Bello. Allí, los dirigentes conocieron las instalaciones, las canchas de fútbol y de voleibol arena, el coliseo polideportivo y la piscina olímpica. La Universidad de San Buenaventura es la primera institución que ofrece todo su potencial para este compromiso de ciudad, exaltando la importancia de la educación como vínculo para la transformación del ciudadano y de los deportistas en formación. Dirigentes Deportivos y Academia Al encuentro asistieron en representación de la Universidad Juan Carlos Pérez Pérez, Director Académico, Francisco Suárez Urquijo, Director Administrativo y Helder Acevedo Franco, Jefe de Deportes de la institución, que ratificó su compromiso con la formación humana integral, y reconoció en los Juegos Suramericanos Medellín 2010, un importante espacio para mostrarle al mundo el cambio que vive Medellín. Al final, los dirigentes manifestaron la importancia de articular la práctica deportiva con las actividades académicas. En la Universidad de San Buenaventura está de manifiesto ese compromiso institucional, apoyado, entre otros aspectos, en los buenos escenarios que allí poseen. La Universidad de San Buenaventura recibió a la Comisión de los Juegos en sus instalaciones de Bello. Fuente: http://www.medellin2010.org/home/ind...ensa&Itemid=22 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Me habían dicho que la SB tenía un campus agradable y se nota. Mucho verde y mucho espacio.
Esta es la sede principal de mi U (Universidad de Antioquia) Desde el aire Esta es la fuente central y al fondo el Bloque de Artes y el Teatro Camilo Torres image hosted on flickr Estos Bloques son de Ingeniería image hosted on flickr image hosted on flickr image hosted on flickr Aqui se ve la Plaza central con la Biblioteca a la izquierda y El museo al fondo image hosted on flickr Este es el bloque administrativo image hosted on flickr ![]() La Plaza de barrientos image hosted on flickr En fin, otros compañeros aportaran más fotos, porque faltan muchos otros lugares.
|
|
|
|
#4 |
|
...
|
weee.... Efra is back in here
. Está bonita tu universidad (la USB), no tenía ni idea de cómo era por dentro.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
UPB Medellin, queda tres cuadras de mi casa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Polideportivo ![]() ![]() Nuevo Bloque ![]() ![]() ![]() *1Lastima que no haya fotos del bloque de arquitectura que es de lejos el mejor. *2Les prometo dentro de poco traerles buenas fotos, ya que las que hay por ahoras no le hacen justicia a la U. El bloque de aqruietctura, principalmente, es muy agradable.
|
|
|
#6 |
|
vaomind
Likes (Received): 610
|
eff, entraste a la USB? a arquitectura?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Editado.
Last edited by alejoaoa; February 5th, 2009 at 03:28 PM. Reason: Duda resuelta, jaja. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
huy como a cambiado mi UPB!
creo que uno de los mejores campus en Colombia
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ademas, estan remodelando el bloque 6 y esta quedando como nuevo. Bueno y pues pusieron varias canchas sinteticas para football y tennis, han mejorado las jardineras, etc, etc...
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
esta muy bacano el thread, mass fotoss
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Alejo para qué se utilizaría ese nuevo bloque de la UPB??
|
|
|
|
#12 |
|
colombia es pasión
Likes (Received): 10
|
alejoaoa no tenía ni idea que vos estuviabas en la UPB.....................yo también. tuve la misma impresión qeu javier, para que será que construirán ese nuevo bloque?
PD: al quitar esos parqueaderos generarán caos
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
No se de que será el nuevo bloque, pero se que quedara al lado del bloque 6, de ciencias humanas.
Y si, estudio en la UPB desde hace tres semanitas, pero me ha fascinado!, vos que estudias?
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
UNIVERSIDAD NACIONAL SEDE MEDELLIN (adoro esta universidad)
Oficinas y archivos ![]() ![]() Bloque 21 ![]() ![]() Tribunas bloque 12 ![]() ![]() ![]()
Last edited by andoenbici; February 6th, 2009 at 04:24 AM. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
|
Quote:
pero la universidad Eafit es muy buena, la biblioteca es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me pareces un poco despectivo con la Eafit (y eso q estudio en la nacho) |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lo que dije es que la facultad de arqui.diseño de la UPB sería de los mejores bloques en EAFIT, solo eso.
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
huy q pena hermano¡¡¡¡¡¡ si si, me reitero de lo dicho ademas lei mal
|
|