|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
![]() solo tienes que presionar el botón QUOTE que se encuentra en la parte de abajo del comentario que desees citar.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
No hay fechas de incio o solo esta el proyecto?
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
BANNED
|
De sueños se hizo el mundo... Simplemente cree en tus sueños y los conseguiras...
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 229
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Xavierscraper
Likes (Received): 28
|
Diossss, que bonita, y que alta se verá, esperemos que inicie rapido la cimentacion, para ver crecer este rascacielos.
|
|
|
#108 |
|
Goldmember
|
Esta ultima imagen anque este un poco borrosa , nos da idea del proyecto que nos espera para el paseo de la reforma . ando emocionadooooo
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 868
|
a ver a ver, qué es esa cosa de atrás en la que está apoyada???
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Goldmember
|
ya me di cuenta y esa ultima imagen esta muy mal, osea esta recortada y da el efecto de que esta más alta , si te das cuenta en la columna de la independencia c nota el herror
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Xavierscraper
|
Esa estructura, atrás de la torre ya la había notado desde un render anterior, ahí también se aprecia.
Una ayuda para esta imagen después del taller de dibujo Paint. ![]() .Saludos.
|
|
|
#112 | |
|
Chilangolandia
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Xavierscraper
|
En ese ultimo render se ve muy alta a comparación de este render, donde también se aprecia la parte que esta atrás de la torre aunque algo mas baja.
Quote:
|
|
|
|
#114 |
|
rodrigo
Likes (Received): 1
|
mmmmm......pues igual puede ser como apoyo estructural por el peso que se va hacia la dirección donde esta esa parte dada la forma del edficio.
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 229
|
x eso pedi disculpas al principio la imagen la saque de un video y la hice en hora de trabajo,de que me fallo x un pelo lo reconozco pero lo bueno es que ya la arreglaron.
Haber si alguien puede ver el Libro que mencionan Reforma,un Paseo con Historia |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
A mi la verdad no me encanta, no entiendo porque ese giro, creo que no es necesario, y mas bien fue intentar ser "atrevido solo por serlo" pero bueno.
|
|
|
#117 |
|
At méxico city
Likes (Received): 108
|
concuerdo contigo, me parece innesesario el que se haga para atrás, ese diseño en lugar de parecerme placentero, me estresa porque siento que se va a caer y pensando en la eficiencia, no le veo por ningún lado qué ganan con hacerlo así, sólo se gastan más presupuesto. Y de la parte misteriosa, yo creo que es una especie de anexo para aprovechr el terreno de atrás, donde estaría la parte volada.
Tohuiqueh, tetiqueh in timacehualtin. In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Mmm ya a nadie le gusto la nueva torre, cuestion de gustos, ami se me ase de lo mejor que estrenara reforma ¡¡¡.
A unos no les gusto o no le encuentran sentido el hecho de que este inclinada... rayos si eso es lo que lo ase especial, romper con lo combencional y lo comercial, si lo ponen recto no sera otra cosa mas que el proyecto hotel intercontinental version fusilada 2... Tal cual esta el proyecto esta perfecto... ase falta romper las formas tan genericas y comerciales que an hechado a perder tantos terrenos... digase capital reforma,magenta y muchos mas refrigeradores... Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#119 |
|
rodrigo
Likes (Received): 1
|
porke no les gusta?? bueno a mi la forma se me hace muy interesante..peero lo que no m agrada mucho es que la fachada es muy plana o quizas demaisado simple.....quizas lo que quieran lograr con esto es resaltar el efecto casi blanco del cristal..(por lo que veo en el render)....tendria que verlo ya construido para ver como se ve este cristal en un skyline y de cerca...puede que tambien el cristal cambie de color con los tonos del dia
|
|
|
#120 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 868
|
no manchen, no se pueden quejar de la inclinación del edificio, quitándole eso le quitan todo el diseño! Sin la 'curva' quedaría un cuadradote sin chiste
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|