|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Francisco_Torrealba
Likes (Received): 0
|
Naricual-Guanta
Este es el trazado del ferrocarril que iba desde las minas de carbon en Naricual (pueblo en las afueras de Barcelona) hasta Guanta (en el sitio denominado: Volcadero). En esta imagen se ve el segundo trazado de la via ya que el el primero pasaba por lo que ahora son las principales vias de la zona y al crecer las ciudadades, tuvieron que ser reubicadas las vias ferreas.
![]() By torrealbajoves at 2009-03-27 en esta segunda imagen de google earth se observa la locomotora en la cual los alumnos del colegio La Paz se tomaron fotografias. ![]() By torrealbajoves at 2009-03-27
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Quote:
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
Yo he estado en los durmientes.
[QUOTE=
Railfan: Escribistes lo que estabamos esperando, la continuacion hasta el Encanto, todavia nos falta pasar por "LOS VAGONES FANTASMAS".QUOTE] buenas noches a todos, y espero que todos esten bien, tenia tiempo que no entraba aqui, hace como 1 semana estaba explorando por los tuneles 21, y sus adyacencias. primero decirles que no entiendo porque llaman durmientes, a vias, o a puentes, yo creia que los durmientes eran los vagones, ya que no se mueven. Bueno al grano. Los vagones fantasmas estan entre el medio de 2 puentes, son 2 uno mas largo que otro, el pequeño, una parte esta de lado por un derrumbe, por suerte puedes pasar. Y estan, entre el tunel 22 y el tunnel 21. El vagon mas largo, uno de los container tenia un candado, y cerca habia un tubo que salia agua, pude notar restos de espaguetti, me inmagino que alguien vive en ese container. Aqui les va el video del durmiente mas largo. http://www.youtube.com/watch?v=Avy5W6D4Sp4 me inmagino que mas alla del tunel 22 hasta el 50 ypico no hay mas vagones verdad? |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Railfan alguna idea donde queda esa zona, de esos vagones?
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
ferroequinologist
|
Si ya los tengo ubicados, cuando sea posible vamos un grupo a tomar fotos, ya voy a ver el video
![]() Bueno el chiste de los durmiente ![]() Hoy estaba viendo tus aportes sobre las vias, se ven en muy buenas condiciones, que alegria tenerte de vuelta amigo, viste las fotos del encuentro entre los tuneles 56al 30?
|
|
|
#106 |
|
ferroequinologist
|
Sin palabras
Tremendo Vídeo Mcabrera
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
..
no pude ponerlo asi, ese codigo de youtube lo intente de poner con muchas etiquetas y nada que funciono, gracias gracias
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
ferroequinologist
|
A la orden, puedes incluir algunas fotos de tu recorrido?
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
...
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Gracias mcabrera por tu gran aporte, me asombra, esta parte del tramo...Como hiciste para llegar a este sector? Sobre una proxima excursion me aterran los kilometros 47 al 40, es decir las mostazas tubo de Gas, de alli en adelante es desconocido si hay puentes o no. Hemos llegado hasta el tunel 30 (kilometro 47) desde tejerias. Aqui esta nuestro recorrido anterior--- Gracias Mariays por tus comentarios. No creo que podre acompañarlos en la proxima excursion.
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Mas imagenes de San Mateo....
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 226
|
Quote:
|
|
|
|
|
#113 |
|
Lacra Escuaca
|
BTW, impresionante el vídeo Mc Cabrera O_O
Railfan, por qué dices que a la próxima excursión no podrás acompañarlos? En todo caso yo aprovecho para decirles que tampoco cuenten conmigo, créanme que la idea de aventurar con uds me atrae bastante porque, repito, fue una gran experiencia, pero el miedo que me causó el cruzar los puentes además de mi pareja me frenan ^.^ (estuvo varias semanas molesto conmigo, no cuando regresé, él sabía donde y con quién estaba, fue cuando le conté y vio las fotos y vídeos u_u). Desde el túnel donde pernoctamos, del otro lado de la montaña se veía claramente las bases de un puente SIN puente, un túnel y un precipicio impresionante, eso creo que también lo viste tú kishkumen, no? ESA locación ME ATERRA, y pasar por el vagón sobre el puente, no no no!!! ![]() Railfan! amigo cuando quieres seguimos buscando estaciones en los valles de Aragua y Carabobo! Hay que ir a conocer la de San Mateo!
|
|
|
|
#114 |
|
Lacra Escuaca
|
doble post
Historia Contemporánea de la República Beisbolera de Venezuela Cuando odies vivir en Venezuela, recuerda esto y después esto De vuelta a la cruel realidad Last edited by MariaYS; March 28th, 2009 at 05:22 PM. Reason: doble post |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Quote:
Creo que va ser dificil salir, para mi.
|
|
|
|
|
#116 |
|
Respetar es lo primero
|
Oye esa G12 no esta recuperable???????????????
|
|
|
#117 |
|
Lacra Escuaca
|
Por cierto compañero, enhorabuena por el nacimiento de tu princesita ^.^
|
|
|
|
#118 |
|
ferroequinologist
|
|
|
|
#119 |
|
ALBERTO
|
NOVEDADES
Cuantas Novedades y todas de uan sola ves.
MCABRERA: felicitaciones por ese video pana, ya alguien me habia comentado lo de los vagones sobre el puente y habia hecho el comentario al grupo, tienes que acompañarnos a hacer ese recorrido ya eres el vaquiano y tienes la prioridad de guiarnos. RAILFAN: Por que no puedes acompañarnos a continuar la expedicion? JINYER: Gracias por tu aporte y nuevamente bienvenido. MARYAS: Casi pierdes una relacion por el simplemente de cruzar un puentencito, je je je. Si cruzas el de maracaibo por ejemplo, te destierran entonces. KISHUSMEN: Felicitaciones por la llegada de tu Nueva BEBE mil bendiciones para ella. Y a tu esposa que se quede tranquila que cruzar un puente tiene sus ventajas, te une mas a la familia y deseas estar mas con ella, en vez de ese sitio. DCAMETRO: Donde anda que no se ha manifestado mas al foro. Es toda una guerrera y experta cruzando puentes. MARYAS y JINYER: como Ustedes conoce la zona les explico algo, en la carretera LA Victoria - San Mateo al pasar el Monumento de San Cristobal (Capilla) viene una curva grande, justo donde termina esa curva del lado izquierdo entre la carretera y el Rio Aragua, alli se ve claramente la trocha del tren. Esa trocha se ve enmontanda, tiene que tener mucho ojo para seguirla, pasa justo entre la carretera y el museo de la caña (Ingenio Bolivar) vayan por alli y tomen fotos desde la Carretera. |
|
|
|
|
|
#120 | |
|
ferroequinologist
|
Quote:
nunca he dicho lo contrario me encanta la linea!
|
|
![]() |
| Tags |
| ferrocarril, trenes de venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|