daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Proyectos > Proyectos Cuyo y Patagonia

Proyectos Cuyo y Patagonia Gran Mendoza | Provincias de Chubut, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego

Reply

Thread Tools
Old August 23rd, 2011, 10:44 PM   #3061
neuquen79
Registered User

neuquen79's Avatar

Likes (Received): 98

Yo no quiero justificar los insultos ni nada de eso, pero seamos sinceros, las criticas al estadio de san juan primero y ahora al de san martin escapan la critica constructiva y buscan bardear. A mi el campo de juego de la cancha de san martin me parece una verga (tampoco entiendo xq no se juega en el del bicentenario), pero con que lo diga una vez como para que alguien me lo aclare, basta y sobra, ahora si cada vez que entro es para una y otra vez repetir lo mismo y bue, es logico que algun sanjuanino si no son todos se cague de odio y me conteste de mala manera como minimo, o me termine puteando. Entonces muchachos si vamos a criticar tratemos de no ser reiterativos con lo mismo xq mas que una critica termina siendo un ataque. Espero no sancionen a nadie, ni a los que fueron mas que reiterativos con sus criticas, ni a verdinegro y los demas sanjuaninos que REACCIONARON MAL pero que ante tanta critica "reiterativa", provocaron de una manera algo entendible dicha reaccion
neuquen79 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 23rd, 2011, 10:48 PM   #3062
Guido_h_lima
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by narflc View Post
cuanto complejo provinciano en este foro.
no se trata de complejo provinciano , se trata de que san juan y otras provincias estan peleando por desarrollar todo lo que fue frenado por la decidia de decadas , entonces los "fachas"(facha=cara) con su necesidad (complejo) de aparentar lo que no son ni somos , que viven en un pais fantasía , los que quisieran el haber apantallado a las américas con argentina de grandes estadios etc , pretenden minimizar el esfuerzo tremendo que se hace en el pais para salir del subdesarrollo en todas las facetas , pero ya empezamos y no se nos frenara facilmente , no es san juan , es el pais quien demanda respeto , entendimiento del momento en que vivimos , si no son capaces de ser positivos , al menos tengan la decencia de aceptar que san juan como muchas otras provincias fueron sujetas a abandono , condenadas al subdesarrollo y que hoy orgullosa se levanta ,
Guido_h_lima no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2011, 10:58 PM   #3063
maxinorie
Tratando de NO encajar

maxinorie's Avatar

Likes (Received): 73

Quote:
cuanto complejo provinciano en este foro.
+1

Es una lástima. En lugar de aportar algo se van a los caños (cloacales) insultando a otros. Este hilo podría ser tan valioso y valuado...

Un santafesino en Misiones
maxinorie no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2011, 01:52 AM   #3064
candado8
Registered User

Likes (Received): 291

muchachos paren con los insultos, se están yendo al caraj.o

soy sanjuanino aclaro.

El tema del estadio de San Martín ya se aclaró. Están enemistados con el Presidente de la Federación Sanjuanina, y la AFA no ha puesto queja alguna, asique aunque a Uds. no les guste, la verdad eso poco importa.

Nueva aclaración: a mi tb. me gustaría que juegue en el Estadio Único.

Respecto del Estadio en cuestión, no está terminado. Cuando lo terminen (si lo terminan) va a quedar muy lindo en serio...de los más lindos del país. Espero que los mismos que bardeaban aparezcan a reconocerlo.
candado8 no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2011, 02:10 AM   #3065
Larry
Fuerza Chile!!!

Larry's Avatar

Likes (Received): 1239

Quote:
Originally Posted by Guido_h_lima View Post
LA ETERNA eliminen el mensagero , aun que lo que les molesta es el mensage ,el verdinegro obvio esta molesto pos los agravios , pero mas molestos estan los que ven a san juan crecer , les emputece que una ciudad chiquita como san juan tenga a san martin en primera y desamparado en la B , cuando concordia que se queja tanto ni aparece , la tienen bien dentro y quieren mas , les GUSTA , y si , los sanjuaninos somos ordinarios , la decimos como son ,
aqui hay cada uno que apestan a gorilas y otros a enanos mentales , reconoscan al menos esto , sanjuan poblacion 450 mil , en el medio del desierto , sin agua, con el abandono nacional de decadas , supimos construir ( y aun no terminamos ) el estadio unico , de la nada ser sede de la copa america , de la cumbre del merco sur ,
otra ves (aparte de representar a argentina ) se sede de la copa mundial de jockey , y la lista es larga ,
como les duele ,
y como les gusta ,
MASOQUISTAS
,
estas totalmente equivocado, me encanta que el futbol sea federal lo único que critico es lo que sucede con la cancha de San Martin, es obvio que no está en condiciones, y teniendo el estadio Bicentenario de San Juan, me parece un desperdicio no usarlo... (lo mismo pienso con Belgrano de Córdoba)
me parece muy infantil tu respuesta, bastante irónica y hasta con insultos al final cuando ni a vos ni a verdinegro se los insulto.-

A R G E N T I N A
Larry no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2011, 02:12 AM   #3066
Larry
Fuerza Chile!!!

Larry's Avatar

Quote:
Originally Posted by candado8 View Post
muchachos paren con los insultos, se están yendo al caraj.o

soy sanjuanino aclaro.

El tema del estadio de San Martín ya se aclaró. Están enemistados con el Presidente de la Federación Sanjuanina, y la AFA no ha puesto queja alguna, asique aunque a Uds. no les guste, la verdad eso poco importa.

Nueva aclaración: a mi tb. me gustaría que juegue en el Estadio Único.

Respecto del Estadio en cuestión, no está terminado. Cuando lo terminen (si lo terminan) va a quedar muy lindo en serio...de los más lindos del país. Espero que los mismos que bardeaban aparezcan a reconocerlo.
bien, totalmente de acuerdo con vos... San Martin tiene un proyecto de remodelación de estadio? tenes renders?? espero que el club pueda permanecer en primera para poder concluir su obra, un saludo.-

A R G E N T I N A
Old August 24th, 2011, 02:18 AM   #3067
Guido_h_lima
Registered User

Quote:
Originally Posted by Larry View Post
estas totalmente equivocado, me encanta que el futbol sea federal lo único que critico es lo que sucede con la cancha de San Martin, es obvio que no está en condiciones, y teniendo el estadio Bicentenario de San Juan, me parece un desperdicio no usarlo... (lo mismo pienso con Belgrano de Córdoba)
me parece muy infantil tu respuesta, bastante irónica y hasta con insultos al final cuando ni a vos ni a verdinegro se los insulto.-

estoy TOTALMENTE equivocado , para vos nada , absolutamente nada de lo que espuce tiene un pelo de sierto ,, creo que vos lees en un nivel primario , saludos
Old August 24th, 2011, 02:19 AM   #3068
corner63
Vaga fan

corner63's Avatar

Likes (Received): 2096

Quote:
Originally Posted by Larry View Post
esto debería ser visto por un moderador, si el estadio de San Martin me parece de cuarta, ¿¿cuál es tu problema??, yo no te insulto a vos, sino critico el estadio de San Martin...
y no me parece solo de cuarta por el césped, sino por las tribunas y su infraestructura en general, jugadores de primera división no tienen por qué bancarse jugar en ese potrero solo por "el clima", al menos el césped del bicentenario esta mejor.-
Ya fue visto.

Se tomarán las resoluciones que amerite cada caso.
corner63 no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2011, 02:25 AM   #3069
Guido_h_lima
Registered User

Quote:
Originally Posted by corner63 View Post
Ya fue visto.

Se tomarán las resoluciones que amerite el caso.
sierren el hilo , ya se desvirtuo completamente , es un pegale a san juan , como con la fiesta del sol , o lo que sea que se haga en san juan,
Old August 24th, 2011, 03:12 AM   #3070
Larry
Fuerza Chile!!!

Larry's Avatar

el hilo es interesante, no tiene por qué ser cerrado, con candado por ej se puede debatir perfectamente.-

A R G E N T I N A
Old August 24th, 2011, 03:15 AM   #3071
Larry
Fuerza Chile!!!

Larry's Avatar

Quote:

estoy TOTALMENTE equivocado , para vos nada , absolutamente nada de lo que espuce tiene un pelo de sierto ,, creo que vos lees en un nivel primario , saludos
Quote:
sierren el hilo , ya se desvirtuo completamente , es un pegale a san juan , como con la fiesta del sol , o lo que sea que se haga en san juan,
flaco, para de insultar, aca debatimos desde lo constructivo, nadie tiene por qué tomarlo como algo personal..
hablas de nivel primario y ¿por casa como andamos?, ¿te das cuenta de los horrores de ortografía que tenes??

A R G E N T I N A
Old August 24th, 2011, 03:50 PM   #3072
narflc
¿Dificil? Decime Leo

narflc's Avatar

Likes (Received): 435

Quote:

estoyEstoy TOTALMENTE equivocado, para vos nada, absolutamente nada de lo que espuce expuse tiene un pelo de siertocierto, creo que vos lees en un a nivel de primariao, saludos
Quote:
Cierren sierren el hilo, ya se desvirtuó completamente, es un pegale a San Juan, como con la fiesta del sol, o lo que sea que se haga en San Juan.

Aguante Central Córdoba
narflc no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2011, 05:09 PM   #3073
Hache
Registered User

Likes (Received): 0

Con todo respeto, guido h lima, no me parece que los foristas estén atacando a San Juan, simplemente opinan sobre lo que ven. Lamentablemente estadios con falencias hay en todo el país y en todas las categorías. Ésta provincia no es la excepción de la regla.
Si algún forista opina que el campo de juego no está en buenas condiciones no creo que sea adecuado obligarlo a cambiar de opinión. No hay razón para sentirse ofendido.
Hache no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2011, 03:54 AM   #3074
Guido_h_lima
Registered User

Quote:
mala ortografia , problema de nosotros los poliglotas en especial cuando escribimos calientes , rapido y respondiendo a boludeces , como tampoco escribo muy bien en ingles , frances e italiano , concluyo que es mi dislepcia , lo lamento, PERO MIS TRABAJOS ME QUEDAN MUY BIEN

Last edited by Guido_h_lima; August 25th, 2011 at 04:22 AM.
Old August 25th, 2011, 03:41 PM   #3075
narflc
¿Dificil? Decime Leo

narflc's Avatar

Dislepsia.

Ah, re que el vago no podía parar de corregir.

Aguante Central Córdoba
Old August 25th, 2011, 04:52 PM   #3076
Zyxel
Registered User

Zyxel's Avatar

Alguna noticia del estadio Bicentenario?
Zyxel no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2011, 05:36 PM   #3077
ARIELDEMARDEL
Registered User

ARIELDEMARDEL's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hache View Post
Con todo respeto, guido h lima, no me parece que los foristas estén atacando a San Juan, simplemente opinan sobre lo que ven. Lamentablemente estadios con falencias hay en todo el país y en todas las categorías. Ésta provincia no es la excepción de la regla.
Si algún forista opina que el campo de juego no está en buenas condiciones no creo que sea adecuado obligarlo a cambiar de opinión. No hay razón para sentirse ofendido.
+1

Estoy de acuerdo con vos, cada vez que se hace una critica algunos saltan como locos como si se estuviera insultando a la provincia o a los que viven en ella. Paren un poco la máquina y bajen un cambio.
Si San Martin tiene un proyecto de remodelación y de resembrado del césped, buenísimo, ojalá que quede bien. Pero volvemos a lo mismo que el Bicentenario, Hoy el Hilario sanchez no está en condiciones de recibir un evento, ni siquiera de la B Nacional, no seamos ciegos, el cesped esta quemado x las heladas y el campo desparejo, anteriormente yo lo comenté con respecto a la copa, cuando di como ejemplo este fenómeno, y el miedo a que ocurriera con el Bicentenario.
Tratemos de aceptar las críticas, y si alguno esta equivocado aportemos pruebas, pero dejemos de hablar a futuro, la competencia es hoy, sería acertado utilizar el Bicentenario hasta que el Hilario esté en condiciones
Cuando criticamos al Bicentenario también nos hablaron del proyecto a futuro, pero se hizo y fue construido para la copa, osea que no estuvo acorde al evento. Creo que las críticas hacia ambos estadios siempre estuvieron bien fundamentadas, como dije antes, si estamos equivodados, aporten pruebas y nos cierran la boca. Ojalá se haga todo bien, pero en tiempo y en forma para el evento que sea, no a futuro o como potencial, o como proyecto. San Martin está hoy en primera. no hagamos las obras para el proximo torneo.
Gracias y saludos
ARIELDEMARDEL no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2011, 07:09 PM   #3078
candado8
Registered User

Likes (Received): 291

Quote:
Dislepsia.

Ah, re que el vago no podía parar de corregir.

es DISLEXIA.

che en serio no cuesta nada, si tienen dudas con una palabra, busquen.
candado8 no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2011, 07:33 PM   #3079
narflc
¿Dificil? Decime Leo

narflc's Avatar

Eso me pasa por hacerme el canchero.

Aguante Central Córdoba
Old August 25th, 2011, 07:42 PM   #3080
Larry
Fuerza Chile!!!

Larry's Avatar

Quote:
Originally Posted by ARIELDEMARDEL View Post
+1

Estoy de acuerdo con vos, cada vez que se hace una critica algunos saltan como locos como si se estuviera insultando a la provincia o a los que viven en ella. Paren un poco la máquina y bajen un cambio.
Si San Martin tiene un proyecto de remodelación y de resembrado del césped, buenísimo, ojalá que quede bien. Pero volvemos a lo mismo que el Bicentenario, Hoy el Hilario sanchez no está en condiciones de recibir un evento, ni siquiera de la B Nacional, no seamos ciegos, el cesped esta quemado x las heladas y el campo desparejo, anteriormente yo lo comenté con respecto a la copa, cuando di como ejemplo este fenómeno, y el miedo a que ocurriera con el Bicentenario.
Tratemos de aceptar las críticas, y si alguno esta equivocado aportemos pruebas, pero dejemos de hablar a futuro, la competencia es hoy, sería acertado utilizar el Bicentenario hasta que el Hilario esté en condiciones
Cuando criticamos al Bicentenario también nos hablaron del proyecto a futuro, pero se hizo y fue construido para la copa, osea que no estuvo acorde al evento. Creo que las críticas hacia ambos estadios siempre estuvieron bien fundamentadas, como dije antes, si estamos equivodados, aporten pruebas y nos cierran la boca. Ojalá se haga todo bien, pero en tiempo y en forma para el evento que sea, no a futuro o como potencial, o como proyecto. San Martin está hoy en primera. no hagamos las obras para el proximo torneo.
Gracias y saludos
iba a poner algo parecido pero la verdad lo hiciste muy bien, nadie está en contra de San Juan, ojala nuestro futbol sea aun más federal pero hay que estar a la altura de las circunstancias, un saludo.-

A R G E N T I N A

Reply

Thread Tools

Posting Rules