|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 205
|
![]() Ana María: Tampoco olvides R27, R75 (aún un misterio), Plaza Residences--cada día más impresionante, y los dos proyectos más amados por los foristas de SSC: el Senado y (redoble de tambores...) "Peorforma"!Ah, y hablando de los gachupines de LarCrea (los constructores de Peorforma), ya retiraron su oficina de ventas para "Horizontes Yácatas" en el Eje 8 Sur. Aparte, el terreno luce totalmente abandonado y quitaron toda la barda decorativa que hubo ahí. Su centro de ventas ya está ocupado por la gente de Vista Coyoacán, un mega-proyecto al ladito de la Cineteca Nacional, sobre la México-Coyoacán. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
gua de foc!
Likes (Received): 3
|
Que bien, este proyecto me gustó desde que pusieron las primeras imagenes en el foro.
|
|
|
|
#23 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Goldmember
|
Diossssssss esta torre me emociona muchisimo ,es un orgazmo visual y con 50 pisos que exelente skyline se va a formar ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Goldmember
|
Esta torre ya esta en el foro de rascacielos????
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
BANNED
|
El Diseño no me gusto mucho parece de tetris, sin embargo la cubierta me encanto, espero en verdad que lo hagan me pareceria muy interesante verlo como parte de la ciudad
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Wooooooooow ¡¡¡¡
Dios ¡¡¡ ese es el diseño de la torre del cine latino ? Esta con madreeeee ¡¡¡ no cabe duda... diseños de talla MUNDIAL ¡¡¡, Reforma asia adelante a pasos agigantados ¡¡¡ Boy a encender veladoras para ver todos estos proyectazos terminados ¡¡¡ Que skyline se avesina a reforma ¡¡¡ Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 253
|
Renders
Quote:
En estas imágenes se aprecia mejor la "piel" de Torre Latino y creo que me gusta más. Por cierto al ver el edificio del "ovni", me imaginé una hipotética demolición de éste y a su vez, una Torre Gemela de la Latino, pero con el cuerpo "saliendo" hacia Paseo de la Reforma, es decir en juego con el volumen del proyecto que estamos viendo . .
|
|
|
|
#29 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 12
|
Muy buen diseño, me encanta la tore. Extravagante!
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Location: Muy Noble e Insígne, Muy Leal e Imperial Ciudad de México
Likes (Received): 11
|
Pues es todo un reto estructural la Cajonera esa. A ver cómo le va en un buen sismo...
Se apuesta por torres rn REforma: habra que ver si pegan en realidad las propuestas y si se mantienene en buenas condiciones en 30 años... Hace falta proyectos de otra indole, en sentido horizontal... Un poco más de ritmo no le vendría mal a Reforma... Last edited by urbanófilo; February 17th, 2009 at 02:19 AM. |
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() ¿que pecs? me gusto esa referencia![]() ![]() oye y como le llamas al WTC? ¿el edificio del ovni gordo? ![]() ![]() no te creas es broma SALUDOS!!!sobre la hipotetica demolicion seria mejor que tiraran el hotelucho y la iglesia que estan al lado izquierdo porque ambos estan horribles Last edited by IXTLAN; February 17th, 2009 at 04:17 AM. |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Ahora la vista desde el Ovni va estar tapada hacia el oriente!
Si estos proyectos se consolidan ahora si tendremos un skyline. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Excelente noticia! Hace poco la crisis rompia todas nuestras ilusiones, pero por lo visto algunos proyectos se empiezan a concretar pese a la situacion.
El diseno se me hace un poco raro, pero 50 pisos... ![]()
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
Likes (Received): 205
|
Quote:
No soy para nada religioso, pero esa iglesia es una joya del Art-Decó.
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 873
|
asi es gente, yo ayer domingo pasé por el cine latino y se oían motores en el interior y olía mucho a combustible quemado, ya le han de andar tupiendo!
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 873
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
Mmmmm con esos 50 pisos y la relacion de altura entre el ovni y la torre, cuanto le dan de altura ?
yo creo que masomenos unos 180 metros no ? |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Xavierscraper
|
![]() Hasta ahora se manejan 196.5 metros, pero no les cuesta nada agregarle otros 3.5 metros para pasar los 200, pero quien sabe con ese diseño mas metros no se notan.
|
|
|
#39 |
|
100% Mex 200% Yucateco
Likes (Received): 77
|
Se ve muy bien la torre, y el diseño me encanto! Esperemos con ansia la construccion!
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
No recuerdo si es un hotel o unas oficinas pero es un edificio horrible como de 7 pisos entre las iglesia y el cine latino por supuesto que no es el marriott ese quedo bien chido(segun yo) . sobre la iglesia yo recordaba que estaba muy chida pero la ultima vez que pase por ahí (hace como un mes) la observe bien y con calma y creeme que no se perderia mucho
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|