|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Gatonegro
Likes (Received): 2
|
Quote:
![]() Por mi principal afición de la fotografía de aviación hemos padecido (yo y los amigos que compartimos este hobby) muchos problemas con la polecia y a veces ni eso, con elementos de seguridad con mucha autoridá pero poco cerebro que no sé que piensan, si por tomarle foto a un avión le estamos robando el alma a los pasajeros o algo así. ![]() Lamentáblemente el tomar fotos a un lugar no considerado de interés turístico puede levantar sospechas, en fin por mis experiencias en el aeropuerto me he acostumbrado a ser muy discreto con mi cámara. ¡Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Gatonegro
|
Quote:
![]() ¡Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Gatonegro
|
Esta es la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de los Hospitales, mejor y más brevemente conocida como "La Lupita", al final de la avenida Niños Héroes.
![]()
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Buenas fotos de la colonia, aunque pregunto a quienes son de la colonia si se sienten orgullosos de la colonia donde viven y si están dispuestos a seguir viviendo ahí mismo por un tiempo más. Además de cuales creen que son los principales problemas de su colonia.
Otra cosa, ¿qué tan parecidas son la Colonia Doctores y Obrera?, pues esta última no la conozco y al ser colonias vecinas supongo que han de ser algo similares. |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 861
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Exiliado de Indianilla
|
Quote:
El principal problema, creo yo que es la delincuencia. No es cierto que te asalten en cada esquina, pero si es muy común encontrarte a los chavos drogándose en plena calle, afuera de las "tienditas", y todo el problema que esta situación acarrea. Al respecto, una anécdota que me cuenta mi madre, que también ha vivido casi todos sus 77 años en la colonia: Cuando abrieron la escuela primaria "Felipe Rivera" enfrente de la iglesia de San Juanita de los Lagos, colonia Buenos Aires, en el año 1940, a pesar de ser una escuela de gobierno, la directora asignada a dicho plantel, les exigió a los padres una cuota de $50.00, cantidad exorbitante en ese entonces para los que deseaban inscribir a sus hijos. Tal vez el hecho de negarles el acceso a la educación a los habitantes de esta colonia y de la Doctores, por una ambición absurda, hizo que buscaran otras alternativas fáciles, lo que ha desencadenado varios problemas que persisten actualmente. La colonia Obrera, surge después de la Doctores, y se nota una mejor planeación en el trazado. Además, hay mas casas solas, o viviendas de departamentos, pero que no encuadran en el término "vecindad", ya que estas últimas son más escasas. Pero el ánimo de la gente es similar. En la Obrera, había también más "cabarets"; contabilizo los que me acuerdo: En la Doctores, están, o estaban: el "Leda" (Club de los Artistas) La Burbuja, el Balalaika y varias cantinas. en la Obrera están, o estaban: "El Ratón", el "Barba Azul", El "Denver", el "San Francisco", el "Tío Sam", el "·Molino Rojo", y un buen de cantinas... Saluditos
|
|
|
|
#68 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Exiliado de Indianilla
|
Quote:
![]() Provechito, todavía las hacen muy buenas... Saludos
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Exiliado de Indianilla
|
A unas cuadras de mi casa... vientos mi estimado...
|
|
|
#73 |
|
@bdebaca
Likes (Received): 180
|
Cine México
Un interesante desarrollo inmobiliario en la Doctores:
![]() ![]() Que bueno aunque esta realmente en la Doctores lo venden como si estuviera en la Roma "Abiertamente rematando Álvaro Obregón, Cine México se integra a la Colonia Roma, prolongando sus fronteras, al mismo tiempo el proyecto contempla servicios y necesidades de habitantes contemporáneos" o "Ubicado como remate de la Av. Álvaro Obregón" PRECIO DESDE $ 1,500,000 MN _______________________________________________________ Con el tráfico que hay en la ciudad creo que es bueno voltear a estas colonias céntricas para hacer nuevos desarrollos, La doctores esta a lado de la roma y en casi en contraesquina de la colonia Juárez (la colonia donde esta la zona rosa) y al lado del centro histórico. Muy cerca de la av. Insurgentes y también muy cerca de Reforma, lo cual resulta muy conveniente a muchas personas que laboran en esa zona. Por ella pasan 4 lineas de metro (1, 3, 8 y 9) así como los trolebuses del corredor cero emisiones.
|
|
|
#74 | |
|
Exiliado de Indianilla
|
Quote:
|
|
|
|
#75 |
|
Gatonegro
|
CineMexico
![]() El pasado jueves pasé por allí que es cuando tomé esta foto, ese conjunto habitacional en verdad se vé imponente y aunque ya hay algunos departamentos habitados aún están en obras. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
BANNED
|
Qué buenas fotos!!!
|