daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Proyectos Región Noroccidental

Proyectos Región Noroccidental Atlántida, Colón, Copán, Cortés, Gracias a Dios, Islas de la Bahía, Ocotepeque, Santa Bárbara, Yoro

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 26th, 2012, 07:08 PM   #1661
Intensosps
Registered User

Intensosps's Avatar

Likes (Received): 69

asi es, el tercer supermercado Colonial estare frente a Megaplaza. ya comenzo su construccion!!! y Supermercados La Colonia se expandera hacia el este tambien y es problable que con ello se venga una gran remodelacion de Diunsa Shopping Center!!!

tambien supermercados Los Andes empezo su fase final de su nuevo supermercado. se estima que para el segundo semestre de este año comience la construccion de su centro comercial sobre circunvalacion una vez entre en operaciones el nuevo super!!!
Intensosps no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 27th, 2012, 03:49 PM   #1662
jchn
Registered User

jchn's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Intensosps View Post
tienes razon!! las distancias no dictaminan si es viable o no un proyecto en x zona!!

con respecto al centro comercial en Rio Piedras: cuando dije "algo que nunca he visto en Honduras" es por estilo y no por el tamaño. me gusto el concepto y seguramente ira dirigido a un segmento muy particular!! evocan sus lineas una cultura Light por lo que proyectan y no de consumismo masivo como el resto de los Centros Comerciales.

tambien pude enterarme y obtener informacion feasiente de otros proyectos..

Para Roatan : hay un par de hoteles uno mejor que otro y la Firma Sheraton tambien planea entrar a la Isla pero eso dependera de unas negociaciones que estan vigentes.

una ciudad de Yoro
: espero sea El Progreso y no Tocoa tambien tiene en su cartera un hotel de 6 niveles, muy bonito el diseño!!!

en Puerto Cortes
tambien se planea la construccion de un Mall, todavia no se terminan los planos pero de lo que vi y obtuve no va nada mal el dieño.

tuve la oportunidad de admirar maqueta y renders de un Business Park para Tegucigalpa!!..solo puedo decir wooooow!!!!..entre otros!!!
excelentes noticias todas !!! solo una aclaracion, Tocoa no esta en el depto. de Yoro, sino en Colon, esperemos q si sea Progreso la ciudad en la que se construya ese hotel porque ademas de Progreso, la otra "ciudad" grande en el depto. es Yoro, Yoro (la cabecera deptal) que no tiene ni la cuarta parte de poblacion de Progre
Old May 28th, 2012, 08:27 AM   #1663
BONGIOVANNI
Marching Towards Sippar

BONGIOVANNI's Avatar

Likes (Received): 109

Yo siempre pense que despues de El Progreso le seguian Olanchito y Santa Rita respectivamente como los municipios mas grandes de Yoro.
BONGIOVANNI no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2012, 03:34 PM   #1664
cabronhn
Registered User

Likes (Received): 0

Intensosps, como ya se rumoraba!! Pero segun yo iba a hacer en el terreno que esta junto a LACTHOSA frente a Nautilus y resulta que sera contiguo a Autolata!!! Ahora, junto a Lacthosa y a la par de Nautilus hay 2 terrenos mas!! Sabes de casualidad que abriran alli?

---------
Abrirán Denny’s en bulevar de Jardines del Valle

San Pedro Sula, Honduras
A menos de un año de que el Grupo Comidas incorporó la franquicia Denny’s en San Pedro Sula, los inversionistas hondureños anuncian la construcción del segundo restaurante en la capital industrial.
La alta cantidad de sampedranos que optan por desayunar, almorzar y cenar en Denny’s motivó al Grupo Comidas a seguir invirtiendo en San Pedro Sula e instalarse en el sector noroeste de la ciudad.
Según la Dirección de Urbanismo Municipal, esa es la zona que más crece en negocios.
René Turcios, director de mercadeo del Grupo Comidas, expresó que la inversión en este tercer Denny’s en Honduras será de 22 millones de lempiras.
El Denny’s estará ubicado en el bulevar de Jardines del Valle, a unos metros de Mall Galerías y abrirá operaciones en octubre.
Agregó que generarán unos 110 empleos directos, “la mayor parte del personal ya fue contratado y está en etapa de entrenamiento”.
Aún buscan perfiles para meseros y edecanes, los interesados enviar sus currículos al correo: mercadeo@grupocomidas.hn.
“El primer restaurante abierto fue en Tegucigalpa hace más de dos años; pero notamos una elevada aceptación del restaurante abierto en junio de 2011 en San Pedro Sula. Esta ciudad está creciendo aceleradamente en propuesta de restaurantes”, dijo. Estudios revelan que por el bulevar de Jardines pasan al día más de cinco mil vehículos.
Para los ejecutivos del Grupo Comidas, este sector es catalogado como la segunda zona viva de San Pedro Sula.
“Estamos optando por un segmento más joven porque están tres universidades alrededor”, comentó.
El nuevo Denny’s tendrá 200 mesas, área de juegos para niños y parqueo para 80 vehículos; es similar al ubicado en el bulevar Morazán en San Pedro, adonde a diario llegan 1,500 ciudadanos.
Expansión a Centroamérica
Turcios reveló que continuarán expandiéndose con la franquicia en Honduras y Centroamérica para 2013 sobre todo en Guatemala, El Salvador y Panamá.
El ejecutivo anunció que la propuesta de Denny’s del menú variado será igual, “más de 90 productos a precios al alcance del consumidor y adicionaremos 24 nuevos platos”, dijo.
Martín Velasco, director de operaciones de Denny’s Corporation para Latinoamérica, expresó que Grupo Comidas tiene la aprobación de la franquicia para entrenar al personal localmente en San Pedro Sula.
“Quienes laboran en Denny’s demuestran la pasión por su trabajo y buscan la excelencia, enfocándose en que el cliente es primero”, resaltó Velasco.
En el caso de los cocineros serán capacitados por entrenadores norteamericanos que estarán en la capital industrial.
“Los gerentes generales son entrenados diez semanas en Estados Unidos; los cocineros y meseros, dos meses en San Pedro Sula”.
Agregó que el personal es certificado sobre cómo manejar la comida de manera segura y al evaluarlo debe sacar un 90%, si no, no es contratado.
Velasco destacó la labor de los inversionistas hondureños porque superaron las ventas en Denny’s en 2011. Anunció que les fue aprobado un menú regional que incluye los platillos más populares en Honduras para complacer a todos los gustos siempre bajo los estándares de la franquicia.
Larissa Paredes, gerente de Relaciones Corporativas del Grupo Comidas, indicó que Denny’s seguirá con el concepto de 24 horas: “Somos los únicos y seguimos siendo fuertes en desayunos y cenas; en la madrugada es cuando recibimos mayor número de visitantes”.
cabronhn no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2012, 04:51 PM   #1665
Josedc
Moderator

Josedc's Avatar

Likes (Received): 37

ustedes han visto el documental "The Weight of the Nation" ?

pregunto por la proliferación de comidas rapidas y grasosas que se estan dando en Tgu y SPS.
Old May 28th, 2012, 05:03 PM   #1666
josemaria25
Jose Maria

josemaria25's Avatar

...

Last edited by josemaria25; May 28th, 2012 at 05:06 PM. Reason: duplique el mensaje sin querer...
josemaria25 no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2012, 05:04 PM   #1667
josemaria25
Jose Maria

josemaria25's Avatar

Quote:
Originally Posted by josedc View Post
ustedes han visto el documental "The Weight of the Nation" ?

pregunto por la proliferación de comidas rapidas y grasosas que se estan dando en Tgu y SPS.
Si, realmente esta noticia no me agrada sinceramente, todo lo contrario... lo del hotel es magnifico y es el tipo de cosas que dan alegria... ojala no construyan un chilli's y mas restaurantes de comidas rapidas, ya hay suficientes y en todo caso prefiero que power chicken o pollos el hondureno se expandan....
Old May 28th, 2012, 09:06 PM   #1668
jchn
Registered User

jchn's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by BONGIOVANNI View Post
Yo siempre pense que despues de El Progreso le seguian Olanchito y Santa Rita respectivamente como los municipios mas grandes de Yoro.
... pues a lo mejor estoy equivocado, porque no conozco personalmente Yoro, pero tengo muchos amigos que viajan y todos opinan que ademas de El Progreso, la otra "ciudad" del municipio es Yoro si del casco urbano se trata, en si Santa Rita y Olanchito mueven billete por cuestiones de ganadería y agricultura, y en Yoro siempre ha sido la madera una de las principales fuentes, en conjunto con las ya mencionadas. Pero volviendo al tema me alegra la noticia porque veo que ultimamente se esta estancando el municipio nuevamente en el area de construcción; me pareciera que esta como en una etapa de consolidación de areas ya construidas (las colonias recién hechas creciendo, y nuevos negocios estableciendo), y un hotel de 6 niveles no estaria nada mal, ya que a proposito de eso la oferta hotelera ha ido creciendo y ahora hay nuevos hoteles en la ciudad que sin ser de franquicias los veo al nivel de cualquier otro que se podría encontrar en SPS o Teguz, siempre he pensado que la ubicación de Progreso como una de las entradas principales a toda la zona atlantica del pais debería ser mejor explotada en cuanto a oferta hotelera se refiere.

Last edited by jchn; May 28th, 2012 at 09:11 PM.
jchn no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2012, 11:07 PM   #1669
cabronhn
Registered User

Quote:
Originally Posted by josemaria25 View Post
Si, realmente esta noticia no me agrada sinceramente, todo lo contrario... lo del hotel es magnifico y es el tipo de cosas que dan alegria... ojala no construyan un chilli's y mas restaurantes de comidas rapidas, ya hay suficientes y en todo caso prefiero que power chicken o pollos el hondureno se expandan....
Josemaria25,

Como sabras ya hay un Chilis en construccion donde era tre-fratelli en el bulevar morrazan, y se rumora que empezaran a edificar el segundo en el bulevar a jardines tambien en uno de los terrenos por nautilus.
Old May 29th, 2012, 03:02 AM   #1670
josemaria25
Jose Maria

josemaria25's Avatar

Quote:
Originally Posted by cabronhn View Post
Josemaria25,

Como sabras ya hay un Chilis en construccion donde era tre-fratelli en el bulevar morrazan, y se rumora que empezaran a edificar el segundo en el bulevar a jardines tambien en uno de los terrenos por nautilus.
a la pirinaquis, tamos jodidos; lo positivo es que crearan empleos y personalmente a mi me gustan las gorditas jajajaja
Old May 29th, 2012, 10:36 PM   #1671
B787W
Registered User

B787W's Avatar

Likes (Received): 6

Mas comida rapida!!!!! Dios miooooo, pero SPS sera la capital de la gordura tambien......................y cuantos gimnasios hay?? como 2 jajajaja.........aunque me alegra la creacion de empleo creo que ya se paso SPS con mucho restaurante de estos..........deberia haber uno asi de grande de FROOT's ese si es rico...........ya a la gente como q no le gusta cocinar en casa..........
Old May 29th, 2012, 11:27 PM   #1672
Intensosps
Registered User

Intensosps's Avatar

lo unico bueno es que "la zona viva" se va expandiendo hacia el boulevard de Jardines!!

un banco planea expandir operaciones en San Pedro Sula y para ello levantaran una torrecilla de 6 niveles..vi maqueta y render y es 90% cristal ...muy elegante!!

Harware para San Pedro!!!

actualmente se construye uno y tambien tuve la oportunidad de ver renders de un nuevo harware store que en lo personal me gusto mucho...bonito, bonito las perspectivas!!!
Old May 30th, 2012, 04:46 AM   #1673
cabronhn
Registered User

Quote:
lo unico bueno es que "la zona viva" se va expandiendo hacia el boulevard de Jardines!!

un banco planea expandir operaciones en San Pedro Sula y para ello levantaran una torrecilla de 6 niveles..vi maqueta y render y es 90% cristal ...muy elegante!!

Harware para San Pedro!!!

actualmente se construye uno y tambien tuve la oportunidad de ver renders de un nuevo harware store que en lo personal me gusto mucho...bonito, bonito las perspectivas!!!

Intensosps,

A que te referis con Harware? Querias decir Hardware? ACE Hardware Femosa o algo por el estilo??

Y porque no decis de una vez que banco es no que dejas todo en el misterio siempre!! Jajaja...Saludos!
Old May 30th, 2012, 04:14 PM   #1674
Mompirri
Registered User

Mompirri's Avatar

Likes (Received): 5

Si hombeeee! Intenso tirate el chambre completo, dejate de casacas!!!
Y si, la zona viva de SPS ya dias que se ha venido expandiendo hacia el blvd. de jardines, lo mejor es que me queda mas cerca de mi casa jejejeje

"Cuando se haya eliminado el peligro comunista, volverá el orden normal de las cosas". Adolfo Hitler.

"Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida." Thomas Alva Edison
Mompirri no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 04:58 PM   #1675
Josedc
Moderator

Josedc's Avatar

Likes (Received): 37

intenso a que te dedicas? tenes bastante información interna...
Old May 31st, 2012, 12:14 AM   #1676
B787W
Registered User

B787W's Avatar

Likes (Received): 6

y esa torre donde???
Old May 31st, 2012, 07:12 AM   #1677
josemaria25
Jose Maria

josemaria25's Avatar

Mejor no pregunto nada a Intensosps, ya se que le gusta tenernos en suspenso! hahaha
Old May 31st, 2012, 05:47 PM   #1678
Intensosps
Registered User

Intensosps's Avatar

no es eso, ni que me haga el importante solo que no puedo avanzar con la informacion...mejor ya no les comparto otras dos cositas que vi por alli!!! jejeje.

quien dijo miedo!!. la Liga Nacional tambien tiene proyectado la construccion de su edificio para San Pedro Sula, vi render y es una torrecilla de 5 niveles..en estos dias se espera su aprobacion!!!

alguien a visto los renders del campus de Unitec...yo si!!! si se llevara a cabo asi como esta en esas propuestas tendriamos el campus mas espectacular de Honduras...me encantaron sus lineas limpias que evocan nuestra geografia local!!!
Old May 31st, 2012, 06:34 PM   #1679
Sikaffy
Registered User

Likes (Received): 38

Quote:
alguien a visto los renders del campus de Unitec...yo si!!! si se llevara a cabo asi como esta en esas propuestas tendriamos el campus mas espectacular de Honduras...me encantaron sus lineas limpias que evocan nuestra geografia local!!!
Pucha, aunque sea por Mensaje Privado las deberías compartir
El campus sería en tegus o SPS? y en dónde se espera que sea la ubicación (zona)?
Sikaffy no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2012, 07:18 PM   #1680
adsap
Registered User

adsap's Avatar

Likes (Received): 2

El campus de unitec que mencionas es el que dicen que estaran en altia?
adsap no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules