daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 8th, 2009, 07:15 AM   #101
DANY BOYY
DANYYY BOYY DF

DANY BOYY's Avatar

Likes (Received): 0

SIN DUDA ALGUNA LA COLONIA TIENE ALGUNOSDEFECTOS TALES COMO LA SEGURIDAD PERO YO QUE SOY RESIDENTE DE ESTA COLONIA PUEDO ASEGURAR QUE ES DE LAS MEJORES UBICADAS Y ENVIDIADAS LA CIUDAD YO VIVO EN UNO DE LOS EFICIOS KE KREO YO SON LOS MAS ALTOS DE LA COLONIA
DANY BOYY no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 8th, 2009, 07:48 AM   #102
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 60

siempre me han gustado esas unidades, son los edificios que están cercanos a av. cuauhtémoc? has de tener una vista privilegiada
Old November 9th, 2009, 05:01 AM   #103
DANY BOYY
DANYYY BOYY DF

DANY BOYY's Avatar

de echo si tienen una vista que da a toda la cuidad y yo diria la mejor ubicacion de la colonia
DANY BOYY no está en línea   Reply With Quote
Old November 10th, 2009, 01:33 AM   #104
booxmiis
Gatonegro

booxmiis's Avatar

Likes (Received): 2

Dr. Villada esquina con Dr. Olvera

Fotos: Panoramio Aviación Autobuses

Videos: booxmiis MexAero
booxmiis no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2009, 11:10 PM   #105
booxmiis
Gatonegro

booxmiis's Avatar

La avenida Niños Héroes casi llegando al Hospital General

Old November 19th, 2009, 12:22 AM   #106
Sabina Vinyl
BANNED

Orales, ¿es para el Street View? Està padriuris.
Sabina Vinyl no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2009, 06:59 AM   #107
booxmiis
Gatonegro

booxmiis's Avatar

Gracias Sabina! La tomé desde un trole Y será para Panoramio/Google Earth, las del Street View las toman los de Google, ya un amigo me comentó haber visto los autmóviles que hacen esas fotos, tienen unas cámaras especiales sobre el toldo y no sé si los patrocinará esta automotríz pero los autos que ha visto todos son Toyota.

Pero prefiero seguir poniendo fotos tomadas por mí mismo, ese es un placer que no me quitarán!

Old November 21st, 2009, 05:31 PM   #108
chilango zangano
Exiliado de Indianilla

chilango zangano's Avatar

Totalmente de acuerdo, pero...

Estimado booxmiis: Coincido contigo en lo del placer de tomar tus fotos, ya que evidentemente tienes buen ojo fotográfico, aparte de que en los distintos threads aportas excelentes imágenes

En lo que yo puedo darme un tiempecito para salir con mi camarita, pongo unas tomas del "Estrit Viuv":

Este edificio debería tener un mejor destino, en la cuchilla de Liceaga y Claudio Bernard (que no Claudio Bernal):

El museo "Estación Indianilla" muy interesante, por cierto:

Este negocio, que está creo que desde principios del siglo XX, y ahi sigue:

La famosa casa de "La Requena"

Desde niño, simepre me ha llamado mucho la atención esta fachada, en la calle de Miguel Silva, donde vivió mi madre su infancia:

Este edificio abandonado, me provoca mucha nostalgia. Está en la Privada de Dr. Durán.

Saludos a todos
Old November 24th, 2009, 09:06 PM   #109
Refugiado
Registered User

Cereria el Sr. de Amecameca

Hola: Fijate que me llama poderosamente la atención la cerería. Resulta que cuando todavía existia el antiguo mercado de San Juan, todo rodeado de puestos. Te hablo de por ahío de los 40´s, la cerería "El señor de Amecameca", estaba situada en la calle de Delicias entre Buen Tono y Aranda y ya tenía sus años...¿Esta podrá ser alguna sucursal?
Refugiado no está en línea   Reply With Quote
Old November 25th, 2009, 02:58 AM   #110
chilango zangano
Exiliado de Indianilla

Quote:
Originally Posted by Refugiado View Post
Hola: Fijate que me llama poderosamente la atención la cerería. Resulta que cuando todavía existia el antiguo mercado de San Juan, todo rodeado de puestos. Te hablo de por ahío de los 40´s, la cerería "El señor de Amecameca", estaba situada en la calle de Delicias entre Buen Tono y Aranda y ya tenía sus años...¿Esta podrá ser alguna sucursal?
de hecho, y hasta donde tengo entendido por unas revistas de los años 30's, que vi en alguna ocasión, y que por desgracia no tengo disponibles, esta es la tienda original; prometo en la primera oportunidad ir a investigar personalmente. Saludos
Old November 26th, 2009, 09:01 PM   #111
booxmiis
Gatonegro

booxmiis's Avatar

El edificio Plaza Nova

Old December 6th, 2009, 07:11 AM   #112
booxmiis
Gatonegro

booxmiis's Avatar

Una foto del recuerdo...

El parque de las Artes Gráficas creo que afines de los 50's recién inaugurado aún sin árboles pero ya con las 4 fuentes que antes estaban en el Zócalo.

Old December 8th, 2009, 04:10 AM   #113
chilango zangano
Exiliado de Indianilla

Quote:
Originally Posted by booxmiis View Post
Una foto del recuerdo...

El parque de las Artes Gráficas creo que afines de los 50's recién inaugurado aún sin árboles pero ya con las 4 fuentes que antes estaban en el Zócalo.
Sòlo puedo decir:

Espero que continuen tus inmejorables aportes. Saludos vecino
Old December 8th, 2009, 05:03 PM   #114
Refugiado
Registered User

Doctores o Narvarte

Hola todos amigos:

¿Donde termina la Doctores y Empieza la Narvarte?
¿Dr. Vertiz es de la Doctores o la Narvarte?

Tengo en tendido que Narvarte se dividía en tre la Ave. Cuahutemoc y Vertiz y de Vertiz hacia Niño Perdido es la Doctores-

Muchos recuerdos de mis novias una de Dr. Lucio y la de Dr. Andrade. Y como me divertí con mis amigos en el Bar de Perico.

! Ay dolor ya me volviste a dar!
Refugiado no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 08:45 PM   #115
Radical_Adults
Sonic environment

Radical_Adults's Avatar

Mas bien donde termina la Doctores empieza Argentina, del eje 3 sur B.C. a Viaducto, la colonia Atenor Salas se delimita por el Viaducto y Obrero mundial, es muy pequeña, pasando Obrero mundial empieza la Narvarte, todo en direccion sur.

Dr vertiz atravieza las 4 colonias y más, hacia el sur.

Narvarte colinda al norte por Viaducto Miguel Alemán, al oriente con Eje Central, al Sur con Avenida Emiliano Zapata y al Poniente con Avenida Universidad y Avenida Cuauhtemoc.

La obrera segun wikipedio y su servidor se encuentra delimitada por las siguientes avenidas y colonias: Al Norte por la Avenida Chapultepec y el Centro histórico de la Ciudad de México; al Sur por el Eje 3 Sur Dr. Ignacio Morones P. y la Colonia Buenos Aires; al Poniente por el Eje 1 Poniente Avenida Cuauhtémoc y la Colonia Roma; y al Oriente por el Eje central Lázaro Cárdenas y la Colonia Obrera

Last edited by Radical_Adults; December 8th, 2009 at 08:49 PM. Reason: colindancias
Radical_Adults no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2009, 11:09 PM   #116
Captain_Skyhawk_22
BANNED

Quote:
Originally Posted by Radical_Adults View Post
La obrera segun wikipedio y su servidor se encuentra delimitada por las siguientes avenidas y colonias: Al Norte por la Avenida Chapultepec y el Centro histórico de la Ciudad de México; al Sur por el Eje 3 Sur Dr. Ignacio Morones P. y la Colonia Buenos Aires; al Poniente por el Eje 1 Poniente Avenida Cuauhtémoc y la Colonia Roma; y al Oriente por el Eje central Lázaro Cárdenas y la Colonia Obrera
Más bien diras "la Doctores" según... bla bla...

Y si en efecto wikipedia tiene razón:

Captain_Skyhawk_22 no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2009, 05:56 AM   #117
chilango zangano
Exiliado de Indianilla

Quote:
Originally Posted by Radical_Adults View Post
Mas bien donde termina la Doctores empieza Argentina, ...
Mas bien Buenos Aires ¡che, no entendés la diferencia entre la capital y el país!, mirá que me ofendés porque no sos porteño... (antes de que empiecen las molestias, es bromita, sin ánimo de ofender)

La Doctores: Al norte, Arcos de Belén y un pequeño tramo de la Avenida Chapultepec; al sur, la Avenida Central, Eje 3 Sur o Dr. Morones Prieto, al oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas (en el tramo antes conocido como Niño Perdido) al poniente Av. Cuauhtémoc. Colonias vecinas: Al norte y parte del oriente, colonia Centro; al oriente, la Obrera, al poniente, la Roma y al Sur, la Buenos Aires, que hace tiempo leì que no está oficialmente reconocida como colonia, es Doctores-Sur; y la Doctores, originalmente Hidalgo, y que en algunos casos denominan Doctores-Hidalgo... Uff!!! Saludos
Old December 10th, 2009, 05:25 PM   #118
Radical_Adults
Sonic environment

Radical_Adults's Avatar

Por dios, cada frase mia necesitó correccion, eso me pasa x estar en dos cosas a la vez; el trabajo y el ocio.

Intresante el dato, yo siempre considere a la Buenos Aires una colonia, y hasta en la imagen de arriba aparece como colonia.
Old December 10th, 2009, 08:03 PM   #119
booxmiis
Gatonegro

booxmiis's Avatar

Pues sí, del nombre original de la colonia solo queda en el nombre del mercado Hidalgo, que por cierto el tráfico es un relajo en los alrededores por los puestos navideños del mercado, y así seguirá hasta que pasen los reyes.

Old December 12th, 2009, 10:41 PM   #120
Eliz Masse
Registered User

MERCADO HIDALGO

Quote:
Originally Posted by adrian_mx View Post
Pues sí, la colonia ha decaído mucho, como muchas otras colonias centrales como Guerrero, Tlatelolco, Santa Ma. la Ribera, San Rafael, Peralvillo o la Merced; pero al parecer ahora la zona esta en una pequeña etapa de reconstrucción con muchos edificios de departamentos y condominios en obra al igual que las colonias antes mencionadas, por lo que no se si en algún futuro cercano la zona se convierta un mejor lugar para vivir donde el flujo de gente contribuya a una paulatina etapa de revitalización, como ahora se ve en el Centro Histórico y partes aledañas, pues a pesar de la fama que tiene esta colonia, no se puede olvidar su historia y su estratégica ubicación en la parte central de la ciudad. No se que opinen de esto ustedes.

Y otra cosa, ¿alguno de ustedes conoce el mercado Hidalgo de la colonia? Es que no he tenido oportunidad de conocerlo y si alguien puede decir que tanto hay para comprar, se los agradecería.
SI ES UN LUGAR INTERESANTE EN ALGUN TIOEMPO DEMASIADO FAMOSO PORQUE AHI ENCONTRABAS CUALQUIERE HERRAMIENTA A TODOS LOS PRECIOS, CUANDO ERA NIÑA MI PAPA NOS LLEVABA A COMER FRUTA Y MARISCOS, HACE UNA SEMANA FUI CON MI ESPOSO A RECORDARA MI NIÑES (NO ES VERDAD SUS FAMILIARES TIENEN UN NEGOCIO AHI) BUENO EL CHISTE ES QUE LE INVITE A COMER COCTEL DE FRUTAS DELICIOSO CON MIEL, GRANOLA Y HELADO DE FRESA (DELICIOSO) Y UNOS CAMARONES EN COCTEL QUE SON UNA DELICIA EL PRECIO VA DESDE LOS 40 HASTA LOS 55 EN LAS FRUTAS Y LOS MARISCOS DESDE 15 HASTA 300 DEPENDIENDO QUE QUIERAS COMER, YO TE RECOMIENDO LAS PIRAÑAS PARA MARISCOS Y LAS FRUTAS DEL GÜERO DON LUIS, SON EXCELENTES. TAMBIEN LA ZONA DE COMIDA POPULAR (GARNACHAS Y FRITANGAS) ES BUENISIMA AHI NO SABRIA CUAL RECOMENDARTE TODAS SON BUENAS Y ECONOMICAS, LAS FONDAS TE RECOMIENDO "LA GÜERA" DEL LADO DEL ESTACIONAMIENTO. ES MUY INTERESANTE CONOCER MERCADOS DE LA CIUDAD.
Eliz Masse no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, méxico, mexico city

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules