|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Noroccidental Atlántida, Colón, Copán, Cortés, Gracias a Dios, Islas de la Bahía, Ocotepeque, Santa Bárbara, Yoro |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1481 |
|
Registered User
Likes (Received): 97
|
A Juzgar por la descripcion del proyecto seria en el predio que esta frente al paso a desnivel que conduce al Hospital Mario Catarino Rivas!!! entre la circunvalacion y el boulevard hacia dicho hospital!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1482 |
|
Jose Maria
Likes (Received): 0
|
Si, tenes toda la razon, en el paso a desnivel de la circunsvalacion es el lugar perfecto para estas torres porque no creo que sea en jardines ya que en el cruce de los dos boulevares no hay espacio...
|
|
|
|
#1483 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
que nivel de proyecto! me dejo con la boca abierta. como siempre too good to be true, pero eso es lo que ocupamos en Honduras soñar en grande y ser ambiciosos. Ojala algun dia se lleguen a desarrollar proyectos de esta magnitud en nuestras ciudades. Gracias por compartir la info.
|
|
|
|
|
|
#1484 |
|
Registered User
|
Que le vendan el diseno al WTC de san pedro sula por que esta super. Love it!
|
|
|
|
|
|
#1485 |
|
PAPI-DEMBOW
Location: ........................... LA CeIBa CiTty,CALi4NiA
Likes (Received): 145
|
SERA ESTA LA NUEVA TORRE DEL HOTEL PALMA REAL,LA CEIBA 10pisos???
![]() Via Facebook
|
|
|
#1486 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Yako! esa es Torre Lara que ya esta en construccion en Tegus!
|
|
|
|
#1487 |
|
PAPI-DEMBOW
|
Si Yo se,tienen el mismo diseño,pero que tal q hagan el mismo Diseño para PalmaReal....seria falta de originalidad pero esto sale en la pagina de Facebook de Palma Real,a ver q pasa,porque hasta tiene el logo del Hotel y todo...
|
|
|
#1488 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Grupo Palma Real es la desarrolladora de Torre Lara.
|
|
|
|
|
|
#1489 |
|
Grinch
Likes (Received): 1
|
[QUOTE=100%catracho;87689018]Aqui una info. que me encontre en el Foro de Guatemala gracias al Moderador Ifig de dicho foro, al parecer el diseño lo encargaron los dueños del Mall Galerias del Valle asi que ni me tome la molestia de hacerle su respectivo hilo por que desgraciadamente parace que se va a quedar en rumores
de todas formas si se llegara a hacer seria espectacular en ese boulevard ![]() Client: Galerias del Valle Location: San Pedro Sula, Honduras Architects / Interior Designers : Studio Domus Project Year: 2010 Renders: Studio Domus http://studiodomus.com/projects/sky-gardens/# ![]() No quiero ser ave de mal aguero pero me parece que esto es pura ilusion. Los dueños actuales de Galerias es Banco Atlantida y no creo que vayan invertir en este tipo de proyectos al menos con capital propio. Luego si todavia esta a medio vapor la venta de Panorama y no digamos las de 325 un edificio de estos que mercado tendria? hay mucha potencial de crecimiento horizontal aun como para llegar a una explosion vertical situacion distinta ocurre en Tegucigalpa donde ya no se encuentran terrenos en el area urbana y la unica opcion es hacia arriba. Saludos!
|
|
|
#1490 |
|
Registered User
|
estos son solo proyectos un nivel entre la planeacion y la realidad..para llevarlo a la realidad debe de haber aceptacion en el mercado asi no arriesgar la inversion.
en el caso de este proyecto creo que liquidez para desarrollarlo si hay asi como voluntad pero esto no es suficiente!!! este tipo de proyecto por la embergadura del mismo pasan por un periodo de pre-venta para observar el impacto del mismo al mercado al que van dirigidos y luego viene la toma de desiciones; generalmente los inversionistas nunca miden un mercado por el impacto que ha tenido un tercer proyecto como por ejemplo: 325 y Panorama life!!ya que los mercados son volubles asi como la economia de cada pais!!! habra que esperar si este proyecto pase la prueba en el periodo de pre-venta para verlo cristalizado!!! el banco que ya tiene experiencia en bienes-raices con el Mall Galerias del Valle ha de tener definidas estrategias para colocar este proyecto , con el mall no les fue tan mal ya que en la actualidad han revasado las espectativas puesto que ampliaran el mall para alojar nuevas tiendas que quieren alojarse alli!! creo que lo mejor que pueden hacer es no constriur la torre corporativa que plaean levantar en el area del mall pues causaria un caos vehicular y malestar entre los inquilinos del mall asi como los clientes pues parqueos ...de donde sacaran mas parqueos???. a lo mejor esa torre corporativa la planean hacer en otro lado o es la torre de oficinas que forma parte de SKY GARDEN San Pedro sula!! aca mas imagenes!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1491 |
|
PAPI-DEMBOW
|
|
|
|
#1492 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Quote:
Además el nicho de mercado "que atrajera a familias de clase media " aparece en la descripción del proyecto.
|
|
|
|
#1493 |
|
Grinch
|
[QUOTE=Intensosps;87718109]estos son solo proyectos un nivel entre la planeacion y la realidad..para llevarlo a la realidad debe de haber aceptacion en el mercado asi no arriesgar la inversion.
en el caso de este proyecto creo que liquidez para desarrollarlo si hay asi como voluntad pero esto no es suficiente!!! este tipo de proyecto por la embergadura del mismo pasan por un periodo de pre-venta para observar el impacto del mismo al mercado al que van dirigidos y luego viene la toma de desiciones; generalmente los inversionistas nunca miden un mercado por el impacto que ha tenido un tercer proyecto como por ejemplo: 325 y Panorama life!!ya que los mercados son volubles asi como la economia de cada pais!!! habra que esperar si este proyecto pase la prueba en el periodo de pre-venta para verlo cristalizado!!! el banco que ya tiene experiencia en bienes-raices con el Mall Galerias del Valle ha de tener definidas estrategias para colocar este proyecto , con el mall no les fue tan mal ya que en la actualidad han revasado las espectativas puesto que ampliaran el mall para alojar nuevas tiendas que quieren alojarse alli!! creo que lo mejor que pueden hacer es no constriur la torre corporativa que plaean levantar en el area del mall pues causaria un caos vehicular y malestar entre los inquilinos del mall asi como los clientes pues parqueos ...de donde sacaran mas parqueos???. a lo mejor esa torre corporativa la planean hacer en otro lado o es la torre de oficinas que forma parte de SKY GARDEN San Pedro sula!! aca mas imagenes!!! ![]() Estimado lo que sucede es que Banco Atlantida no desarrollo Galerias fue Inversiones Cuyamel la cual al final perdio sus derechos y el banco lo adquirio se lo digo porque conozco el caso... por eso no creo que Banco Atlantida como tal lo desarrolle y dos menos Cuyamel... Galerias del Valle ha comenzado a despegar hasta ahorita pero les ha llevado mucho tiempo incluso la torre de oficina lo que busca es generarle trafico al Mall o incrementarlo ya que hoy por hoy fuera del area de comidas no tiene tiendas atractivas como por ejemplo City Mall o Multiplaza que acaparan las marcas mas importantes.
|
|
|
#1494 | |
|
Grinch
|
Quote:
Luego cuanta gente que tenga ingresos integros que no vengan de actividades de dudoso proceder pueden pagar apartamentos de $ 250k a $500K... si con $60K se compra uno un terreno de unas 500 varas y con otros $100K se levanta una casa de unos 220 metros cuadrados... Me gusta ver este tipo de proyectos pero tambien no me gusta perderme en fantasias.
|
|
|
|
#1495 | |
|
Jose Maria
|
Quote:
|
|
|
|
|
#1496 |
|
Registered User
|
bueno, por a o por b esto solo fue un lindo espejismo.
ya lo dice en sus ultimas lineas su diseñador quien de forma elegante nos fustro a quien esperamos mas proyectos como este en Honduras. volviendo a la realidad en este terreno sobre el boulevard Morazan sera que estara chilis?? ya destruyeron la casa donde antes estaba tre Fratelli!!
|
|
|
|
|
|
#1497 | |
|
Grinch
|
Quote:
|
|
|
|
#1498 |
|
Registered User
|
y donde queda el nuevo tre fratelli ahora??
|
|
|
|
|
|
#1499 |
|
Registered User
Likes (Received): 41
|
|
|
|
|
|
|
#1500 |
|
ШШШШШШШШ
Likes (Received): 26
|
¿ya habían publicado algo sobre esto verdad?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|