|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#9061 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
norind cual es la noticia que nos tenes. in
|
|
|
|
|
|
#9062 |
|
andresff
|
yo que pase por ahi ahora veo que siguen trabajando duro comun y corriente, que sera que hacen? por que veo obreros arriba en las cerchas etc.
|
|
|
|
|
|
#9063 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Quote:
Todas las obra manejan un marjen de error en su ejecución, además sumele retrasos presentados por lluvias, demoras en movimiento de materiales etc... El Pascual era un proyecto que necesitaba más tiempo desde un principio, pero no se dio por diferentes factores, INCLUIDO que desde un principio el gobierno nacional lo queria dejar por fuera de las sedes del mundial, preferian patrocinar un estadio privado como el de el deportivo Cali, que invertir en un estadio del pueblo. El caso es que el Pascual se empezo tarde, y el tiempo NO DIO, se cumplio con lo establecido para la fecha que era tener requerimientos FIFA y ser sede del mundial, NO cumplir seria no tener el estadio listo para el mundial con requerimientos fifa. EL PASCUAL NO SE REMODELO SOLO PARA EL SUB 20, tambien se remodelo pensando para los WORLD GAMES 2013, para lo cual faltan 1 año y pico. |
|
|
|
|
|
|
#9064 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9065 |
|
Registered User
|
SALUDOS
quien me puede explicar como envio una imagen quiero compartilar con los muchachos del foro
|
|
|
|
|
|
#9066 | |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9067 |
|
Jebu
Likes (Received): 3
|
jajaja leyendo veo gente que exagera las cosas, si esta bien hubieron atrasos, talves por mal planeacion, talves por el clima u otros inconvenientes. pero de ahi a ser el lunar del mundial, quedar mal al pais, bla bla bla y toda esa carreta que mas de un celoso (por que en su ciudad no se comprometieron a hacer una verdadera obra) escribe.
Si, el pascual no esta terminado, y cometieron un error. pero en serio muchachos y no es por hacerme el de la vista ciega. pero al estar sentado en occidental (ayer domingo) me di cuenta que sin estar terminado el estadio se veia expectacular, si claro se veria mejor acabado. pero asi como esta, se ve genial. a los caleños que estan desilucionados los invito a que vallan a los partidos y se den cuenta de lo exagerados que son en este foro, no es lo mismo ver las fotos aca que estar en vivo y en directo viendolo. y las personas de otras ciudades...pues ni modo les toco esperar a las transmisiones..y cuando se den cuenta de que no es como ustedes quisieran, vendre a este foro a ver si se aparecen a criticar el pascual. PD: ahora toca esperar a que acabe el mundial y estar pendientes de que termine las obras como lo prometieron Last edited by andriuxx; July 25th, 2011 at 11:20 PM. |
|
|
|
|
|
#9068 |
|
Registered User
|
¡Ole! yo compre Bonos sin saber que el estadio iba a quedar tan bonito (incompleto para satisfaccion de algunos foristas), creo que ahora los valoro más.
|
|
|
#9069 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9070 | |
|
Registered User
|
Quote:
, esos ''pequeños'' detalles son los que nos dan coraje
|
|
|
|
|
|
|
#9071 |
|
Meanwhile, in Nomaland...
|
Que pesado se ha vuelto este foro, y lamentablemente es por la falta de conocimiento y tacto para comentar.
1- Hay que tener en cuenta que muchos de los datos que se publicaron acá sobre la presencia o no de pista, cubiertas, palcos, silletería fueron extraoficiales. Si se ponen a buscar información reciente sobre el estadio, en especial una twitcam que hizo el secretario del deporte, verán que no llegó a afirmar que la cubierta estaría lista a esta fecha.[1] 2- De igual manera, creo que aquí son pocos los que realmente saben de arquitectura, ing. civil y construcción, incluyéndome, pero hay que tomar en cuenta detalles como que la remodelación empezó a finales de 2009[2], pero su cierre total se dio a mediados de 2010, que tuvieron que realizar reforzamiento desde las zapatas, que se cruzó con la ola invernal más fuerte del país en los últimos años y, entre otras cosas, que hubo retrasos en la llegada de los materiales para la cubierta. Así mismo, las correcciones que según la FIFA se tuvieron que hacer durante el proceso[3], el cambio de diseños (recuerden que inicialmente -pueden remitirse bien atrás en este foro- no estaban contemplados los palcos, por ejemplo).[4] 3- Creo que todos quedamos con ese sabor amargo por tener el estadio incompleto. Pero si algo comparto con NORIND gracias a la visita de ayer, es que ante la majestuosidad de la obra, los detalles faltantes pasan a un segundo plano. Bastaba con mirar a las personas totalmente anonadadas dentro del recinto, y a los transeuntes en hora nocturna pasar y detenerse a admirar la magnitud de la obra. 4- Finalmente, a todos aquellos que hacen ataques a la administración municipal, les sugiero que primero tomen en cuenta, al menos, los primeros dos puntos que expuse aquí. Que si están concientes de ellos y tienen pruebas, no luzcan indolentes ante un atraco al erario y denuncien, de lo contrario, que no se crean caudillos ni paladines de la justicia sacando conjeturas sin tener algo que lo sustente. Que no les pase como les ocurrió a los periodistas de cierto diario...[5] Referencias [1] http://deportes.terra.com.co/el-pasc...154d0RCRD.html [2] http://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=462 [3] http://www.eltiempo.com/colombia/cal...tono_9941884-4 [4] http://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=685 [5] http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=37771
|
|
|
|
#9072 |
|
|
Les recomiendo que hagan este ejercicio que hice yo, de revisar las páginas viejas del foro y buscar información, antes de empezar a denigrar de todo mundo...
|
|
|
|
#9073 | |
|
Jebu
|
Quote:
+1000000 |
|
|
|
|
|
|
#9074 |
|
elmejor de todos
|
|
|
|
#9075 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
#9076 | |
|
Registered User
|
Quote:
haber....una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa..![]() 1. Que haya faltado planeacion o que nos hayan mentido tantas veces sobre la entrega del estadio es lamentable...pero 2. Yo creo que mas bien tu bronca es contra Cali porque el estadio no es solo cancha y unas cuantas sillitas, los requerimientos FIFA son lo mejores de este pais dicho por ellos mismos, tiene las mejores fachadas, la mejor pantalla, los mejores baños en todas las tribunas, 3. dices que Cali fue el unico estadio que no cumplio con todo su proyecto, te recuerdo: Barranquilla tenia pronosticada las pista de atletismo y yo no la veo por ningun lado ademas de los alrededores del estadio que estan en un estado horroroso, El render de Bogota era con sillas blancas y negras y con toda la fachada pintada como un barco de guerra, asi que Bogota tampoco cumplio, y Cartagena puede haber cumplido con lo que tenia previsto pero con todo el respeto ese estadio es el mas feo de todos y hasta se ve mas incompleto que el pascual porque con esas tribunas todas disparejas da la impresion de que no se ha terminado. 4. Los partidos de Cali no se los llevan para ningun otro lado porque ademas de que cumplimos con los requerimientos FIFA, simplemente esta ciudad es mas futbolera que muchas de las otras sedes,tenemos los mejores campos de entrenamiento, es muchisimo mas poblada , es una de las que ha vendido mas boletas, Y el estadio se va ver espectacular asi a ti te guste o no... 5. Durante los dias del mundial talvez la gente va a ver muchas cosas, lo incompleto que esta el pascual pero tambien lo imponente que es, los colores chillones de medellin, los feos interiores del hernan, lo feooo que es el jaime moron con sus canchitas de micro y pista de patinaje jajjaja, el poco estadio que tiene la capital de la republica, las cubiertas descuadradas de Armenia, Los alrededores de BArranquilla etc etc.... 6. EL mundial es muy buena vitrina pero no es el fin del mundo y por lo menos en Cali sabemos que el estadio se va a terminar, en otras ciudades pasaran años sin que se remodelen esos estadios...
|
|
|
|
|
#9077 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
primer penal en el pascual guerrero en el arco neco martines y para ejecutar el tiro penal falcao garcia
http://twitter.com/@richard12787 Last edited by richard12787; July 25th, 2011 at 11:52 PM. |
|
|
|
|
|
#9078 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#9079 | |
|
|
Quote:
![]() (es joda)
|
|
|
|
|
#9080 |
|
Registered User
|
Hola Muchachos.
Vengo siguiendo este foro desde hace Ufff. El estadio pascual guerrero es una joya, hace poco pase por el y era imponente (aun sin terminar). Pero tengo una pregunta, tonta pero pregunta. Esque voy a comprar entradas para el partido del 30 pero no hay para oriental y las que quedan de occidental están muy caras. Me podrían decir en que tribuna esta la pantalla gigante? Norte o Sur?. De antemano muchas gracias y Excelente Foro! |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| pascual guerrero |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|