|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
DANYYY BOYY DF
Likes (Received): 0
|
SIN DUDA ALGUNA LA COLONIA TIENE ALGUNOSDEFECTOS TALES COMO LA SEGURIDAD PERO YO QUE SOY RESIDENTE DE ESTA COLONIA PUEDO ASEGURAR QUE ES DE LAS MEJORES UBICADAS Y ENVIDIADAS LA CIUDAD YO VIVO EN UNO DE LOS EFICIOS KE KREO YO SON LOS MAS ALTOS DE LA COLONIA
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
![]() siempre me han gustado esas unidades, son los edificios que están cercanos a av. cuauhtémoc? has de tener una vista privilegiada
|
|
|
|
#103 |
|
DANYYY BOYY DF
|
de echo si tienen una vista que da a toda la cuidad y yo diria la mejor ubicacion de la colonia
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
BANNED
|
![]() Orales, ¿es para el Street View? Està padriuris. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Gatonegro
Likes (Received): 2
|
Gracias Sabina! La tomé desde un trole
Y será para Panoramio/Google Earth, las del Street View las toman los de Google, ya un amigo me comentó haber visto los autmóviles que hacen esas fotos, tienen unas cámaras especiales sobre el toldo y no sé si los patrocinará esta automotríz pero los autos que ha visto todos son Toyota.Pero prefiero seguir poniendo fotos tomadas por mí mismo, ese es un placer que no me quitarán!
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Exiliado de Indianilla
|
Totalmente de acuerdo, pero...
Estimado booxmiis: Coincido contigo en lo del placer de tomar tus fotos, ya que evidentemente tienes buen ojo fotográfico, aparte de que en los distintos threads aportas excelentes imágenes
En lo que yo puedo darme un tiempecito para salir con mi camarita, pongo unas tomas del "Estrit Viuv": Este edificio debería tener un mejor destino, en la cuchilla de Liceaga y Claudio Bernard (que no Claudio Bernal): ![]() El museo "Estación Indianilla" muy interesante, por cierto: ![]() Este negocio, que está creo que desde principios del siglo XX, y ahi sigue: ![]() La famosa casa de "La Requena" ![]() Desde niño, simepre me ha llamado mucho la atención esta fachada, en la calle de Miguel Silva, donde vivió mi madre su infancia: ![]() Este edificio abandonado, me provoca mucha nostalgia. Está en la Privada de Dr. Durán. ![]() Saludos a todos
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Cereria el Sr. de Amecameca
Hola: Fijate que me llama poderosamente la atención la cerería. Resulta que cuando todavía existia el antiguo mercado de San Juan, todo rodeado de puestos. Te hablo de por ahío de los 40´s, la cerería "El señor de Amecameca", estaba situada en la calle de Delicias entre Buen Tono y Aranda y ya tenía sus años...¿Esta podrá ser alguna sucursal?
|
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Exiliado de Indianilla
|
Quote:
|
|
|
|
#112 |
|
Gatonegro
|
Una foto del recuerdo...
![]() El parque de las Artes Gráficas creo que afines de los 50's recién inaugurado aún sin árboles pero ya con las 4 fuentes que antes estaban en el Zócalo. |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Exiliado de Indianilla
|
Quote:
![]() Espero que continuen tus inmejorables aportes. Saludos vecino
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Doctores o Narvarte
Hola todos amigos:
¿Donde termina la Doctores y Empieza la Narvarte? ¿Dr. Vertiz es de la Doctores o la Narvarte? Tengo en tendido que Narvarte se dividía en tre la Ave. Cuahutemoc y Vertiz y de Vertiz hacia Niño Perdido es la Doctores- Muchos recuerdos de mis novias una de Dr. Lucio y la de Dr. Andrade. Y como me divertí con mis amigos en el Bar de Perico. ! Ay dolor ya me volviste a dar! |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Sonic environment
|
Mas bien donde termina la Doctores empieza Argentina, del eje 3 sur B.C. a Viaducto, la colonia Atenor Salas se delimita por el Viaducto y Obrero mundial, es muy pequeña, pasando Obrero mundial empieza la Narvarte, todo en direccion sur.
Dr vertiz atravieza las 4 colonias y más, hacia el sur. Narvarte colinda al norte por Viaducto Miguel Alemán, al oriente con Eje Central, al Sur con Avenida Emiliano Zapata y al Poniente con Avenida Universidad y Avenida Cuauhtemoc. La obrera segun wikipedio y su servidor se encuentra delimitada por las siguientes avenidas y colonias: Al Norte por la Avenida Chapultepec y el Centro histórico de la Ciudad de México; al Sur por el Eje 3 Sur Dr. Ignacio Morones P. y la Colonia Buenos Aires; al Poniente por el Eje 1 Poniente Avenida Cuauhtémoc y la Colonia Roma; y al Oriente por el Eje central Lázaro Cárdenas y la Colonia Obrera
Remember the time when the city was a great place for architects and dilettantes. Last edited by Radical_Adults; December 8th, 2009 at 08:49 PM. Reason: colindancias |
|
|
|
|
|
#116 | |
|
BANNED
|
Quote:
Y si en efecto wikipedia tiene razón:
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Exiliado de Indianilla
|
Quote:
![]() La Doctores: Al norte, Arcos de Belén y un pequeño tramo de la Avenida Chapultepec; al sur, la Avenida Central, Eje 3 Sur o Dr. Morones Prieto, al oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas (en el tramo antes conocido como Niño Perdido) al poniente Av. Cuauhtémoc. Colonias vecinas: Al norte y parte del oriente, colonia Centro; al oriente, la Obrera, al poniente, la Roma y al Sur, la Buenos Aires, que hace tiempo leì que no está oficialmente reconocida como colonia, es Doctores-Sur; y la Doctores, originalmente Hidalgo, y que en algunos casos denominan Doctores-Hidalgo... Uff!!! Saludos
|
|
|
|
#118 |
|
Sonic environment
|
Por dios, cada frase mia necesitó correccion, eso me pasa x estar en dos cosas a la vez; el trabajo y el ocio.
Intresante el dato, yo siempre considere a la Buenos Aires una colonia, y hasta en la imagen de arriba aparece como colonia.
|
|
|
#119 |
|
Gatonegro
|
Pues sí, del nombre original de la colonia solo queda en el nombre del mercado Hidalgo, que por cierto el tráfico es un relajo en los alrededores por los puestos navideños del mercado, y así seguirá hasta que pasen los reyes.
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Registered User
|
MERCADO HIDALGO