|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Los más altos, Centros Comerciales, Zonas Arqueológicas, Arquitectura Colonial. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
TIJUANA:
MONUMENTO AL JAI ALAI, LINCOLN,MONUMENTO A MEXICO, EL ARCO
![]() creditos: DR ROBERTO RAMIREZ ![]() creditos:DR SAUCEDA de flickr ![]() creditos: DR SAUCEDA de flickr
|
|
|
#42 |
|
desde manzanillo
Likes (Received): 0
|
monumento al jai alai...perdona mi ignorancia pero no se que es o quien es??...me agrado mucho el monumento al arco
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
|
Quote:
digo que se jugaba porque ya hace algunos años que se dejo de practicar en tijuana. en la republica mexicana existen muy pocos lugares donde se practica. incluso en estados unidos tambien son muy pocos los lugares para este deporte.
|
|
|
|
#44 |
|
desde manzanillo
|
que opinan sobre la que en su momento fue una polemica en la cd. de colima?
me refiero a la figura obscena...me pregunto yo, en que estaria pensando el escultor Jose Luis Cuevas al diseñarla?
a mi me parece original pero me intriga a la vez...no se ustedes que piensan... image hosted on flickr ![]() por [*paulinna] image hosted on flickr ![]() por xmarcoz image hosted on flickr ![]() por mexiCanon ...de flickr... |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
la escultura de Jose Luis Cuevas no esta bonita no me gusta, pero no le entiendo, que es lo que la hace obsena
|
|
|
#47 | |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Quote:
no se me hace obscena pero si esta muy original, bastantee original ! =] |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
te extraño Valparaíso
Likes (Received): 46
|
Que les parece esta que en lo particular es de mis favoritas...Los perros danzantes de Colima...
image hosted on flickr ![]() por Ivanx de Flickr image hosted on flickr ![]() Por reskate de Flickr y una mas del Rey Colimán image hosted on flickr ![]() por rommelin de Flickr
Last edited by Betrayer; February 28th, 2009 at 03:45 AM. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
que extraño ese monumento de Los perros danzantes de Colima, me causo mucha gracia, pero a que se debe el monumento apoco esa raza de perro es muy comun en colima o que significado tiene en la ciudad
|
|
|
#50 | |
|
te extraño Valparaíso
Likes (Received): 46
|
Quote:
tambien se dice que esos perros eran uno de los platillos favoritos en aquel entonces....hoy en dia quedan muy pocos.... de hecho en el parque regional metropolitano los puedes ver saludos
|
|
|
|
|
#51 | |
|
desde manzanillo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
100%hecho en Colima
|
si...efectivamente hay 2 monumentos de los perros colimotes en villa y en tacoman... pero me gusta mas el de villa de alvarez a pesa de que el de tecoman es mas grande y moderno
tecoman ![]()
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 220
|
Dinastía, otro "sebastaniazo" en nuestras ciudades, esta vez en Monterrey.
(Me gustan mucho los sebastianes, pero ya chole... ¿no?)
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Chespirito Style!!
Likes (Received): 28
|
![]() Ese Sebastián es "privado"; vaya que fue encargado por inversionistas para darle un valor agregado de diseño a su fraccionamiento, eso lo hace diferente a todo el resto de sebastianazos que florecen por el pais. A mi me gusta mucho, a lo mejor por ser una obra pagada, el diseño tiene variantes al resto de sus hermanos del mismo creador.
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
se ve genial
ami si me gustan las obras de sebastian , no se ,pienso que le dan un toque moderno al lugar en donde se encuentran , por cierto el monumento de los perritos esta "chida" jeje saludos
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
desde manzanillo
|
igual me agrada...se ven geniales las obras de sebastian...pero tambien ya hace falta un cambio...ver otro tipo de obras de la republica...tambien me gustaria ver algunas fotos de fuentes...espero poder subir alguna despuessaludos |
|
|
|
|
|
#57 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 377
|
Estatua de mi general en el parque que lleva su nombre -Francisco Villa-, popularmente conocido como el "parque de los venados" frente a la delegación Benito Juarez y sobre la avenida División del Norte en el D.F.
![]() Saludos
Last edited by Cornman; March 20th, 2009 at 03:48 AM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 377
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
CHISTOSISIMOS LOS DE COLIMA
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
desde manzanillo
|
no habia visto uno de pancho villa en caballo antes, me gusta...buen aporte cornman, en la cd. de mexico abundan las estatuas y aqui nos presentas una, gracias.
saludos
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|