|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#301 |
|
BrainStorm
Likes (Received): 0
|
que se sabe del proyecto
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#303 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() ![]() ![]() La autopista bicentenario es un proyecto financiado por el sector privado, no el publico
|
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
World Games 2013
Likes (Received): 8
|
A mediados de año se deben tener noticias de la autopista, ya que el acuerdo del concejo decia que tenia un año el alcalde para iniciar la licitacion del proyecto.
Tengamos paciencia, hasta ahora todos los proyectos que se prometieron para este año se han sacado adelante: Ciudadela educativa Nuevo Latir (en construccion) Troncal de Aguablanca (en construccion) MIO-Cable (en licitacion) Primer paquete de megaobras (en licitacion) Remodelacion del Pascual (en ejecucion) Ciudad Paraiso (este mes iniciaran la compra de predios para construir el Bunker de la Fiscalia) Solo faltan noticias de la Bicentenario, pero yo tengo fe que pronto la tendremos. El problema es que son muchos proyectos los que se tienen que sacar adelante simultaneamente.
|
|
|
|
#305 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Estamos de acuerdo, además hay que hacer contrapeso a la gente negativa que no cree que en la ciudad podamos realizar todos esos proyectos. VAMOS CALI!
|
|
|
|
|
|
#306 |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
Además de eso, en el videito que subieron sobre ciudad paraíso, se resalta claramente la autopista bicentenario.
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
La Heroica
Likes (Received): 29
|
|
|
|
#308 | |
|
Don't break my heart
|
Quote:
Pero no tiene nada que ver con la bicentenario. Ese puente es de la autopista sur que ya existe.
|
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Esp. en Diseño Urbano
Likes (Received): 30
|
No, ese puente no existe, esta planteado dentro del paquete de las 21 megaobras, pero aùn no lo han construido
|
|
|
|
#310 |
|
Don't break my heart
|
A lo que me referia era a la autopista sur, no al puente jeje... mala redacción.
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
World Games 2013
|
Viejo XOCE, yo creo que aleko se refiere a que la via que muestran en la imagen es la Autopista sur, y que ya esta construida
|
|
|
|
#312 |
|
World Games 2013
|
|
|
|
|
#313 |
|
BrainStorm
|
La autopista solo tendra dos carriles por sentido??
|
|
|
|
|
|
#314 |
|
|
![]() ![]() La autopista como tal esta conformada de 2 carriles de tráfico veloz y 2 carriles de tráfico lento. Los carriles de tráfico lento ya estan construidos y no necesitan peaje. No sé si le hagan un bacheo. Los carriles de tráfico rápido son los que se contruirán en los separdores centrales de las vias que son el eje de la bicentenario. Por ejemplo, uno de los tramos de la autopista es la Av 4ta Norte, que tiene un separador muy amplio, como de unos 50 metros de ancho, es en ese separador donde se construirán 4 carriles de via rápida con peaje, de esos 4 carriles, dos van en sentido Norte-Sur y los otros 2 carriles van en sentido Sur-Norte, los actuales 2 carriles contruídos en sentido Norte-Sur pasarán a ser los carriles de tráfico lento y viceverza con los actuales 2 carriles construídos que van en sentido Sur-Norte. Ve, pero el video no mostró la intersección de la Cll 25 con Kra 1ra y esa intersección es claaaave mi só. Last edited by pablobien!; April 4th, 2010 at 08:56 PM. |
|
|
|
|
|
#315 | |
|
World Games 2013
|
Quote:
![]() Sera una interseccion de tres niveles: Cra 1 - Paso deprimido Call 25 (trafico mixto) - Via a nivel Call 25 (trafico alta velocidad) - Puente
|
|
|
|
|
#316 | |
|
BrainStorm
|
Quote:
Hey y gracias por la respuesta |
|
|
|
|
|
|
#317 | |
|
|
Quote:
No, no son contiguos a la vía rápida, en ese caso el carril lento de la vía rápida sería el carril excentrico, el cual hace las veces de entrada y salida de la autopista. |
|
|
|
|
|
|
#319 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 285
|
¡¡¡¡Tiene todo que ver!!! ¿quien crees que va a concecionar dicha via?
|
|
|
#320 |
|
mira ve
Likes (Received): 7
|
para mediados de este año tiene que salir la licitacion no?? alguien sabe para cuando esta proyectado que se termine la autopista?? me imagino que un par de años no?? 2013??
gracias.
|
![]() |
| Tags |
| colombia, highway, roads, santiago de cali, transportation |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|