|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 52
|
Me encanta su diseño interno, todo está muy reluciente y las franjas negras le sientan muy bien. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Soy Caribe
Likes (Received): 0
|
Quedo una berraquera, desde que lo vi me gustó y a quien no.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
Andale que lindo verdad, muy elegante. ChAo
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
Super elegante, y muy similar en aprovechamiento de espacios al Buenavista I, pensaria que es una remodelacion modernista del anterior mencionado.
|
|
|
|
#65 |
|
La Cantaleta
|
tronco de centro comercial, quedo la ver%&, se paso por la faja a los demás centros comerciales de Quilla, está pasao de calidad.
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Interesante tema.
|
|
|
#67 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 34
|
Centro Comercial Panorama Área de construcción: 30.000 metros cuadrados almacén ancla: exito de 10.000 metros cuadrados cuenta con 70 locales comerciales ![]() ![]() plaza de comidas ![]() |
|
|
|
|
|
#68 |
|
BAQ-DFW
|
personalmente el cc me parece muy bonito y tiene una buena plaza de comidas, parque de diversiones, ademas de un exito bien grande.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 52
|
Se ve bastante bien y amplio Panorama, por su diseño presupongo que son los mismos constructores del Buenavista Santa Marta y Suchiimma en Riohacha. Muchas gracias por las fotos jorge5r. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
BAQ-DFW
|
si jam, es como dices, son los mismos de buenavista Santa Marta, suchiimma y otros como buenavista 1, 2, y el centro comercial americano en Barranquilla.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
De Colombia Pa'l Mundo
|
También tiene tiendas reconocidas y heladerías. La última vez que fuí en la ocasión de parte del canal Rcn se veía muy lleno.. algo un poco inusual, pero bueno las ventas se movían...
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
ColomboSamario
Likes (Received): 18
|
Tiene buen gusto.. estupendo los centro comerciales..
SANTA MARTA D.T.C.H "Si voy subiendo el ziruma se ve toda mi ciudad, de las aguas del caribe sale un morro a deslumbrar, del otro lado del rodadero donde vamos a rumbiar" SAMARIOTE Live, Banned Unfairly.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 105
|
el ZARA del buenavista II quedo muy vacano... elm c.c. en general me gusto más por dentro que por fuera....
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Panorama está bien, tocaría ver más fotos de los interiores y tener una mejor percepción.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
BAQ-DFW
|
si lastima que no encontre mas fotos, de hecho la segunda la tome yo... pero es que ese cc me queda un poco lejos y no encontre en internet fotos del interior, aunque si es bonito.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
A.C.J
Likes (Received): 76
|
Panorama es el que queda por la 30???? fotos porq queda muy lejos para ir por allá
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 1127
|
Aca publico una noticia de Parque Arauco del miercoles 8 de Julio del 2009, donde dice que el centro comercial en Barranquilla sigue congelado, solo extraje lo que nos interesa:
Familia Said duplica participación en Parque Arauco y busca comprar mall en Viña (Chile) Plan de inversiones sigue en estudio Parque Arauco ha postergado el 40% del plan de inversiones por US$ 1.000 millones contemplado originalmente para el período 2007-2009. “El plan se analizó en un minuto distinto a la realidad actual. Hemos completado parte importante del plan, pero todo lo otro está en estudio. Estamos eficientando la gestión de nuestros activos en Chile y lo otro es Perú y Colombia”, explicó Said.En Perú está stand by el proyecto El Golf, mientras que en Colombia sigue congelado el mall en Barranquilla.“No hay prioridad entre un proyecto y otro. Estamos avanzando en paralelo”, indicó. Consultado por la contracción del consumo a nivel local, Said señaló que la empresa ha reforzado las campañas de posicionamiento de los malls para mantener sus márgenes de rentabilidad. Last edited by Nando1978; July 11th, 2009 at 10:46 PM. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Soy Caribe
|
Lo rescatable es que dicen que avanzan por igual.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
BAQ-DFW
|
Nando bno al menos el proyecto todavia esta detenido y no se ha cancelado.
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
De Colombia Pa'l Mundo
|
Yo podría ir ya que me queda muy cerca.. pero será cuando tenga el tiempo libre o cuando vaya al SENA colombo alemán.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|