|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
La Posada del Sol...
![]() ![]() ![]() Está por los Tribunales... |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
Ah, ese edificio es de los mas llamativos de la colonia, siempre que paso por ahí no puedo evitar darme una vuelta para verlo bien, aunque ¿alguien me podría decir que función tiene? Si es habitacional, oficinas, o no se qué, porque se ve algo abandonado.
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Conociendo mas
|
Quote:
http://sabroson.blogspot.com/2005/11...a-del-sol.html |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Conociendo mas
|
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Exiliado de Indianilla
|
Algún tiempo trabajé casi enfrente... había un centro nocturno llamado Monte Carlo, y al lado otro más pequeño llamado Massimo... alguna noche, la verdad un poco pasaditos de copas, entramos algunos amigos, y sí se siente una vibra muy macabra... me da escalofríos recordarlo... y lo más increíble esque no se ha llenado de indigentes, a pesar de que por la zona, hay un grupito de los mismos que anda por ahi cerca... saludos
|
|
|
#87 |
|
BANNED
|
No se ha llenado de indigentes porque tiene vigilancia, actualmente pertenece al Gobierno del DF y es utilizado como ocasional bodega de fayuca confiscada.
¿Ya leyeron el blog que nos recomendó Carol? En efecto, la piedra que cuenta su historia se encuentra en el interior al lado de la capilla, y los vigilantes platican que la vibra adentro está gruesísima. Es una muy buena historia para estos próximos días calavéricos... Refugiado: no era otro edificio el que ya nos habías comentado que era el Instituto Nacional Indigenista? ¿O ya me hice bolas? Saludos! |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Gatonegro
Likes (Received): 2
|
Por lo visto este edificio que tembién me ha llamado siempre la atención, ha tenido varios usos, recuerdo que en los locales de la esquina eran usados por algo llamado algo así como la Comisión de Minas (no recuerdo el nombre exacto pero era referente a la minería), y en las ventanas ponían muestras de variados minerales y creo también vendían mapas de la República.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
¿Y saben si es posible entrar a conocer el edificio? Alguien que haya entrado podría decir si le dejaron pasar fácilmente o tuvo que acudir a la ya clásica "cuota voluntaria para el mantenimiento del inmueble", los que han entrado al ex-convento de la Merced saben a lo que me refiero.
Pues si tengo interés de entrar para conocerlo bien. |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Conociendo mas
|
Quote:
Aqui les dejo la direccion de la nota http://www.jornada.unam.mx/2008/02/2...ticle=a07n1cul |
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Registered User
|
Quote:
Es el mismo edificio. |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Conociendo mas
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Exiliado de Indianilla
|
Lo de los hoteles tiene su explicación: antes de que construyeran las centrales camioneras (Norte, Tasqueña, TAPO y Observatorio) las lineas de autobuses tenian sus propias terminaels diseminadas por toda la ciudad. En la zona que comprende las calles de Niño Perdido, Dr. Ruiz, Río de la Loza, Barragán, Andrade, estaban las terminales de la Flecha Roja, ADO, y otras que no recuerdo... Cuando se fueron los camiones, pues se quedó la "Costera de la Doctores"... por cierto, en franco autobalconeo, el hotel Imperio, que aparece en un callejoncito... Nunca se les ocurra ir ahí, está de lo más horrible
Saludos
|
|
|
#98 |
|
Gatonegro
|
Chilango Zángano, no recuerdo excatamente dónde pero sobre Dr. Andrade entre Dr. Rio de La Loza y Dr. Liceaga se encontraba la terminal de ADO, pero no el ADO (Autobuses de Oriente) que ahora conocemos, era Autobuses de Occidente, blancos con franjas verdes si mal no recuerdo y salían con destinos a Michoacán, Colima y Jalisco.
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Exiliado de Indianilla
|
Quote: