|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#42 |
|
MikVelo
Likes (Received): 4
|
Si es muy cierto que toda ciudad no se salva de edificios feos, ojala ahora en el centro se pongan las pilas y le den la manita de gatoa muchos edificios, ese del lobo siempre ha estado horrible ahi se veria bien ese edificio remodelado, y pues el famoso edificio que esta en la independencia y canal como muchos otros por ahi, pero este se gana el premio del edificio mas feo de la ciudad, jeje deberiamos hacer una votacion seguro que ganaba, y pues ojala lo tiren o lo remodelen o algo pero que desaparezca esa imagen de la fas de esta tierra.
Por cierto Fenix excelente thread espero aportar algo despues con fotos, solo que estas semanas he y andare ocupadon jeje.
|
|
|
#43 | |
|
MikVelo
|
Quote:
|
|
|
|
#44 |
|
U.W.
Likes (Received): 60
|
Estaba pensando si aun queda algún terrenito por ahí disponible para que, en dado caso, se levantara un edificio más en la zona del centro. Sería estupendo añadirle una nueva construcción de altura que definitivamente cambiaría todas las perspectivas visuales de la ciudad.
Una torre de entre 20 y 25 pisos por ejemplo, no estaría mal. Saludos!
|
|
|
|
#45 |
|
MikVelo
|
[QUOTE=Fenix100;32105204]Gracias Vence
A continuación pongo otro de los edificios corporativos "nuevos", por que ya tiene como 4 años. Edificio Roma Corporativo Cuenta con 5 pisos, pero al estar en un cerrito tiene el efecto de estar mas alto. Aqui se albergan las oficinas corporativos de Grupo Roma, Auto Sumi, Eme recursos empresariales y Met life, entre otros. El nuevo edificio Roma tambien es un edificio cuyo diseño no se habia visto en Chihuahua, en otras ciudades de Mexico si, pero un edificio asi mas grande no, ojala haya mas como este, solo que como que le quito vista la muebleria y el otro negocio que esta ahi, esos terrenos los hubieran planeado mejor para que el edificio no quedara ahi escondido entre negocios. Otro edifcio que espero tomar fotos por la cercania de mi casa jejej es el centro empresarial, bueno al menos algunos asi le llaman, no se si tenga otro nombre que esta ubicado en la avenida universidad y esquina con Escudero enfrente del Best Western, ahi se albergan algunas oficinas de empresarios, unas oficinas de interceramic creo o no se si ya no esten ahi, una constructora iusa, etc. ese fue uno de los primeros quiza en la ciudad edificios para oficinas. Por cierto llegue a mi post Numero 300 jejejejje es poquito para muchos de ustedes pero para mi que en temporadas no opino nada es mucho jejejej
|
|
|
#46 | |||
|
San Felipe el Real
Likes (Received): 61
|
Quote:
Por ahi me darè la vuelta a tus threads Saludos Quote:
Quote:
Saludos!
|
|
|
|
#47 |
|
San Felipe el Real
|
Esta foto me gusta, se notan una partecita del centro, resaltando el edificio de Telmex, el de Scotiabank y el antiguo Hotel del Real.
En la izquierda se aprecia un poco el estacionamiento del congreso.
|
|
|
#48 |
|
México
Likes (Received): 84
|
El edificio del exhotel deberian de rescatarlo, es una joya, no saben si hay planes de ello??? en verdad esta en malas condiciones .
|
|
|
|
#49 |
|
New Member
Likes (Received): 1
|
edit
AldamChih|Armand|Chihuaslife33|Chesare|EddieChihuahua|Fenix100 Javierx16|KrakenMx|Oscar...|MezquiteHill|MikVelo|MrEquis|Norteno74|S.Villa|Rakun Ratinside3|Vencedoresdesierto|Zares17|Zeusinho| Cardo77 Thepixelstudio|Picot|Jordan-chihuahuas|de la laguna|Road|Blue_man100
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
San Felipe el Real
|
Así es Vence, recuerdo que cuando anduvieron con el rescate y derrumbe de edificios, el antiguo Hotel del Real fue de los que les dieron un ultimatum para que los remodelaran. También recuerdo que se han caido pedazos de la cantera de los pisos de arriba, antes no han matado un cristiano... Aquí posteo la primera foto de nuestro buen amigo Silverhawk y la segunda es mía. Si se debería de rescatar ya que forma parte de la historia reciente y de nuestro patrimonio como ciudad, al ser de los primeros "rascacielos" construidos en Chihuahua, no se si allá por los 50's o 60's. ![]()
|
|
|
#51 |
|
San Felipe el Real
|
Continuando con algunas fotos del Centro histórico, aqui una que me gusta, cuando vas por la Av. Independencia.
![]() Y este otro pequeño edificio, que aunque es "viejo" de La Nacional, no se ha deteriorado como algunos. Albergaba las instalaciones del ISAD (Instituto de Arquitectura), pero se me hace que estos ya se mudaron. ![]() Ya me voy a empezar con algunos edificios "regados" por la ciudad, para continuar despues con hospitales, y cerrar con hoteles. Saludos!
|
|
|
#52 |
|
México
|
Pues ese edificio de la nacional, bien vale la pena rescatarlo y el entorno urbano también, tiene un estilo sencillo pero que impone, la verdad me gusto mucho,
Last edited by Vencedoresdesierto; February 13th, 2009 at 01:55 AM. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
YA SÉ, NO ME GUSTÓ MUCHO LA IDEA DE QUE EL ISAD SE HAYA CAMBIADO DE AHÍ, REVIVÍA UN POCO EL CENTRO
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
San Felipe el Real
|
Aquí para variar, van unas panorámicas
Esta de la Av. Universidad, desde que es Av. Carranza. ![]() Y una ya vista, de un sector del periférico de la Juventud.
|
|
|
#55 |
|
San Felipe el Real
|
Para cerrar mi contribución del dia de hoy, aqui van unas fotos de los principales periódicos de Chihuahua.
El Heraldo de Chihuahua, este edificio tuvo una remodelacion muy buena, y la fachada tiene muy buen ver. Este periódico pertenece a la OEM y es el mas importante en el Estado. También tiene un vespertino, pero se me hace que ya no se vende como antes. ![]() El Diario de Chihuahua, este periódico es el segundo en importancia en la ciudad, en cuanto a tiraje; su calidad es muy buena en cuanto al contenido informativo y las impresiones. En contraste, tiene tambien un vespertino que tiene buena aceptación por el precio, se llama "El Peso", pero su contenido es demasiado amarillista y su lenguaje bastante vulgar.
|
|
|
#56 |
|
México
|
El Peso es una porqueria,
Muye buenas fotos, el edificio del Heraldo esta muy fregon me gusta mucho.
|
|
|
|
#57 |
|
Chihuahueño
Likes (Received): 23
|
El edificio de El Diario (el más importante de Chihuahua, según yo) antes se me hacía muy fregón, pero ahora se me hace bien ochentero aunque sigue siendo de lo mejor en la ciudad El de El Heraldo si me gusta, al contrario de su periodico
|
|
|
|
#58 |
|
....
Likes (Received): 5
|
el cerro grande al amanecer (foto de flickr, de mi amigo fedro pierro)
|
|
|
#59 | |
|
San Felipe el Real
|
Quote:
Por cierto muy buena foto Sergio.
|
|
|
|
#60 |
|
U.W.
Likes (Received): 60
|
Coopero con una foto que no se si ya la había posteado en el thread de mi viaje.
Lo que me llama la atención de la calle es que puedes divisar arquitectura moderna, antigua y mucho colorido. Esa impresión fue de las primeras que tuve al llegar a la ciudad. Y ya que no hay planes de edificios de mas de 15 pisos en el centro por ahora, pues que en el norte de la ciudad, como ya me dijeron arriba, ojala comiencen a crear una zona para edificios de ese tipo, el de 18 niveles es muy buen comienzo, Chiwas pronto tendrá que mostrar su personalidad tambien en construcciones verticales, y no dudo que lo haran muy bien. Saludos!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|