|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Noroccidental Atlántida, Colón, Copán, Cortés, Gracias a Dios, Islas de la Bahía, Ocotepeque, Santa Bárbara, Yoro |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1801 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
No me contestaste mi pregunta de hace dias sobre el local donde funciono tony romas y hibou en city mall. No sabes que haran en ese local? Porque me parece que es un desperdicio tenerlo vacio, cuando pudiera estar alli un buen restaurante!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1802 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
Cabronhn la verdad de esos detalles no estoy empapado. a nivel de ejecucion de proyectos si...
|
|
|
|
|
|
#1803 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
qué bueno, esa fábrica hacía ver feo la zona, además de hacer tráfico con esos camiones.
|
|
|
#1804 |
|
Registered User
|
Pero eso significa que agua y hielo pinguino desapareceran? O instalaran una nueva fabrica en otro lugar??
|
|
|
|
|
|
#1805 |
|
Registered User
|
Gran Plaza San Pedro Sula...
|
|
|
|
|
|
#1806 |
|
Registered User
|
lo dicho: que compartiria espacio con Diunsa!!!
La Colonia abrirá en bulevar del Este 07:14 pm - Tatiana Paz: El sector de la construcción en la ciudad ha crecido un 10% comparado con 2012 La cadena de supermercados La Colonia no detendrá su expansión con el cuarto supermercado en el sector este. ![]() Supermercados La Colonia San Pedro Sula, Honduras San Pedro Sula sigue generando confianza entre los inversionistas nacionales incentivando el sector de la construcción creando así fuentes de empleo indirectos y directos. Actualmente en la ciudad están en construcción en diferentes puntos pequeñas plazas comerciales, establecimientos para restaurantes y de supermercados. Se anuncia ya en el sector este, específicamente en la salida vieja a La Lima, la llegada del cuarto supermercado La Colonia, que recientemente abrió en los sectores norte y sur. Sergio Guevara, director para la zona norte de Supermercados La Colonia, informó que actualmente se trabaja en la ingeniería y diseño. La tienda de abastecimiento se construirá donde actualmente es el área de bodegas y foodcourt de la tienda de Diunsa. “Estamos justamente en ese proceso de definición técnica. Como diciembre es una etapa es sensitiva, en base a lo que nos arroje el estudio técnico del tiempo de construcción se tomará la decisión si lo hacemos para que esté listo para diciembre o para el primer trimestre de 2013”, informó. Con este cuarto supermercado La Colonia cierra su primera etapa, pero el proceso de expansión continuará creando oportunidades de trabajo. “No solo vamos a generar más empleo sino un mensaje positivo de que se continúa invirtiendo en la ciudad. Estamos complacidos por los resultados en clientes que atendemos y hemos incorporado proveedores de la zona de productos frescos, verduras, lácteos, dulces caseros, entre otros”, detalló Guevara. Índices positivos Comparado con los índices de 2011 en las oficinas de urbanismo municipal se registra un incremento de un 10% en la aprobación de permisos de construcción. Carlos Alvarado, jefe de esa dependencia, informó que se están otorgando entre 90 y 100 autorizaciones aunque un 80% sigue siendo para construcción y mejoras de viviendas y el resto del sector comercial. “Actualmente en el bulevar de la Unah-vs habrá un proyecto significativo, frente a Megaplaza en el Este se construye un edificio de La Mundial, quienes también están por culminar un edificio en el sector sur”. El funcionario municipal señaló que el sector residencial sigue creciendo mayormente en dos sectores. “Las viviendas de la clase media-media alta se construye en el noroeste y las de la media-media baja en el noreste mientras que el suroeste ya está prácticamente saturado”. |
|
|
|
|
|
#1807 | |
|
Jose Maria
|
Quote:
Esta raro la cosa porque a mi me aseguraron que la colonia esta cerrando con numeros rojos...
|
|
|
|
|
#1808 |
|
Moderator
Likes (Received): 37
|
lo que la colonia y otros supermercados estan buscando hacer es cerrarle los espacios a Wal Mart, que esto les este generando ganancias es otra cosa...
|
|
|
|
#1809 |
|
Registered User
|
al fin...!!!
ya esta en proceso de licitacion los trabajos para rehabilitar el edificio de la corte suprema Sanpedrana!! |
|
|
|
|
|
#1810 |
|
Registered User
|
Espero que por rehabilitar estes hablando de demoler y meter presos a estos ladrones de cuello blanco.
|
|
|
|
|
|
#1811 |
|
Registered User
|
En Lady Lee de Megaplaza ayer que fui mire que estan haciendo remodelaciones me llamo la atencion porque hace poco ampliaron y remodelaron totalmente el local hay una parte donde estaba la sala de exhibición de los muebles para hogar que la cerraron, le pregunte a un amigo que trabaja Lady Lee y me comento que ahi se instalara super mercado la antorcha, será que hay alguna alianza para competir con Diunsa y La Colonia si es asi fijo que van a poner la antorcha en el nuevo City Malla Palenque
|
|
|
|
#1812 |
|
Registered User
|
pues si es asi, la alianza puede que vaya para darle presencia al supermercado en una zona, donde no tiene .en este caso la zona este.
En el caso de la zona norte es muy dificil pues a unos metros del City Mall Palenque esta el Hiper La Antorcha asi que lo dudo mucho!!! |
|
|
|
|
|
#1813 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Intenso pero en el este ya hay un supermercado la Antorcha, el que esta frente a la Satélite, creo que donde no hay ninguno aun es en el lado sur, pero aquí en el foro dijeron que están haciendo uno en la terminal, por cierto la Antorcha (que es de Progre como yo hehehe) ya tiene un super en Villanueva y otro en Choloma siendo 7 ya en total distribuidos asi: 3 en Progreso (y se rumora un 4to.), 2 en Sps, y 1 en Choloma y Villanueva...
|
|
|
#1814 | |
|
Denizen-Cosmic Billiards
Likes (Received): 95
|
Que bueno por mi pueblo. Y cuando le meteran mano a la capital con un Antorcha?
Gracias. Chuckie. 08.29.2012 Quote:
|
|
|
|
#1815 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Enserio sera que tanto supermercado nuevo tendra suficiente mercado ya han abierto varios en los ultimos meses mas los que estan en planeacion no me estrañaria ver un Walmart en SPS dentro de poco ojala no pase algo asi como los hoteles que abrieron en los ultimos 5 años y no pasan llenos
|
|
|
|
#1816 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Hoy vi un render de una nueva torrecita del Hospital Bendana y a la par de Antojitos Mexicanos vi tambien otro de un edificio de oficinas alguien sabe algo mas????
|
|
|
#1817 |
|
Registered User
|
estoy seguro que el hotel Hyatt que se anuncio para San Pedro Sula con una inversion de 30 millones de dolare$$$ es el que se construira junto al centro comercial Altara pero de no ser asi...cual seria la ubicacion de este hotel???
hasta hoy se han escuchado dos rumores mas, uno de ellos es el hotel que se levantaria en el centro corporativo Platinum y el otro es el hotel que se construiria junto al Club Hondureño Arabe... |
|
|
|
|
|
#1818 |
|
Registered User
|
so tell me then. Si van a construir las platinum siempre?
|
|
|
|
|
|
#1819 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote: