daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica > Santiago de Cali

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 30th, 2011, 06:05 AM   #10141
cmb025
christian

cmb025's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by richard12787 View Post
richard.. me ganaste... lo q pasa es q aunque no lo crean.. tengo una vida fuera del foro..... . pero te quedo bien bonito.. rojo.... ojala algun dia el america lo pudiera comprar.....
cmb025 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 30th, 2011, 06:06 AM   #10142
leinhok
@leinhok

leinhok's Avatar

Quote:
Originally Posted by cmb025 View Post
richard.. me ganaste... lo q pasa es q aunque no lo crean.. tengo una vida fuera del foro..... . pero te quedo bien bonito.. rojo.... ojala algun dia el america lo pudiera comprar.....
no creo que vendan el pascual, mas bien esperemos el nuevo america salga de la crisis y nos hagamos a un buen estadio en la zona sur de la ciudad seria excelente
Old July 30th, 2011, 06:11 AM   #10143
richard12787
Registered User

richard12787's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
la foto no es mia me la robe de un face
richard12787 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 06:14 AM   #10144
cmb025
christian

cmb025's Avatar

Quote:
Originally Posted by leinhok View Post
no creo que vendan el pascual, mas bien esperemos el nuevo america salga de la crisis y nos hagamos a un buen estadio en la zona sur de la ciudad seria excelente
..... TODO tiene precio... es mas si yo llegaria a pegarle a loteria "powerball" de aca (estados unidos)... unos 150millones (dolares)... aunque no lo crea.. si le invertiria.. al equipo d mi alma. unos millonsitos... con gusto... .. sonar no cuesta nada.. verdad? ajajaja... .. pero no si el america llegara a salir..de la crisis.. y tuviera un ingreso grande.. pero constante.... creo q con el tiemp.. se podria poner precio al pascual... todo es posible.. .. ojala se de lo de capital factor...
cmb025 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 06:17 AM   #10145
juda peñuela
Registered User

juda peñuela's Avatar

Quote:
Originally Posted by maolin View Post
La iluminación del metro no es tan potente como para disfrutar de una transmisión full HD, se ve un poco oscuro. El PG según personal de Dierct TV, es el unico estadio en Colombia que por su potente iluminación y tecnología que posee se presta para transmitir en HD.
..............................fuente...........................

se supone q la fifa exige una iluminacion de un rango de 1500 en adelante para la transmision en alta definicion, ademas la transmision de los tres partidos q eh visto de este mundial, pareciera HQ O HD.....
juda peñuela no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 06:23 AM   #10146
jhonj1
Registered User

jhonj1's Avatar

Likes (Received): 46

hoy vi en noti5 las imagenes del reconocimiento de cancha de camerun, que fue en la noche...y el estadio se veia espectacular, la cancha muy nitida, bien ilumunada incluso las graderias se veian claras y las sillas se veian tan vacanas, que pense, hubiera sido mejor no haber vendido ni una voleta y que se viera solo las sillas jaja..
jhonj1 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 06:28 AM   #10147
leinhok
@leinhok

leinhok's Avatar

Quote:
..... TODO tiene precio... es mas si yo llegaria a pegarle a loteria "powerball" de aca (estados unidos)... unos 150millones (dolares)... aunque no lo crea.. si le invertiria.. al equipo d mi alma. unos millonsitos... con gusto... .. sonar no cuesta nada.. verdad? ajajaja... .. pero no si el america llegara a salir..de la crisis.. y tuviera un ingreso grande.. pero constante.... creo q con el tiemp.. se podria poner precio al pascual... todo es posible.. .. ojala se de lo de capital factor...
saldria mejor y mas barato hacer uno nuevo mira nada mas el estadio de los redbulls de NY
Old July 30th, 2011, 06:32 AM   #10148
94rocket
MONSIEUR

94rocket's Avatar

Quote:
Originally Posted by juda peñuela View Post
..............................fuente...........................

se supone q la fifa exige una iluminacion de un rango de 1500 en adelante para la transmision en alta definicion, ademas la transmision de los tres partidos q eh visto de este mundial, pareciera HQ O HD.....
El Pascual es el estadio con mayor volumen de Ilumincaión apta para transmición en HD ya que esta en Un rango de 2000 Lux.

Tv Nacional 1000 Lux
Internacional 1400 Lux
HDTV 2000 Lux

De igual Manera es un estadio bien dotado tecnologicamente e incluso es el que mejor tecnologia posee hasta el Momento.
94rocket no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 06:59 AM   #10149
NORIND
Registered User

NORIND's Avatar

Likes (Received): 6

con todo el respeto que se merecen y espero se me respete mi, opinion me parece que la inauguracion, fue un desorden parecia una fiesta cuando no hay nadie y se ven parejas regadas por todo lado, no hubo coreografia de ningun tipo, fue muy costeña, cuando era un evento mundial que representaba a colombia, otra cosa las luces no tenian nada que ver con la tematica del evento parecia una diskoteca es una lastima porque es la cara de nuestro pais la que estuvo ahi, espero que para una proxima vez roxana no se tenga en cuenta por que la unica diferencia entre la inaguracion de la copa america 2001 y esta es que habia una tela blanca sobre la grama del resto lo mismo de siempre
Old July 30th, 2011, 07:09 AM   #10150
SANTIS1129
Colombia! Una sola pasión

SANTIS1129's Avatar

Likes (Received): 13

No se ve para nada mal de rojo el Pascual!!!!
World Games Cali 2013
Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2015

Una década deportiva para Colombia!!
SANTIS1129 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 07:21 AM   #10151
arepa71
BANNED

Quote:
Originally Posted by richiericcon View Post
opino igual.. pésima .. noi se Uds... pero yo siempre me pregunto porque cuando uno ve una transmisión deportiva inmediatamente distingue si es internacional o es nacional... pensé que con el mundial iba a ser diferente pero no.. serán los estadios, la iluminación, la transmisión ... ???
la final del campeonato colombiano en el estadio de techo se vio excelente en HD por telmex, hoy el partido de medellin conto con una imagen igual a la internacional, se veia hermoso el atanasio, pero el de barranquilla lo mismo de siempre, opaca, tipica de nuestro pais " pero estamos cambiando que es lo importante " lo unico rescatable de hoy en el metropolitano fue la asistencia, lleno total......
arepa71 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 07:43 AM   #10152
americadecali67
The best of times

americadecali67's Avatar

EL PASCUAL ES MUNDIAL

Querido PASCUAL GUERRERO Cada día que pasa te veo más bonito
Mañana muchachos todos los que puedan asistir al estadio, para los que los envidiamos aquí desde la distancia, gócense el evento ustedes junto con el GRAN PASCUAL GUERRERO van a hacer quedar bien este país, tenemos el mejor equipo en proyección de SURAMERICA es decir Uruguay, y por TV (DIRECTV O INTERNET)vamos a ver que lo del Pascual valía la pena, y después del mundial se viene la fiesta con el rojo rojo.
Old July 30th, 2011, 07:45 AM   #10153
joselitocali
Registered User

Likes (Received): 43

muchachos quien NO va a ir al pascual mañana,para que me de su msn y le mando fotos desde mi cel para que las postee en el foro
EN TIEMPO REAL
salgo alas 3 para el pascual!!
Old July 30th, 2011, 08:25 AM   #10154
david12
Registered User

Likes (Received): 2

me perdonara la gente de barranquilla y no es nada encontra de la ciudad pero no le podemos dar la ignauguracion a una ciudad que muestra este proyecto tan malo creo que debieron darle la oportunidad a las principales ciudades para q todos participaran y ecoger la mejor hay si me le quito el sombrero a medellin con los suramericanos eso que hizo barranquilla era bueno hace 30 años en los 80s 90s ya no mas por que no se dan cuenta que el mundo sigue que hay muchas cosas bonitas nuevas falto que cantara TOTO LA MOMPOSINA uno no le pide al pais algo super moderno pero ola hagan algo mejorcito con un poco mas de orden y mas ensayado
david12 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 08:26 AM   #10155
jhonj1
Registered User

jhonj1's Avatar

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by joselitocali View Post
muchachos quien NO va a ir al pascual mañana,para que me de su msn y le mando fotos desde mi cel para que las postee en el foro
EN TIEMPO REAL
salgo alas 3 para el pascual!!
mandamelas ami....te mando mi correo por mp?
jhonj1 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 08:32 AM   #10156
david12
Registered User

Likes (Received): 2

puede que sea hd y todos lo que uds quieran pero que mal la iluminacion no se ve la gente sobretodo en sur y norte muy mal esos partidos asi de oscuro dan dolor de cabeza las peores iluminaciones para mi
metropolitano
hernan rami
campin
david12 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2011, 09:28 AM   #10157
joselitocali
Registered User

Likes (Received): 43

Quote:
Originally Posted by jhonj1 View Post
mandamelas ami....te mando mi correo por mp?

si mandame tu MSN,la idea es que te conectes al MSN despues de las 3 entonces apenas llegue empiezo a tomar foto por foto y te la envio
por la misma ventana de conversacion, me entiendes??jejej entonces la idea es que apenas te mande la foto la subas aca al foro del pascual y del estadios colombianos para tener informados los foristas de como se vera de espectacular el pascual

PD: no iras al pascual?¡
Old July 30th, 2011, 01:30 PM   #10158
motass2000
Registered User

Quote:
Originally Posted by andriuxx View Post
jajaja hubieran puesto el comercial de davivienda y una foto del pascual y quedabamos mejor parados ante el mundo!
+3
Old July 30th, 2011, 01:48 PM   #10159
motass2000
Registered User

Quote:
Originally Posted by andriuxx View Post
hare de cuenta que esta fue la inauguracion del mundial.

http://youtu.be/rMVpsTL0ZLU
+2

Hay que hacer la tercera bandeja a norte y sur AMEN.

Norind felicitaciones por la entrevista.
Old July 30th, 2011, 02:35 PM   #10160
Gusinho
Registered User

Quote:
Originally Posted by Nomadali View Post
El alcalde se comprometió a entregar lo faltante antes de irse, lo importante es estar pendientes de forma constructiva cuando se acabe el mundial
Creo que lo que dices acerca de estar pendientes es importante... no queremos un estadio a medias... y con las bellezas de oficiales publicos que tenemos es probable que ni volteen a ver al pascual despues del mundial. Asi como dieron una fecha de entrega para esta fase (que ni la cumplieron) deberian dar la fecha exacta de entrega total, como en cualquier proyecto y no solo decir "que antes de irse"...

Si a alguien le interesa, tengo 2 boletas para Octavos de Final, son en Occidental 1er piso seccion 9 (En toda la mitad!) Fila G (7)... vamos a ir 6 de mi familia mas dos primos que iban a venir, pero no van a poder llegar... envienme un msg. privado si estan interesados....

AMERICA PASION DE UN PUEBLO!
EL PASCUAL GUERRERO NUESTRO FORTIN

ABONOS CON DESCUENTO PARA LA TEMPORADA DEL AMERICA DE CALI ESTAN DISPONIBLES EN TUBOLETA.COM O CUALQUIERA DE SUS PUNTOS DE VENTA! A DEMOSTRAR LO VERDADEROS HINCHAS QUE SON DEL ROJO
Gusinho no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
pascual guerrero

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules