|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
TIJERIEÑO: Hoy me tome el día para recorrer la via que recorria el tren San Mateo La Victoria.... Cuando llegué, consegui tu comentario... Esta es la zona que tu mencionas...
tambien consequi esto--- Al parecer... existia un pequeño puente en la zona que llaman la Curia. Toda la via esta llena de RIELES... Que fueron usados de soporte de alguna cerca o algo asi... |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
Acá están:
![]() ![]() ![]() ![]() Yinyer, usa la opcion llamada "direct", esta a la izquierda, es casi la última.
Historia Contemporánea de la República Beisbolera de Venezuela Cuando odies vivir en Venezuela, recuerda esto y después esto De vuelta a la cruel realidad Last edited by MariaYS; March 29th, 2009 at 12:47 AM. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Lacra Escuaca
|
estas dos también de yinyer estaban en la página anterior:
![]()
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Registered User
|
holas
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Registered User
|
epales
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
...
Se me olvidaba, despues del tunel 21, consigues el puente, que hay arboles enrredado en las vias y maderas del mismo, hay que tener cuidado cuando se camina porque te puedes enredar muy facilmente.
los vagones estan en el medio de los 2 puentes, pero uno de los puentes completo esta todo el tren, me inmagino que lo hicieron a proposito para qu enadie pasara, pero se puede pasar, por abajo, en mi caso lo cruce por el techo "miedo miedo". quisiera explorar mas allá y llegar hasta las mostazas.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Si tienes mas fotos como estas seria un deleite si la compartes con nosotros, yo creo que el puente donde esta el tren se puede pasar por el tablero infrior del mismo y no por encima de los vagones.
tremenda foto mcabrera! Miedo Miedo como tu dices ![]() No viste alguna locomotora o autovia en la linea?
|
|
|
#130 | |
|
ALBERTO
|
Quote:
Cuando nos reunimos para cuadrar una nueva expedicion, mi propuesta es la siguiente: - Punto de partida Parada de Bus Lagunetica opcion 1 - Caminata 100% Bajada hasta la Estacion La Mostaza, y de alli seguir la trocha desde el Tunel 29 hasta el encanto. opcion 2- Contratar un 350, Camioneta o camion de la zona para que nos baje hasta el punto donde termina la carretera y de alli seguir caminando hasta las mostazas. Tiempo estimado 2 dias (sabado domingo) motivado a que no sabemos el estado del camino entre el tunel 30 y el 22 sumado el apso sobre el tren o por debajo. SE OYEN SUGERENCIAS Y FECHAS, RECUERDEN DEBE SER UN SABADO Y DOMINGO |
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
.
Locomotoras, no hay, las unica que he visto han sido en la estacion de los lagos y la del estacion el encanto, un señor que encontre hace tiempo en la estacion del encanto me dijo que los vagones fantasmas fueron estacionados en el año 60, casi 50 años que no se mueven, interesante.
Vagones: nose pueden pasar, la unica forma es abajo del puente porque el tren esta en el medio, puedes por el techo o de lado por las maderas que sobrersalen, pero no se lo recomiendo a nadie demasiado peligroso. lo de las fotos tengo que buscar mis respaldo. Tambien lei que MariaAYS dijo que habia un vagon en el medio de un puente, tienen alguna foto de el? y en que parte esta? |
|
|
|
|
|
#132 |
|
ferroequinologist
|
MariaYs se refería a tus comentarios de hace mas de un año, que mcabrera había visto vagones en medio de un puente y que les pasaste por encima.
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
tipos de vagones
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
ALBERTO
|
Antes y Ahora
Acontinuacion una serie de vagones, detallenlos y comparelos con los que publico MCABRERA
Vagones de Carga en la Estacion Las Tejerias ![]() Tren con vagones de Carga sobre el puente Braulio entre tuneles 78 y 77 cerca de Las Tejerias ![]() Vagones de Carga Pasando sobre el Puente Quebarada seca a pocos metros antes de la estacion Tejerias. seran estos mismos vagones los que esta reseñando nuestro amigo MCABRERA????
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
ferroequinologist
|
Posiblemente esa fuera una táctica común para que la gente no usara la linea como caminera.
A mi me gustaría continuar la caminata cayéndole por arriba a la linea por el tuvo de Gas, no desde abajo, eso seria agotador, pero si le caemos desde arriba llegaríamos muy descansados a la linea como para continuar la caminata hasta El Encanto y mas allá.
Last edited by Railfan; March 29th, 2009 at 07:50 PM. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
ferroequinologist
|
Impresionantes tus aportes, junto con TEJERIEÑO ambos reviven la linea de una manera tangible y muy real! solo falta ver el tren de El Encanto-Los Lagos rodando para revivir plenamente la historia del GFV!
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Algunos utencilios conservados en la casa de la familia Izquiel Riobueno, de la antigua estación de San Mateo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
ALBERTO
|
Quote:
Nos lanzamos en helicoptero,??? por que por el tubo hay que subir casi un dia completo.... Creo que te refieres a entrarle por lagunetica, como la propuesta que yo escribi.?? |
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
ferroequinologist
|
Si por lagunetica
|
|
|
#140 |
|
Lacra Escuaca
|
¡Pasajeros al Tren!
![]() Este vagón... ![]() Es el mismo modelo de los abandonados que fotografió McCabrera, no?
|
|
![]() |
| Tags |
| ferrocarril, trenes de venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|