daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Infraestructura y medios de transporte

Infraestructura y medios de transporte Todo sobre Puertos | Vialidades | Transporte masivo | Metros | Aviación

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 13th, 2009, 05:09 PM   #61
candado8
Registered User

Likes (Received): 503

Quote:
Originally Posted by Crucino View Post
Tengo entendido que reemplazó al Fiat 127,que se fabricaba desde el 72.En Latinoamérica este modelo se denominó 147/Brío/Vivace.

El Fiat Panda vino a suceder al "pequeñito" Fiat 126

En el caso del Uno aquí se vendieron las versiones brasileñas e italianas....con sutiles diferencias

Fiat Uno "tano"
http://www.autogaleria.pl/tapety/img..._1989_02_s.jpg

Fiat Uno Brasilero
http://images.quebarato.com.br/photo.../0/C54E0_1.jpg
muy interesante la info y las fotos, gracias!
candado8 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 13th, 2009, 09:10 PM   #62
espectro
So what?

espectro's Avatar

El Fiat 1 deberia desaparecer ya!! el Corsa tampoco me gusta!! y se siguen haciendo.
Old February 13th, 2009, 09:11 PM   #63
bue07
Registered User

bue07's Avatar

Likes (Received): 423

Quote:
Tengo entendido que reemplazó al Fiat 127,que se fabricaba desde el 72.En Latinoamérica este modelo se denominó 147/Brío/Vivace.

El Fiat Panda vino a suceder al "pequeñito" Fiat 126

En el caso del Uno aquí se vendieron las versiones brasileñas e italianas....con sutiles diferencias

Fiat Uno "tano"
http://www.autogaleria.pl/tapety/img..._1989_02_s.jpg

Fiat Uno Brasilero
http://images.quebarato.com.br/photo.../0/C54E0_1.jpg

El 147 vivace se siguio vendiendo en toda latinoamerica hasta el 96 mas o menos, se vendia bajo el nombre brio y luego 147 space o una version un poco mas economica se lanzo despues que se llamo vivace, pero el fiat uno no reemplazo al 127, reemplazo al panda. de hecho convivieron el uno y el vivace durante años. El panda por lo menos en Argentina creo que nunca se llego a vender.

El tano en Argentina abia que encargarlo, mientras que el Brasileño es el que se vendio en toda latinoamerica, con sucesivos restilyngs, pero practicamente el mismo auto
bue07 no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2009, 09:30 PM   #64
Juan CAstillo
south american

Juan CAstillo's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by bue07 View Post
El 147 vivace se siguio vendiendo en toda latinoamerica hasta el 96 mas o menos, se vendia bajo el nombre brio y luego 147 space o una version un poco mas economica se lanzo despues que se llamo vivace, pero el fiat uno no reemplazo al 127, reemplazo al panda. de hecho convivieron el uno y el vivace durante años. El panda por lo menos en Argentina creo que nunca se llego a vender.

El tano en Argentina abia que encargarlo, mientras que el Brasileño es el que se vendio en toda latinoamerica, con sucesivos restilyngs, pero practicamente el mismo auto
corrigo no en toda L.A. se vendió el 147 hasta los 90's al menos en Colombia ese auto se dejó de vender en el año 84 y nunca se volvió a llevar ya que tenia pésima fama entre los consumidores por problemas de corrosión de la carroceria entre otros lios mecánicos que tenia.
Juan CAstillo no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2009, 09:56 PM   #65
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Likes (Received): 1653

Quote:
Originally Posted by bue07 View Post

Siempre generalizas respecto a Latinoamérica!!! .
México es Latinoamérica y aquí nunca se vendieron esos autos, es más, FIAT llegó hasta el 2003 después de unos 40 años de ausencia.
Old February 14th, 2009, 01:11 AM   #66
Bogota
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Juan CAstillo View Post
corrigo no en toda L.A. se vendió el 147 hasta los 90's al menos en Colombia ese auto se dejó de vender en el año 84 y nunca se volvió a llevar ya que tenia pésima fama entre los consumidores por problemas de corrosión de la carroceria entre otros lios mecánicos que tenia.
En Colombia se dejó de venderse el 147 cuando la CCA fue comprada por la Mazda y con eso FIAT dejó de producirse en el país. Su reemplazo en el mercado fue el Mazda 323.
Bogota no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2009, 03:22 AM   #67
bue07
Registered User

bue07's Avatar

Likes (Received): 423

Quote:
Originally Posted by Mégane View Post
Siempre generalizas respecto a Latinoamérica!!! .
México es Latinoamérica y aquí nunca se vendieron esos autos, es más, FIAT llegó hasta el 2003 después de unos 40 años de ausencia.

Bueh perdon por generalizar, no fue a proposito.
Igualmente me parece un poco obvio que me referia a los paises donde Fiat tenia presencia, sino esta la marca evidentemente tampoco esta el modelo.
bue07 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2009, 03:36 AM   #68
Crucino
Registered User

Crucino's Avatar

Likes (Received): 1469

Creo que la principal diferencia entre el Uno brasileño e italiano correspondía a que la suspensión trasera del "tano" no aguantaba en los difíciles caminos latinoamericanos,entonces se adaptó la suspensión McPherson del 147.Esto hizo que la rueda de repuesto no pudiera guardarse en el maletero,debiendo guardarse en el espacio libre del motor.Si se dan cuenta el capó del Uno italiano es recto y se abre de adelante hacia atrás,al contrario del brasilero que envuelve gran parte del tapabarros delentero (para dar cabida a la rueda de repuesto) debiendo abrirse de atrás hacia adelante (como el 147)
Old February 14th, 2009, 04:26 AM   #69
sauronbcn
Registered User

sauronbcn's Avatar

Likes (Received): 49

Quote:
Originally Posted by Rodrigo_BSB View Post
Pueden ser antiguos, pero los Lada Niva son de los mejores off-roads que hay.

Ladrones Baja solo hay una
sauronbcn no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2009, 04:48 AM   #70
Juan CAstillo
south american

Juan CAstillo's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by Bogota View Post
En Colombia se dejó de venderse el 147 cuando la CCA fue comprada por la Mazda y con eso FIAT dejó de producirse en el país. Su reemplazo en el mercado fue el Mazda 323.
Eso es cierto y el 323 si Q duró en el mercado
Juan CAstillo no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2009, 08:21 AM   #71
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 1502

Quote:
Creo que la principal diferencia entre el Uno brasileño e italiano correspondía a que la suspensión trasera del "tano" no aguantaba en los difíciles caminos latinoamericanos,entonces se adaptó la suspensión McPherson del 147.Esto hizo que la rueda de repuesto no pudiera guardarse en el maletero,debiendo guardarse en el espacio libre del motor.Si se dan cuenta el capó del Uno italiano es recto y se abre de adelante hacia atrás,al contrario del brasilero que envuelve gran parte del tapabarros delentero (para dar cabida a la rueda de repuesto) debiendo abrirse de atrás hacia adelante (como el 147)
no hay o no hubo un fiat uno brasilero e italiano,yo diria uno viejo y uno mas nuevo,lo que pusiste vos en la foto son dos generaciones distintas,la primera era brasilera,italiana y argentina,el "italiano" se vende desde año 89,tambien se fabrico en polonia y sudafrica creo,mientras que en brasil y otros paises se seguia fabricando el "viejo"por que era un auto muy vendido en estos lares,el nuevo venia de italia,pero era mas caro

http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat_Uno
RAMIROCORDOBES no está en línea   Reply With Quote
Old February 16th, 2009, 05:35 PM   #72
Crucino
Registered User

Crucino's Avatar

Me refiero a las diferencias mecánicas entre ambos modelos,que hayan modificado la suspensión trasera dice mucho,es mas, para el modelo latinoamericano deriva del 147.En realidad el "italiano" se comenzó a fabricar en 1984,pero es diferente al brasileño,te doy el ejemplo del capó que tuvo que modificarse para dar cabida a la rueda de repuesto,sea el modelo antiguo o no....

En este caso un modelo italiano "antiguo"

http://www.it-c.dk/people/pbras/Fami...Images/Uno.jpg

Y el modelo brasilero

http://www.fiat-uno.com/Uno/Geschich...7-Uno-1.5R.jpg

Podría decirse que ambos son de la misma generación
Old February 17th, 2009, 11:54 PM   #73
kris...!
from chile!

kris...!'s Avatar

Likes (Received): 29

cuando viaje a argentina me fije que los taxis peugeot argentinos tienen otro tipo de luz trasera, como hasta la mitad, y tambien vi unos modelos de fiat que nunca habia visto especialmente en mendoza. alguien me puede explicar esto???
Old February 18th, 2009, 12:10 AM   #74
_rammases_
Registered User

_rammases_'s Avatar

Likes (Received): 112

Quote:
Originally Posted by kris...! View Post
cuando viaje a argentina me fije que los taxis peugeot argentinos tienen otro tipo de luz trasera, como hasta la mitad, y tambien vi unos modelos de fiat que nunca habia visto especialmente en mendoza. alguien me puede explicar esto???
Te refieres al Peugeot 504 Evolution??, ese modelo de ''cola caida''

Es un clasico argentino
_rammases_ no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2009, 12:13 AM   #75
Crucino
Registered User

Crucino's Avatar

En el caso del Peugeot 504,fue una modernización para mantenerlo acorde a los tiempos (el modelo es del 68) y que se vendió hasta el 99....Si no me equivoco fue realizada por Bertone

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo..._Argentina.jpg
Old February 18th, 2009, 12:56 AM   #76
Gordon2
BANNED

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Rodrigo_BSB View Post
Aquí en Brasil és el Fiat Uno y el GM Corsa Classic...

En argentina lo mismo

Podemos agregar ademas

Fiat Siena

WV Gol
Gordon2 no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2009, 06:09 AM   #77
RAMIROCORDOBES
Registered User

RAMIROCORDOBES's Avatar

Likes (Received): 1502

Quote:
Originally Posted by Gordon2 View Post
En argentina lo mismo

Podemos agregar ademas

Fiat Siena

WV Gol
por lo menos el siena tuvo 3 restyling..,el ultimo parece otro auto,en cambio en corsa de aca,siempre el mismo auto
RAMIROCORDOBES no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2009, 04:39 PM   #78
_rammases_
Registered User

_rammases_'s Avatar

Likes (Received): 112

Yo apenas entro en el Corsa, soy de piernas largas
_rammases_ no está en línea   Reply With Quote
Old February 18th, 2009, 07:18 PM   #79
kris...!
from chile!

kris...!'s Avatar

Likes (Received): 29

gracias rammases, ese es el auto que te digo yo, lo encuentro lindo y el el que mas caracteriza a los taxis argentinos a mi parecer. salu2
Old February 18th, 2009, 10:05 PM   #80
candado8
Registered User

Likes (Received): 503

Quote:
Originally Posted by kris...! View Post
gracias rammases, ese es el auto que te digo yo, lo encuentro lindo y el el que mas caracteriza a los taxis argentinos a mi parecer. salu2
mira vos...yo lo ecuentro espantoso, y me da hasta verguenza que un diseño de 1968 se haya seguido fabricando y vendiendo 30 años despues...de todos modos es un clasico argentino...
candado8 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules