|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Departamentales Proyectos en los departamentos de Guatemala |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
que paso con este proyecto ya no nos trajeron avances.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
PURO CHAPIN
|
Por lo que tengo entendido esto sigue viento en popa, cuando tenga mas informacion la posteare.
|
|
|
#23 |
|
puro chapin
|
ALGUNO SABE LA UBICACION EXACTA DEL PROYECTO? ES SOBRE LA CARRETERA A ESTANZUELA? TENGO ENTENDIDO QUE YA ESTAN INCIANDO LAS PRIMERAS CASAS Y QUE LA VENTA VA CAMINANDO MUY BIEN!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
PURO CHAPIN
|
Esta sobre la carretera al Atlantico, poco antes de llegar a Estanzuela partiendo de la capital hacia Zacapa.
|
|
|
#25 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 575
|
les dejo unas imagenes que tomo EDEL 25.
pido disculpas ya que son bastante atrasadas, y se me habian "traspapelado" pero peor es tarde que nunca, ![]() quiza tengan aproximadamente un mes :S lo siento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#26 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1544
|
Y el Mega Plaza cuando inicia? Todo ese sector tienen un enorme potencial, y si cuajan los planes de la mancomunidad y ademas, la influencia de lo del Corredor Tecnológico, podremos ver un desarrollo realmente interesante.
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Agente de cambio
|
y si le siembran gramita por alli no crece?
se ve grandísima la urbanización..
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Demon Hunter
Likes (Received): 322
|
Gracias por las fotos Ifig
Se ve muy bien lo que llevan. En verdad que esa tierra es bastante árida. No se ve ni un sólo árbol en la distancia. Bueno, al menos este proyecto es de bajo impacto en el tema forestal. Claro que nunca hay un proyecto cero impacto, porque aún en el peor de los desiertos hay ecosistemas. Pero bueno, eso es otro tema. Por lo pronto me parece muy bien este proyecto. El tema socio cultural es importante, este tipo de proyectos están modificando la estructura y relaciones de la vivienda a nivel nacional, ya no sólo a nivel capital como había sido por muchos años. Y no me refiere únicamente al diseño de cada vivienda sino al conjunto en su totalidad. Tendríamos que ver a largo plazo si es beneficioso o dañino. En general pienso que la única desventaja manifiesta es esa "segregación" que tienen las colonias cerradas, donde el libre tránsito está siempre restringido al humor del guardia de la puerta. Otra desventaja, aunque no tan obvia, es la estructura de "vesícula" de todos estos proyectos. Al decir vesícula hago una analogía con un organo cerrado y sin salida que "vierte" todo su fluido a una vía mayor, pero que es inutilizable para el paso vehicular. Todas estas colonias desembocan en vias mayores a las cuales saturan, pero son un obstáculo insalvable si se necesita hacer vías alternas, porque una de sus características es justamente la restricción vehicular. En realidad el problema es la falta de planificación empresa privada/municipalidades, porque las autoridades ediles deberían obligar a todos estos megaproyectos a dejar un derecho de paso (que podría ser periférico) para futuras ampliaciones y construcción de vías perpendiculares a las principales.
No hay peor esclavitud que la de declararse como un hombre sin prejuicios y de mente abierta, porque, para mantener nuestra postura, nos esclavizamos a tener que aplaudir siempre la inmoralidad ajena y a no tomar ninguna medida para corregir la propia. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
DAAG hamilton
Likes (Received): 26
|
Quote:
Bienvenido al foro josroaa, vos sos de zacapa? no podes traer actualizaciones seria interesante gracias!!!
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
Hace poco vi un rotulo que decía que para más información visitáramos aquí http://www.cidma.com.gt/ pero no hay nada nuevo.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Y gracias por la bienvenida.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Puro Chapin
|
Que gran urbanizacion, esperemos ver los avances, que bien por zacapa.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
en el banner de la plaza que tienen en la pagina que nos dio muy amablemente josroaa ya se ven que tienen toda la estructura de las torres del mega plaza
"juero por el dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no dejare tranquila mi alma, ni descanzo a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos"
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Que bien, mi tierra esta creciendo en todo arriba ZACAPA
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
por que razon estan construyendo las casas aisladamente. Sera que conforme venden las van haciendo. La verdad no me suena muy economico. Tal vez alguien nos explica.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
Pues la verdad no se cómo funciona allí pero aquí donde yo vivo hay un condominio y primero hay que comprar el terreno y si quieren construir una casa podes escoger uno de los modelos que ellos permiten luego pagarles y ellos te la construyen. No es que ellos construyan todas las casas y luego esperen a que las compren y yo supongo que de esa misma forma lo hacen allí por eso se ven algunas casas aisladas porque son las casas de las primeras personas que decidieron mandar a construir.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Un ser político-económico
Likes (Received): 11
|
Actualizaciones del sábado 16 de abril de 2011
Así luce la construcción del centro comercial Mega Plaza vista desde la carretera de oriente.
En horas de la mañana: ![]() En horas de la tarde: ![]() Imagino que el sector que se presenta en la próxima imagen corresponderá al ingreso principal y área central del centro comercial. (En horas de la tarde) ![]() Me disculpo por la calidad de la imágenes, pero el conductor iba demasiado rápido.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Un ser político-económico
Likes (Received): 11
|
Avances al domingo 1 de mayo de 2011
¡Feliz día del trabajo! Una toma que capte al pasar por el lugar.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Guatemala C.A. !!
Likes (Received): 5
|
![]() ![]() Se ve bien, gracias por las fotos ya saben qué tiendas y restaurantes pondrán allí?
|
|
![]() |
| Tags |
| condado estanzuela, condominios estanzuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|