|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
del 0:10 - 0:13 Gran Ferrocarril Central de Venezuela en el 0:13- 0:15 Ccs - La Guaira en el 0:21 es Ccs - La Guaira en el 0:51 es Ccs - La Guaira sigo viendo y te digo Otro Video del GFV. http://www.tu.tv/videos/metro-de-los-teques
Last edited by kishkumen; March 9th, 2009 at 06:56 PM. |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Del thread del Lago de Valencia, traigo este aporte de DELCROID
Quote:
|
|
|
|
|
#63 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
De verdad increible, buscare fotos de ese en el museo del transporte a ver si es el mismo que funcionaba en conjunto con el GFV
|
|
|
#64 |
|
ferroequinologist
|
Iniciativa de un joven venezolano con ingenio http://www.erf.com.ar/2008/22112008.htm#lat4 CARACAS 19Nov(PorAlfredoSchael).-Este son muestras de algunos de los modelos a escala de locomotoras o metros existentes, operativos o que han servido alguna vez o sirven sobre los caminos de hierro de Venezuela. El joven que ha tenido esta laudable iniciativa de reproducción y exaltación de valores venezolanos, se llama Haridas Mederos. Es fanático de los ferrocarriles. Su preparación más cursos y recursos propios invertidos, le permiten mostrar una serie completa de unidades que van desde las locomotoras traídas por el IAFE en 1951 para modernizar el tren Caracas-Valencia así como más tarde para el Puerto Cabello-Barquisimeto, los vagones de los metros utilizados tanto en Caracas, como en Maracaibo y Valencia, los trenes japoneses operativos desde 2006 en el sistema Caracas-Cúa, e incluso los trenes bala chinos que están siendo probados en la nueva vía Yaritagua-Barquisimeto-Puerto Cabello, uno de los cuales condujo la semana que termina el presidente Chávez. Los diferentes modelos están expuestos al público en el Museo del Transporte así como también se encuentran disponibles para los interesados en Cristal Park Hobbies, en Los Palos Grandes. Vale la pena mirar con atención estas realizaciones en perfecta escala con reproducciones de detalles todo lo cual logrado a partir de planos en cartulina impresa full color en laser.
|
|
|
#65 |
|
******.
|
Quien sera ese Haridas... jajajaj
Felicitaciones mi pana...
|
|
|
|
#66 | |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Quote:
![]() ¡Felicidades Haridas! Me llena de satisfacción saber que hacen mérito al trabajo que vienes haciendo
|
|
|
|
|
#67 |
|
ferroequinologist
|
Gracias amigos
|
|
|
#68 |
|
ALBERTO
Likes (Received): 0
|
Felicitaciones, bien vale la pena todo esfuerzo y lo mejor de todo que sea reconocido.
Lo mejor de todo esto es que he tenido la dicha de conocerte y compartir varias actividades juntos. EXITOS
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
Enhorabuena Haridas!
Éxito para ti amigo, espero pronto ver un fotorreportaje, o mejor ir a ver tu exposición. Saludos,
|
|
|
|
#70 |
|
******.
|
Ferrocarril Puerto Cabello - Valencia ![]() ![]() Fuente: http://la-quebradita.org.ve Nota: Gran Ferrocarril Central hacia Valencia En esta imágen se puede apreciar al ferrocarril a su paso por La Quebradita rumbo a Valencia, el lugar actualmyente se encuentra ubicado atras de la la iglesia evangelica Pare de Sufrir.
|
|
|
|
#71 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
wow excelente la excurción tipo indiana jones pues jeje, felicitaciones sr mederos por sus logros, y a todos los que fueron a las excursion demasiado genial.....,
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Felicitaciones Haridas !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todo lo mejor !!!!!
HELP SAVE CATATUMBO MARSHLANDS - VENEZUELA: NATURE´S OWN OZONE FACTORY, MORE THAN A MILLION LIGHTNINGS PER YEAR PRODUCING 10% OF THE WORLD´S OZONE AYUDA A SALVAR A LAS CIÉNAGAS DEL CATATUMBO EN VENEZUELA: LA FABRICA DE OZONO DE LA MADRE NATURALEZA, MAS DE UN MILLÓN DE RELÁMPAGOS AL AÑO PRODUCIENDO 10% DEL OZONO DEL PLANETA
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
ferroequinologist
|
Menosmal que este puente no estaba en nuetro recorrido por el GFV
|
|
|
#74 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
Puentes, no quiero volver a ver uno en lo que me resta de vida
![]() Sé que ha pasado algo de En primer lugar GRACIAS! por haber sido tan pacientes y consecuentes conmigo, no tengo palabras para describir todo lo que sentí cuando vi el vídeo de Tejerieño, me impactó, me emocionó, aún no puedo creer haber sido parte de ese equipo. Todos los que no asistieron pero que nos acompañaron con el corazón no pueden ni imaginar por todas las cosas que pasamos. La decepción de subir y subir (unos a mejor ritmo que otros jeje) y no encontrar nada El cansancio tras esa subida y el ánimo de la mitad del equipo ("no, definitivamente nos vamos! repetíamos DrKmetro y yo XD") La recargada de pilas al día siguiente y la emoción por encontrar la trocha y junto a ésta el primer túnel (yay!) El primer puente: miedo. El segundo: terror. El tercero: pánico. ('por favor que no hayan más!' suplicaba mientras caminaba, pero a quién engaño! es montaña, es un tren tienen que haber más... Y los habían) Cada vez que se alcanzaba uno Johnny gritaba "puenteeeeeeee!"... y yo deseaba morir :S así fue hasta el 15 (?) cuando nuevamente gritó pero después agregó "ok, no hay puente". ¿Se había caído o fue desmantelado? la respuesta la descubriríamos al llegar abajo y el terror se apoderó de mí cuando nos tocó subir sujetándonos de ramas, raíces y de nosotros mismos. Pero cada una de nuestras paradas para recoger agua (que nunca nos faltó y fue una de nuestras preocupaciones, más la mitad del peso que llevábamos encima), de cortar limones, para merendar, comer, y reírnos compensaron a cada puente cruzado. Lo emocionante que fue descubrir esa primera casa del vigilante y luego lo que quedaba de la segunda, más esa canal y después darnos cuenta de que ¡Habíamos alcanzado las mostazas! haber visto a esos señores después de tantas horas sin ver a otro ser humano salvo a nosotros mismos, la cola hasta el pueblo y hasta el comentario de la niña en el bus no tuvo precio (priceless como dicen los angloparlantes )Nuevamente gracias por tan increíbles momentos, por la paciencia, por el ánimo, por las risas, por la camaradería. Conociendo a Drkmetro y a Railfan, apenas teniendo un poco de trato con Tejerieño y Kishkumen y sin conocer a Johnny y Joel -mis Indiana Jones- me sentí como en familia, como si fuéramos amigos de toda la vida. Esta fue una de las mejores experiencias de mi vida. Saludos amigos, Nota: Dan, gracias por ser tan buen amigo y estar al pendiente de nosotros y gracias a todos los que nos han acompañado y apoyado desde nuestro regreso.
|
|
|
|
#75 | |
|
Respetar es lo primero
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Que locura
|
|
|
|
#76 |
|
ferroequinologist
|
Gracias por tus palabras, de todas las excursiones que he hecho en mi vida esta ha sido la mejor, estoy seguro que en ningun otro lugar de venezuela se puedan experimentar todas emociones que vivimos, Parar por imnumerables túneles y mas de 15 puentes, no tiene palabras!
Creo que me he vuelto adicto a la adrenalina de pasar por esos puentes, deseo continuar la ruta hasta el encanto, asi que hago un llamado para planificar otra expedicon desde la tuveria de gas hacia El Encanto, creo que podemos carle desde arriba a la linea. Entiendo que varios de las personas que han participado en expediciones anteriores no deseen asistir, y se les respeta 100% muchas veces uno no esta acostumbrado a vivir algo que te pone en esas situaciones tan particulares. Te mando un saludo Mariays has revivido la experiencia como si acabara de pasar el ultimo puente en pie
|
|
|
#77 |
|
TELEFERROAFICIONADO
Likes (Received): 4
|
Aqui una imagen cortesia Facebook de: Angel Edickson Trejo.
Ferrocarril Caracas - La Guaira. ![]() Posiblemente en Zig - Zag. El señor marcado con el circulo rojo se llamaba Juan Lazo que era el encargado de conducir uno de los trenes.
|
|
|
#78 |
|
ferroequinologist
|
Luego de una interminable busqueda la consegui!!!
LOCOMOTORA G-12 MINA NARICUAL FERROCARRIL TRAMO GUANTA-NARICUAL Fuente:http://www.colegiolapaz.net/trabajo%...6/fotos163.htm TRABAJO DE CAMPO 7º GRADO "A Y B" LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL EN: "Cerro de Piedra"(Basurero Municipal) y "Minas de Naricual" [img]http://www.colegiolapaz.net/trabajo%20de%20campo%207mo%2016306/IM000783.JPG[/img Corrijo inmediatamente los colores del modelo virtual que habia hecho para el simulador de tren.![]() noten el riel Habia supuesto colores en base a fotos en blanco y negro. ![]() ![]() por lo visto modificaron el esquema cuando repintaron la maquina con el logo de ferrocar
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
soy nuevo... trato de aprender a manejar esto para aportar algo...
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Me encantaria participar en una excursion por la antigua via del tren... las realizadas me parecieron geniales.... creo que puedo aportar algo bueno a este foro..
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ferrocarril, trenes de venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|