|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
colombia es pasión
Likes (Received): 9
|
yo estudio con rolos, pero si son más bien poquitos pero si los hay; como también en Bogotá hay uno que otro paisa
|
|
|
#42 | |
|
colombia es pasión
|
Quote:
PD: no juzguen tan duro la UPB: comprendan que tiene 73 años, y obviamente sus edificios están viejos, aunque han conbstruido partes nuevas y los han reformado, pero si ven por ejmplo la bolivariana de bucaramanga es una belleza arquitectónica, además para ser tan viea antes está muy bien poruqe a la de antioquia se le notan más sus añitos
|
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
|
|
|
|
#44 |
|
colombia es pasión
|
pienso que estás en lo cierto, todas las reinas de Antioquia últimamente han salido de la UPB y de comunicación.................este año no es la excepción.
PD: en que semestre estás?
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
En todo caso, apenas voy en el primer semestre. No llevo ni el mes .
|
|
|
|
#46 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 256
|
XD!
Se oyen todos Frat Boys.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
vaomind
Likes (Received): 427
|
todos son Omega Beta XD...
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
medellinense
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Pereira's Star Child
|
Muy diversas las Univ. todas tienen su estilo Unico, aunque algunas tenian un aire a un carcel! no todas peroooooooo un entorno muy natural.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
hahaha
Likes (Received): 8
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
No estoy de acuerdo con esos terminos de "invasión", mientras mas diversa sea una ciudad mejor, que predomine una cultura eso está bien pero hay que respetar las otras también.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Emperador Paleólogo
|
Nadie se ha referido con el término "invasión" como algo despectivo, se usa como un término para denotar que se ven muchas personas de otras regiones del país en otra región. El término no se está usando de forma humillante o denigrante, porque si fuera así, en este momento yo me sentiría rechazado en Bogotá
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
La escuela de ingenieros si es muy bacana
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
El campus de la UdeA tiene a penas 40 años.
Pero ninguna U tiene un ejemplar de estos ![]() Edificio Extension UdeA ![]() Y una fuente como esta: image hosted on flickr ![]() Y este paraninfo image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Y un campus tan grande (Todos los días me toca pegarme la caminadita desde la entrada del Metro hasta el bloque 12)
Last edited by Javier_mdc; February 10th, 2009 at 04:43 PM. |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y lo q decis d ela Nacho ps siii..... estaba muy abandonada, pero este año le estan haciendo una cantidad de reformas, les adelanto... el edificio 24 de arquitectura lo estan remodelando por dentro y por fuera (claro mas por dentro) le estan aumentando nuevos salones y oficinas (ademas de cambiar el pensum que por sierto uqedo muy vacano jeje ) apenas quede listo les prometo fotos, estan construyendo un nuevo bloque de laboratorios y de quimica, el coliseo fue inaugurado el año pasado, el bloque mas significativo de la U donde queda la biblioteca lo estan reformando, el bloque 46 donde se hacen las "Asambleas estudiantiles" sera reformado tambien con un concurso q hizo la universidad y constara de un "monumento- jardin" en su patio interior y podra ser utilizado en dias memorables como el del estudiante caido, el bloque de la cafeteria central lo pintaron y le quitaron todos los rayones (ojala dure asi ¬¬ aunq lo dudo). Este año le esperan nuevos cambios a la universidad nacional. |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 99
|
Chevere la nueva sede de la EIA, pero dos cosas primero el color no me gusta a lo lejos parece en obra negra y segundo, será que no habia otro lugar mas lejos para construirla?
|
|
|
#60 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
No, no tengo fotos de la entrada, pero es bakanísima.
Y lo de obra negra, pues estoy de acuerdo, parece como el bunker de la Fiscalía.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|