|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Juanma
Likes (Received): 284
|
Ultima tanda de fotos del barrio, cruzando las vias entrando a Belgrano R
![]() ![]() Avenida de los Incas ![]() Mas calles del barrio ![]() ![]() ![]() Plaza Castelli, que esta muy cuidada y bonita ![]() ![]() ![]() saliendo del parque ![]() buscaba la calle Melian, no estaba seguro de donde era ![]() Y la encontre! lo que diferencia a esta calle del resto del barrio son sus arboles, altisimos y sus casas son mas impactantes todavia. ![]() ![]() ![]() Lujo belgranense ![]() ![]() ![]() ![]() Cruzando Melian las casas siguen siendo espectaculares ![]() ![]() ![]() ![]() Ya terminando el recorrido porque se estaba haciendo de noche, dos mas ![]()
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
Muy buen hilo! Buenísimas tus fotos Bonaerense!!!!
Qué hermosa zona! La calle arbolada con tipas es genial, esta especie es mi preferida... Las casas una mejor que la otra como es de esperar... Lo único que no me gustó es el estado de las calles... muchos "parches". Pero decías que algunas las habían repavimentado por completo, espero que sigan así... En la primera foto de esta tanda vimos la calle de Cramer.... cuáles otros foristas tienen su propia calle? jaja
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
.
Likes (Received): 243
|
Hermosa esta esa zona!!!!!! gracias bona, tengo que conocer mas belgra!
|
|
|
#44 |
|
Transportista Fanático
Likes (Received): 0
|
Bonaerense,
Deberías llamarte Belgranense ![]() En la Plaza Castelli estuviste a tres cuadras de mi casa. Amo Belgrano y no lo cambiaría por ningún barrio del planeta. Viví por un tiempo en San Telmo, y simplemente NO me sentí a gusto. A Belgrano yo lo llamo hogar. ![]() Muy buen thread! Saludos, Gastón
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
maravilloso!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
3 Jahre SSC-frei
Likes (Received): 6
|
Quote:
Esta vez te metés con mi barrio y vas a hacerme enojar.¿¿¿Virrey Avilés y la vía??? ¡¡¡Eso es pleno Colegiales!!! ![]() Ahí mismo está la playa de cargas de la estación. ![]() Belgrano empieza recién en esas casas. ![]() Tanto donde vos estás parado como la plazoleta central de la avenida son Colegiales. ![]() Chicos, por favor: bastante tenemos ya que lidiar con las inmobiliarias que borran barrios enteros al gusto de su bolsillo. No les hagamos el juego... Ark. / Colegiales (desde Cabildo hasta Álvarez Thomas, desde Dorrego hasta Avenida de los Incas)
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Juanma
|
Bueno Ark tenga en cuenta que no soy porteño
son errores de buena feGracias por aclarar la localizaciòn geografica como siempre |
|
|
|
|
|
#48 |
|
3 Jahre SSC-frei
|
Bueno, te perdono por eso. ![]() El límite entre Belgrano y Colegiales es la línea Avenida de los Incas (calzada noroeste) / Virrey del Pino.
Espacio verde público por habitante (en m2) Berlín: 58 -- Nueva York: 23 -- Viena: 20 -- Seúl: 15 -- Madrid: 14 -- París: 12 -- Mínimo habitable: 10 -- Buenos Aires: 3 Idiotas que no podemos construir a 15 km por año |
|
|
|
|
|
#49 |
|
100% argento
Likes (Received): 327
|
Sí; me parecía que Av. de los Incas no era Belgrano. ¿Habrá más fotos, sobre todo del cantero central de la avenida (de hecho, bulevar salvo en el nombre)? Hace años la transité y creo recordar que era espectacular.
|
|
|
#50 | |
|
3 Jahre SSC-frei
|
Quote:
Ésta. El mástil-escultura está en Colegiales (cantero central de la avenida); las casas de atrás, en Belgrano (vereda noroeste).
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
no lo hagan enojar a arkhangel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
.
Likes (Received): 243
|
Quote:
|
|
|
|
#53 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
ayer pase por Av de los Incas y habian tirado abajo una casona!
es imperdonable! Macri la rep...... madre que te remil p....!!!!! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Helmut Ditsch
|
![]() ![]() al margen, las fotos del barrio, muy lindas!
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Juanma
|
Gracias Facu
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 122
|
Inpecable zona.
Gracias Bona! |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Belgrano R,mas bien Avenida De Los Incas Termina en el limete de Alvarez Thomas para el sentido de Forest,de hecho termina el boulevard justo ahi.Cruzando Forest es mucho mas tranquilo,y ademas las torres que hay son una mejor que la otra,mas alla de las casas que son casi todas alucianantes.La torre que mas me gusto es una que esta en Avenida De Los Incas al 3800,justo a mitad de cuadra,ademas son tan solo 10 pisos de 350M2 o mas con pileta,jardin,gimnasio,Salon de fiestas,cancha de tenis,saunas en los departamentos,3 o mas cocheras por departamento,vigilancia.El precio mejor ignorarlo y tan solo pensar en lo lindo que es el edificio y su conjunto.Belgrano R es un barrio cerrado en la ciudad.Y los edificios que son pocos y las casas que predominan hacen del barrio un conjunto perfecto y da un aire que en la gran ciudad como es Buenos Aires es complicado de encontrar.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 64
|
que buenas fotos Bonaerense!
Te felicito, me encanto.
|
|
|
|
#59 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Me gustaria ver mas fotos de Belgrano.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Si yo fuera el viento...
|
Algunas fotos de Belgrano C que saqué en los últimos días:
Iglesia de la Inmaculada Concepción y Plaza Belgrano: ![]() ![]() ![]() Cuba y... no recuerdo. ![]() Desde la plaza Barrancas de Belgrano:
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|