daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 29th, 2012, 03:37 AM   #881
agbmex
Registered User

agbmex's Avatar

Likes (Received): 2

Yo dudo que edifiquen algo iconico en este predio. Si no mal recuerdo, los que planean esta torre son de la misma familia que estan por construir Puerta Reforma. O no es asi?
agbmex no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 29th, 2012, 05:58 AM   #882
vostoks
Registered User

vostoks's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Ral909 View Post
Ninguno de los 3 me gusta.... el de Landa está bien pero no para llevar ese protagónico...el de Norten parece que tiene problemas digestivos y hasta la lengua saca por que no encuentra un baño cercano, y el otro pues parece que un alien le vomitó encima....Baaaaahhh...ahi se necesita un Nouvel ó un Piano para fusionar todos los estilos y llevarlos más allá....jajajajajjaa MI PERCEPCIÓN SOLAMENTE!

Saludos!!!!!

+1 Se imaginan si el estadio omnilife hubiera sido construido en la parte trazera?
Old September 29th, 2012, 06:17 AM   #883
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 249

Quote:
Originally Posted by agbmex View Post
Yo dudo que edifiquen algo iconico en este predio. Si no mal recuerdo, los que planean esta torre son de la misma familia que estan por construir Puerta Reforma. O no es asi?

Están emparentados, pero no poseen la misma empresa.

Issac Saba Raffoul era el jerarca de GRUPO SABA, impulsor de la TORRE PUERTA REFORMA

En tanto que Alberto Saba Raffoul, hermano del primero, es coinversionista del proyecto del CINE LATINO.
Old September 29th, 2012, 06:50 AM   #884
agbmex
Registered User

agbmex's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post

Están emparentados, pero no poseen la misma empresa.

Issac Saba Raffoul era el jerarca de GRUPO SABA, impulsor de la TORRE PUERTA REFORMA

En tanto que Alberto Saba Raffoul, hermano del primero, es coinversionista del proyecto del CINE LATINO.
Ok, Gracias por quitarme esa duda. Entonces se renuevan mis esperanzas de ver algo digno en este predio.
agbmex no está en línea   Reply With Quote
Old October 1st, 2012, 08:36 PM   #885
OmarUlloa94
BANNED

Likes (Received): 0

Me habían informado que esto seria un estacionamiento, ¿Entonces me mintieron y si harán un edificio? ¿En que condiciones está el proyecto? A mi si me gusta.
OmarUlloa94 no está en línea   Reply With Quote
Old October 1st, 2012, 09:38 PM   #886
TheEconomist72
عظمت از طریق عدالت

TheEconomist72's Avatar

Likes (Received): 43

Quote:
Originally Posted by OmarUlloa94 View Post
Me habían informado que esto seria un estacionamiento, ¿Entonces me mintieron y si harán un edificio? ¿En que condiciones está el proyecto? A mi si me gusta.
Estamos en las mismas, y de hecho el manifiesto que esta en la construcción sigue diciendo "ESTACIONAMIENTO" (Lamentablemente)
Old October 2nd, 2012, 03:52 AM   #887
Cuernavacacity
BANNED

Cuernavacacity's Avatar

Likes (Received): 83

Quote:
Originally Posted by Mario_Giovannetti View Post
O igual y nos sorprenden y rescatan el diseño que la mayoría de nosotros aquí en SSC queríamos.

A mi me gusta este, es como un pieza de tetris que encajo en Reforma
Cuernavacacity no está en línea   Reply With Quote
Old October 2nd, 2012, 04:39 AM   #888
diego-may
Torre Mayorista

diego-may's Avatar

Likes (Received): 713

Quote:
Originally Posted by Cuernavacacity View Post
A mi me gusta este, es como un pieza de tetris que encajo en Reforma
Exactamente, solo que yo siento que no encaja en Reforma, me gusta mas como para SF ese diseño.

2 Perros mas 2 televisiones no es igual a 4 copas de vino.

Y la navaja de Ockham me dio la razón.
La educación es una obligación, pero solo con quien se la gana.
diego-may no está en línea   Reply With Quote
Old October 2nd, 2012, 05:00 AM   #889
Legomaniac
Registered User

Legomaniac's Avatar

Likes (Received): 479

Quote:
Originally Posted by diego-may View Post
Exactamente, solo que yo siento que no encaja en Reforma, me gusta mas como para SF ese diseño.

Creo que la única forma que a mi me gusta es si es que estuviera sola en un parque o algo así. Como dicen ustedes, se ve como una pieza de tetris y para mi, una escultura no debe de competir con el ambiente que la rodea.

Algo como la torre Ciudadana en Monterrey

Creditos de foto a sus autores.

Algo asi:

image hosted on flickr

Fridge looking towards RTC Sep11 by SkyscraperEgomaniac, on Flickr

Last edited by Legomaniac; October 2nd, 2012 at 05:43 AM.
Legomaniac no está en línea   Reply With Quote
Old October 2nd, 2012, 05:17 PM   #890
Cuernavacacity
BANNED

Cuernavacacity's Avatar

Quote:
Originally Posted by diego-may View Post
De hecho, me recuerda un poco al diseño de las torre gemelas del Four Seasons de SF (que ya no se hizo, o no se :S)
Old November 9th, 2012, 04:06 PM   #891
Cuernavacacity
BANNED

Cuernavacacity's Avatar

Entonces como quedo esto al final? En el foro internacional vi que mario puso el render de la torre esa azul, y le puso U/C entonces si se va a hacer la torre? o el estacionamiento?
Old November 10th, 2012, 04:26 AM   #892
Val5413
User Registered

Likes (Received): 53

Por lo que dijeron aqui parece que sera una torre de oficinas como de 30 pisos

Maquetas de Rascacielos
Visita ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1503862
Val5413 no está en línea   Reply With Quote
Old November 23rd, 2012, 03:06 AM   #893
iMikexD
SkyLover

iMikexD's Avatar

Pues yo sigo prefiriendo ese diseño, además de que fue el primero que nos enseñaron se vería muy bien en Reforma.
Old November 23rd, 2012, 03:38 AM   #894
Roy_Batty
LOADING DISTOPIAN FUTURE

Roy_Batty's Avatar

Likes (Received): 32

Es claro que la construcción actual no es de un estacionamiento.
all those moments will be lost in time...like tears in rain.
Roy_Batty no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 09:50 PM   #895
Musipg
Registered User

Es una torre

Hoy salió información por parte de Fibra Uno, la compañía que recientemente adquirió una parte de Torre Mayor, de que este predio les pertenece y será una torre de oficinas con 45,000 m2 de espacio disponible para la renta y el estatus es que está en construcción.

Saludos!

Musipg no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2012, 10:30 PM   #896
Legomaniac
Registered User

Legomaniac's Avatar

a caray? con el mismo diseño?
Old December 14th, 2012, 10:37 PM   #897
Legomaniac
Registered User

Legomaniac's Avatar

Tienes razón!!

Fibra Uno, a reclutar 30 propiedades para su portafolio

Pondrá a consideración de su Asamblea de Tenedores la adquisición de 30 propiedades con una inversión aproximada de 18,400 mdp.

Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 17:30
POR Fibra Uno

CIUDAD DE MÉXICO — Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“Fibra Uno” o “Fideicomiso F/1401”), el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anuncia que pondrá a consideración de su Asamblea de Tenedores, que tendrá lugar el 18 de diciembre próximo, la adquisición de un portafolio de 30 propiedades, con una inversión total aproximada de $18,400 millones.

Aproximadamente el 76% de los ingresos de este portafolio provienen de arrendamientos de inmuebles industriales, 13% de arrendamientos comerciales y 11% de oficinas. De las 30 propiedades 21 cuentan con ingresos estabilizados y 9 se encuentran en alguna etapa de desarrollo.

“México goza de una situación favorable tanto económica como geográficamente lo que se ha traducido en un incremento en la demanda de espacios industriales de empresas nacionales y extranjeras, demanda a la cual Fibra Uno está respondiendo de forma inmediata con nuevas adquisiciones y desarrollos. Adicionalmente hemos detectados varias propiedades que actualmente están arrendadas y las cuales agregan valor en beneficio de nuestros inversionistas,” agregó André El-Mann, Director General de Fibra Uno.

Uno de los inmuebles que actualmente está en desarrollo, incluido en este portafolio, es Torre Reforma Latino que contará con 45,000 m2 rentables de oficina y que está siendo construido sobre el predio que ocupaba anteriormente el Cine Latino sobre Paseo de la Reforma, frente al emblemático edificio de la Bolsa Mexicana de Valores.

Sobre Torre Reforma Latino, Gonzalo Robina Director General Adjunto de Fibra Uno apuntó: “Sin duda Paseo de la Reforma es el corredor de oficinas más importante del país y queremos aumentar nuestra presencia a través de desarrollos o de propiedades ya estabilizadas como lo hicimos en el caso de Torre Mayor y como lo haremos con algunas otras oportunidades que estamos analizando”.

Dentro del sector de oficinas del portafolio ya estabilizado se estaría adquiriendo una parte de Plaza Polanco, Torre Platinum ubicada en el corredor de Periférico Sur, y el Corporativo Mariano Escobedo ubicado en la esquina de Campos Elíseos y Mariano Escobedo.

Las propiedades ya estabilizadas de este Portafolio actualmente generan ingresos por rentas de cerca de $860 millones anuales, con una ocupación aproximada del 98%.

Para la parte del portafolio en desarrollo se estiman unas rentas anuales por cerca de $955 millones. En algunos casos estimamos que a partir de 2013 tendremos ya ingresos provenientes de estos inmuebles en desarrollo.

Este Portafolio representará una inversión total aproximada de $18,400 millones. Una vez desarrollado y estabilizado en su totalidad, este Portafolio valuado a la tasa de capitalización a la que actualmente el mercado está valuando Fibra Uno, pudiese llegar a representar un valor estimado de $27,000 millones.

La contraprestación por la aportación de este Portafolio se pagará: (i) 46% con Certificados Bursátiles Fiduciarios (“CBFI’s”) que emitiremos para tal efecto; (ii) 23% asumiendo deuda actualmente garantizada con algunas propiedades de este Portafolio; y (iii) 31% pagando la inversión requerida para la construcción de los 9 proyectos que forman el Portafolio en desarrollo.

La adquisición del Portafolio estabilizado representaría un aumento inmediato del 67% en la superficie rentable de Fibra Uno, sin considerar aun la reciente adquisición de Torre Mayor y los 4 inmuebles que tenemos actualmente en desarrollo.

Por último, en la asamblea de tenedores, también se pondrá a consideración de los Tenedores de Fibra Uno la confirmación de la emisión de CBFI’s que servirán para financiar un pipeline de nuevas adquisiciones y desarrollos, en adición a los inmuebles mencionados en este comunicado y que mantendrá el dinámico crecimiento de Fibra Uno en beneficio de sus inversionistas.

“Consideramos que el mercado actual sigue presentado atractivas oportunidades de inversión que son adecuadas para nuestra estrategia para generar valor y rendimientos adecuados para nuestros inversionistas,” señaló Gonzalo Robina, Director General Adjunto de Fibra Uno.
Old December 15th, 2012, 07:56 AM   #898
Jerrios
in conexion--

Jerrios's Avatar

Likes (Received): 254

ojalá hagan algo atrevido
Old December 15th, 2012, 04:19 PM   #899
Ðâ®k§k¥
A L E X

Ðâ®k§k¥'s Avatar

Likes (Received): 136

Bueno el proyecto original tendría 75,000 m2, luego el proyecto que salió después era de poco más de 40,600 m2. Yo pienso que podría ser un diseño diferente a los que conocíamos y no tengo la menor idea de cuantos pisos podría tener pero calculo que puede oscilar entre los 40 y 50.
Ðâ®k§k¥ no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2012, 05:44 PM   #900
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 863

Para el tamaño del predio (que es bastante grande) y la notable disminución en m2 del proyecto yo creo que debe rondar, a lo mucho, en una torre de no más de 30 pisos
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules