|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Patagonia y Cuyo Provinicias de Chubut, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3061 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Yo no quiero justificar los insultos ni nada de eso, pero seamos sinceros, las criticas al estadio de san juan primero y ahora al de san martin escapan la critica constructiva y buscan bardear. A mi el campo de juego de la cancha de san martin me parece una verga (tampoco entiendo xq no se juega en el del bicentenario), pero con que lo diga una vez como para que alguien me lo aclare, basta y sobra, ahora si cada vez que entro es para una y otra vez repetir lo mismo y bue, es logico que algun sanjuanino si no son todos se cague de odio y me conteste de mala manera como minimo, o me termine puteando. Entonces muchachos si vamos a criticar tratemos de no ser reiterativos con lo mismo xq mas que una critica termina siendo un ataque. Espero no sancionen a nadie, ni a los que fueron mas que reiterativos con sus criticas, ni a verdinegro y los demas sanjuaninos que REACCIONARON MAL pero que ante tanta critica "reiterativa", provocaron de una manera algo entendible dicha reaccion
|
|
|
|
|
|
#3062 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
no se trata de complejo provinciano , se trata de que san juan y otras provincias estan peleando por desarrollar todo lo que fue frenado por la decidia de decadas , entonces los "fachas"(facha=cara) con su necesidad (complejo) de aparentar lo que no son ni somos , que viven en un pais fantasía , los que quisieran el haber apantallado a las américas con argentina de grandes estadios etc , pretenden minimizar el esfuerzo tremendo que se hace en el pais para salir del subdesarrollo en todas las facetas , pero ya empezamos y no se nos frenara facilmente , no es san juan , es el pais quien demanda respeto , entendimiento del momento en que vivimos , si no son capaces de ser positivos , al menos tengan la decencia de aceptar que san juan como muchas otras provincias fueron sujetas a abandono , condenadas al subdesarrollo y que hoy orgullosa se levanta ,
|
|
|
|
|
|
#3063 | |
|
Tratando de NO encajar
Likes (Received): 3
|
Quote:
Es una lástima. En lugar de aportar algo se van a los caños (cloacales) insultando a otros. Este hilo podría ser tan valioso y valuado...
|
|
|
|
|
#3064 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
muchachos paren con los insultos, se están yendo al caraj.o
soy sanjuanino aclaro. El tema del estadio de San Martín ya se aclaró. Están enemistados con el Presidente de la Federación Sanjuanina, y la AFA no ha puesto queja alguna, asique aunque a Uds. no les guste, la verdad eso poco importa. Nueva aclaración: a mi tb. me gustaría que juegue en el Estadio Único. Respecto del Estadio en cuestión, no está terminado. Cuando lo terminen (si lo terminan) va a quedar muy lindo en serio...de los más lindos del país. Espero que los mismos que bardeaban aparezcan a reconocerlo. |
|
|
|
|
|
#3065 | |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1050
|
Quote:
me parece muy infantil tu respuesta, bastante irónica y hasta con insultos al final cuando ni a vos ni a verdinegro se los insulto.-
|
|
|
|
|
#3066 | |
|
Fuerza Cerati!!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
#3067 | |
|
Registered User
|
Quote:
estoy TOTALMENTE equivocado , para vos nada , absolutamente nada de lo que espuce tiene un pelo de sierto ,, creo que vos lees en un nivel primario , saludos |
|
|
|
|
|
|
#3068 | |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 644
|
Quote:
Se tomarán las resoluciones que amerite cada caso. |
|
|
|
|
|
|
#3069 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3070 |
|
Fuerza Cerati!!!
|
![]() ![]() el hilo es interesante, no tiene por qué ser cerrado, con candado por ej se puede debatir perfectamente.-
|
|
|
|
#3071 | ||
|
Fuerza Cerati!!!
|
Quote:
Quote:
hablas de nivel primario y ¿por casa como andamos?, ¿te das cuenta de los horrores de ortografía que tenes?? ![]()
|
|
|
|
|
#3072 | ||
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 182
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#3073 |
|
Registered User
|
Con todo respeto, guido h lima, no me parece que los foristas estén atacando a San Juan, simplemente opinan sobre lo que ven. Lamentablemente estadios con falencias hay en todo el país y en todas las categorías. Ésta provincia no es la excepción de la regla.
Si algún forista opina que el campo de juego no está en buenas condiciones no creo que sea adecuado obligarlo a cambiar de opinión. No hay razón para sentirse ofendido. |
|
|
|
|
|
#3074 |
|
Registered User
|
mala ortografia , problema de nosotros los poliglotas en especial cuando escribimos calientes , rapido y respondiendo a boludeces , como tampoco escribo muy bien en ingles , frances e italiano , concluyo que es mi dislepcia , lo lamento, PERO MIS TRABAJOS ME QUEDAN MUY BIEN
Last edited by Guido_h_lima; August 25th, 2011 at 04:22 AM. |
|
|
|
|
|
#3075 |
|
¿Dificil? Decime Leo
|
Dislepsia.
Ah, re que el vago no podía parar de corregir. ![]()
|
|
|
#3076 |
|
Registered User
|
Alguna noticia del estadio Bicentenario?
|
|
|
|
|
|
#3077 | |
|
Registered User
|
Quote:
Estoy de acuerdo con vos, cada vez que se hace una critica algunos saltan como locos como si se estuviera insultando a la provincia o a los que viven en ella. Paren un poco la máquina y bajen un cambio. Si San Martin tiene un proyecto de remodelación y de resembrado del césped, buenísimo, ojalá que quede bien. Pero volvemos a lo mismo que el Bicentenario, Hoy el Hilario sanchez no está en condiciones de recibir un evento, ni siquiera de la B Nacional, no seamos ciegos, el cesped esta quemado x las heladas y el campo desparejo, anteriormente yo lo comenté con respecto a la copa, cuando di como ejemplo este fenómeno, y el miedo a que ocurriera con el Bicentenario. Tratemos de aceptar las críticas, y si alguno esta equivocado aportemos pruebas, pero dejemos de hablar a futuro, la competencia es hoy, sería acertado utilizar el Bicentenario hasta que el Hilario esté en condiciones Cuando criticamos al Bicentenario también nos hablaron del proyecto a futuro, pero se hizo y fue construido para la copa, osea que no estuvo acorde al evento. Creo que las críticas hacia ambos estadios siempre estuvieron bien fundamentadas, como dije antes, si estamos equivodados, aporten pruebas y nos cierran la boca. Ojalá se haga todo bien, pero en tiempo y en forma para el evento que sea, no a futuro o como potencial, o como proyecto. San Martin está hoy en primera. no hagamos las obras para el proximo torneo. Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
|
#3078 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
|
|
|
|
|
|
#3079 |
|
¿Dificil? Decime Leo
|
![]() Eso me pasa por hacerme el canchero.
|
|
|
#3080 | |
|
Fuerza Cerati!!!
|
Quote:
|
|
|