daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica > Santiago de Cali

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 14th, 2009, 05:00 PM   #161
SANTIS1129
Colombia! Una sola pasión

SANTIS1129's Avatar

Likes (Received): 13

No se, pero tengo miedo a esa prediccion!!! se ha cumplido varias veces, pero lo unico q medio me tranquiliza son los world games que espero no deje pasar la oportunidad para la cubierta, o si no de verdad q nunca se la haran..
World Games Cali 2013
Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2015

Una década deportiva para Colombia!!
SANTIS1129 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 14th, 2009, 06:35 PM   #162
afac90
pipearango90

afac90's Avatar

Likes (Received): 1

PUES Q PENA CON TODOS USTEDESPERO CALI NO SE MERECE SER SEDE DEL MUNDIAL:::::::HEY YA TIENEN EL DE PALMIRA QUE ES LO MISMO::::HAY OTRAS CIUDADES QUE REALMENTE SE LO MERECEN COMO CUCUTA.......O BUCARAMANGA:::PERO CALI CON DOS ESTADIOS TAN CERCA ME PARECE INUNSTO PARA LOS DEMAS...... yo se que si se puede hacer la remodelacion pero .....no es la forma
afac90 no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 06:52 PM   #163
jetstar
BANNED

Likes (Received): 0

el de palimra es un estadio privado,deberia utilizarse el pascual y meterle todo el dinero q sea necesario es hora de dejar a un lado tanto centralismo no me cabe duda q si el pascual estuviera en medellin hace rato lo hubiesen remodelado es la verdad y solamente la verdad pero en colombia se trabaja con el concepto regionalismo.

Last edited by jetstar; July 14th, 2009 at 07:03 PM.
jetstar no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 06:57 PM   #164
jdapenao
Juan Daoss

jdapenao's Avatar

Likes (Received): 281

Pues en realidad no serian como dos sedes independientes, sino una sede con la posibilidad de organizar los partidos en cualquiera de los dos Estadios, o sea se organizarian los mismos partidos como si fuera una sede unica, pero con la posibilidad de escoger donde.

Por otra parte hay que ver si la ratificacion de el Pascual Guerrero como sede, no significara entonces la desinversion de la via y parqueaderos para el estadio del Deportivo Cali en Palmira, lo que creo que sera lo que pasara, pero vamos a ver.

Por otra parte, esta muy bacano el diseño de la cubierta, ojala los Estadios queden bacanos todos.

Last edited by jdapenao; July 14th, 2009 at 07:11 PM.
jdapenao no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 07:03 PM   #165
jdapenao
Juan Daoss

jdapenao's Avatar

Likes (Received): 281

Quote:
Originally Posted by jetstar View Post
el de palimra es un estadio privado,deberia utilizarse el pascual y meterle todo el dinero q sea necesario es hora de dejar a un lado tanto centralismo no me cabe duda q si el pascual estuviera en medellin hace rato lo hubiesen remodelado es la verdad y solamente la verdad pero en colombia se trabaja con el concepto regionalismo.
Solo para conceptualizar, con respecto a renovacion:

Al Atanasio Girardot se le han realizado las mejoras correspondientes, la estructura antisismica, los asientos, luminarias y pantalla son inversiones que vienen desde la administracion municipal anterior.
Con el ultimo partido de la eliminatoria se le realizaron otras inversiones en camerinos, comunicaciones, salas de prensa y sitios para los periodistas.
La inversion provino del INDER y del Municipio, no del gobierno nacional, ni de Coldeportes, los montos de los ultimos años comparativamente son los mismos que sel gobierno nacional les invertira a los escenarios de otras ciudades para su adecuacion.

Por favor, mira que el regionalismo proviene es de vos cuando no te informas, la inversion para el Atanasio va a ser la menor de el mundial y hay que denotar que para los juegos ODESUR, tampoco se requirio inversion por parte del gobierno central para su adecuacion por que ya cumple con los estandares para estos juegos.

Hay que sacar este mundial adelante, que bueno por Cali.

Last edited by jdapenao; July 14th, 2009 at 07:10 PM.
jdapenao no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 07:05 PM   #166
jetstar
BANNED

la pregunta q me hago ahora es..que hubiera pasado si la Fifa le otorga el mundial de mayores para el 2014 en ves de brasil? seria otra metida de pata de nuestros presidentes si no tienen 20 miserables millones de dllrs para meterselos al pascual, menos mal que no nos la dieron.
jetstar no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 08:09 PM   #167
THE SPIDERMAN
In the brig

Likes (Received): 68

Quote:
Originally Posted by jetstar View Post
la pregunta q me hago ahora es..que hubiera pasado si la Fifa le otorga el mundial de mayores para el 2014 en ves de brasil? seria otra metida de pata de nuestros presidentes si no tienen 20 miserables millones de dllrs para meterselos al pascual, menos mal que no nos la dieron.
Hola a todos.

Eso sería entrar en terreno de lo especulativo.

Quote:
la inversion para el Atanasio va a ser la menor de el mundial y hay que denotar que para los juegos ODESUR
Hasta ahora la menor era la del Centenario, 9000 Millones de Pesos.

Cuanto se invertrá en el Atanasio entonces?

Saludos!
THE SPIDERMAN no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 09:43 PM   #168
xTeVe
World Games 2013

xTeVe's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by afac90 View Post
PUES Q PENA CON TODOS USTEDESPERO CALI NO SE MERECE SER SEDE DEL MUNDIAL:::::::HEY YA TIENEN EL DE PALMIRA QUE ES LO MISMO::::HAY OTRAS CIUDADES QUE REALMENTE SE LO MERECEN COMO CUCUTA.......O BUCARAMANGA:::PERO CALI CON DOS ESTADIOS TAN CERCA ME PARECE INUNSTO PARA LOS DEMAS...... yo se que si se puede hacer la remodelacion pero .....no es la forma
Injusto es que saque el Pascual por invertir en un estadio privado. Ademas, que hay de malo que seamos la unica region del pais que podria contar en un futuro con dos estadios que cumplan exigencias FIFA?

No le estamos pidiendo limosna al pais, solo lo que se merece la ciudad, y eso que Cali es la unica sede donde los porcentajes de inversion seran al contrario (25% nacion, 75% la ciudad).

Ademas, desde el inicio de la lucha por el mundial se planteo que la sede seria Cali-Palmira, no Cali y Palmira como la mayoria de personas en este pais piensa.
xTeVe no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 11:41 PM   #169
hugose76
Cali es Cali

hugose76's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by XOCE View Post
Si al estadio no le hacen la cubierta para el mundial....no se la hacen nuuuuuunnnnncccccaaaaa!!!! se acordaran de mi....
Y por los recursos....yo creo que hubieran habaldo con grandes marcas deportivas o empresas de cualquier sector y asi poder hacer un acuerdo publicitario.....por ejemplo varios escenarios de la NBA se llaman AMERICAN AIRLINES ARENA.....o cosas por el estilo....si habia que darles espacio en la fachada...pues se les da...pero todo con el animo de tener un muy buen estadio.....
ayer escuche al secretario de deportes que la cubierta no estaria lista para el mundial, sino para los world games, el problema es que ni siquiera sabemos si nos van a dar la sede entonces??
hugose76 no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 02:10 AM   #170
xTeVe
World Games 2013

xTeVe's Avatar

Quote:
Originally Posted by fortcali View Post
De que color seran la silleteria del estadio? aparte del rojo del america, cuales son los colores del depor aguablanca?
Los colores del depor son azul y blanco, pero por lo visto en los renders la silleteria sera de color rojo y blanco...
Old July 15th, 2009, 04:01 AM   #171
Leatherface
Leatherface

Leatherface's Avatar

como asi se quitara la bandeja arriba y quedara con con dos bandejas alrederdor solamente????
Old July 15th, 2009, 04:27 AM   #172
xTeVe
World Games 2013

xTeVe's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leatherface View Post
como asi se quitara la bandeja arriba y quedara con con dos bandejas alrederdor solamente????
No, lo que se va a realizar es construir en oriental una 3ra bandeja de solo palcos...
Old July 15th, 2009, 04:34 AM   #173
aleko
Don't break my heart

aleko's Avatar

Likes (Received): 253

Quote:
Porque tan preocupado por Cali, si en el Latinscrapers la califico con un 3 o menos? si la ciudad le parece tan horrible, porque se preocupa de que quede peor o mejor, según su criterio...?

ALEKO.
Imagino!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 05:01 AM   #174
Leatherface
Leatherface

Leatherface's Avatar

Quote:
Originally Posted by xTeVe View Post
No, lo que se va a realizar es construir en oriental una 3ra bandeja de solo palcos...
ahh ok gracias por la aclaracion...

Quote:
Originally Posted by aleko View Post
Porque tan preocupado por Cali, si en el Latinscrapers la califico con un 3 o menos? si la ciudad le parece tan horrible, porque se preocupa de que quede peor o mejor, según su criterio...?
para que salta si ya me respondieron...
Old July 15th, 2009, 05:20 AM   #175
aleko
Don't break my heart

aleko's Avatar

Likes (Received): 253

Quote:
ahh ok gracias por la aclaracion...

para que salta si ya me respondieron...
No estoy saltando, en realidad poco interes tengo en lo que ust piense de mi ciudad, pero si me parecio muy curiosa su forma de ser... por un lado publicamente declara que no le gusta Cali, y por otro se preocupa por la ciudad..

ALEKO.
Imagino!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 05:24 AM   #176
Leatherface
Leatherface

Leatherface's Avatar

Quote:
Originally Posted by aleko View Post
No estoy saltando, en realidad poco interes tengo en lo que ust piense de mi ciudad, pero si me parecio muy curiosa su forma de ser... por un lado publicamente declara que no le gusta Cali, y por otro se preocupa por la ciudad..
bueno si es
solo en el estadio nada mas.... y hasta ahi..
Old July 15th, 2009, 05:53 AM   #177
pablobien!
Usa tu inteligencia vial.

pablobien!'s Avatar

Likes (Received): 27

A ver si alguien nos aclara lo siguiente las sedes son así:

1 Bogotá
2 Barranquilla
3 Medellín
4 Armenia, Pereira o Manizales
5 Armenia, Pereira o Manizales
6 Cali y Palmira

Cali y Palmira o Cali-Pamira es una sola sede, una sola sede pero con 2 estadios, el estadio Pascual Guerrero y el estadio Deportivo Cali.

O debería decir que la sede es Cali con los estadios ya mencionados?

Estoy a favor del uso del estadio del Cali, ya era hora que le diera triunfos y alegrías a los hinchas del Cali, a la ciudad...
pablobien! no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 06:18 AM   #178
SANTIS1129
Colombia! Una sola pasión

SANTIS1129's Avatar

Likes (Received): 13

Yo creo que todos especularemos sobre las sedes hasta el 27 de Agosto cuando la Fifa haya inspeccionado todos los estadios y nos de reporte de quienes se quedan, asi que señores, los invito a ser pacientes y esperar....
World Games Cali 2013
Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2015

Una década deportiva para Colombia!!
SANTIS1129 no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 06:22 AM   #179
THE SPIDERMAN
In the brig

Likes (Received): 68

Quote:
Originally Posted by pablobien! View Post
A ver si alguien nos aclara lo siguiente las sedes son así:

1 Bogotá
2 Barranquilla
3 Medellín
4 Armenia, Pereira o Manizales
5 Armenia, Pereira o Manizales
6 Cali y Palmira

Cali y Palmira o Cali-Pamira es una sola sede, una sola sede pero con 2 estadios, el estadio Pascual Guerrero y el estadio Deportivo Cali.

O debería decir que la sede es Cali con los estadios ya mencionados?

Estoy a favor del uso del estadio del Cali, ya era hora que le diera triunfos y alegrías a los hinchas del Cali, a la ciudad...
Hola a todos.

Esperemos hasta Agosto a ver que dice don Blatter y cuales serán los Defi, Defi, Defi, Definitivos Estadios que pasarán el "colador".

Por otra parte, Pablobien hasta ahora no se ha hablado de reducción en el número de espectadores por motivo de dotar a nuestros estadios con full silletería, en el caso del Pascual Guerrero con las modic¡ficaciones proyectadas ¿el aforo será superior, igual o inferior al de la actualidad?

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos!
THE SPIDERMAN no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 04:13 PM   #180
fortcali
Registered User

Likes (Received): 18

El alcalde dijo que se reducira el afora del pascual, lo cual quedara de 41.000 espectadores.
fortcali está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Tags
pascual guerrero

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules