|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Área Metropolitana Ciudad de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Darién |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 181
|
CORONADO Y ALREDEDORES l Zona de Playas
En la feria EXPO-VIVIENDA VERANO 2008 pude ver que la empresa HAUS , que actualmente promueve un condominio en Gorgona, empezará la construcción de una plaza en Coronado. Mas que un mall, parece una plaza de estilo playero, algo así como donde está el Rey actualmente. La muchacha me dijo que no tenía brochures aun de la obra.
|
|
|
#2 |
|
Los malos tiempos pasaron
Likes (Received): 7
|
Como sabes como sera si aun no hay "brochures" de la obra ?
Si alguien tiene mas info
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Porq tenían el render en un banner grande, pero le pregunte a la muchacha y me dijo que aún no tenían brochures.
|
|
|
#4 |
|
Unregistered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
No me dejaron pasar la cámara, además fui super rápido x allá.
|
|
|
#6 |
|
Unregistered User
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Viva Panamá
|
hubieras hecho una "llamada por celular" frente al stand
|
|
|
#8 |
|
be.net/Hachege
Likes (Received): 3
|
![]() Jajaja esa esta buena... ![]() yo tome un par con el cel de las maquetas del Yacht y Parque del mar... y nadie me dijo nada
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
The Big Boss
Likes (Received): 1
|
Si hubieses usao la camara del celular.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderator
Likes (Received): 170
|
Si, eso lo iba a comentar, en Coronado van hacer un Mall !!, tienen un letrero todo grande en la entrada de Coronado, cerca de la parada que da a la Interamericana, pero no sale el proyecto, solo una letra todo grande ahí.....
Pero no sé en qué parte de Coronado se construirá ese mall......
|
|
|
#11 |
|
Moderator
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Ojala pongan un render rapido, se que sera un exito esta plaza!
|
|
|
#13 |
|
Unregistered User
|
Deben arreglar y ampliar esa calle de Coronado! es horrible...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
The Big Boss
|
Me muero de ganas por ver ese renders.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderator
|
Ayer vi el render
, en realidad el mall se ve muy bien, así muy al estilo donde está el centro comercial y el Rey, no es tan grandote que digamos, pero el tamaño es aceptable, a mi me gusta.
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
tambien lo vi , definitivamente no es mi estilo pero lo que si me parecio es muy grande y vi ciertas cosas que tal vez no funcionen , como comercios en segundas y terceras plantas , eso en la playa es dificil creo ...
|
|
|
#17 |
|
The Big Boss
|
Y donde vieron el renders, en una valla o algo así? si pueden tomenle foto pa ver que tal es.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
THE VILLAGE MALL l Playa Coronado
INMOBILIARIO | LA INVERSIóN SE VALORA EN $ 15 MILLONES
Construirán The Village, tercer “mall” en Coronado ![]() Este centro comercial contará con una sucursal del supermercado El Machetazo Kerem Pérez Capital Financiero El desarrollo de centros comerciales en la ciudad de Panamá y en el interior del país avanza a tal velocidad que tan pronto se anuncia el desarrollo de una de estas facilidades, le sale al frente otra propuesta. Hace tan sólo unas semanas se conoció la decisión de la empresa Haus, S. A. de construir un moderno centro comercial en el área de Coronado, ahora, otra empresa anunció su interés de edificar lo que sería el tercer centro comercial en este sector de la provincia de Panamá, popular por la cercanía de sus playas a la ciudad capital. Esta zona conocida como el “área de playas” se ha vuelto interesante para las principales cadenas de supermercados y comercios del país debido a su crecimiento poblacional, ya que en ella residen actualmente más de 50.000 personas y se estima que para el año 2020 sumarán 65.000 personas, en su gran mayoría, de alto poder adquisitivo. Además, la llegada al país de un gran número de residentes extranjeros (“baby boomers”), inversionistas y turistas procedentes de Canadá, Estados Unidos, Europa y America del Sur, han hecho de Coronado, Gorgona y áreas aledañas en un polo de desarrollo turístico y residencial, a lo que hay que sumar su cercanía a otras áreas de gran atractivo natural como Altos del María, Las Lajas y el Valle de Antón. Nuevo proyecto El nuevo centro comercial que comenzó a edificarse hace una semana es “The Village”, proyecto desarrollado por la empresa Corporación One Way S. A. y será comercializado a través de Sprint Real State. Su diseño estuvo a cargo de RAD arquitectos y el mismo busca replicar una “villa colonial” Este proyecto ya tiene un año de estarse gestionando y cuenta con todos los permisos de construcción. “The Village” estará ubicado justamente al frente de la entrada de Coronado y tendrá acceso por la carretera desde Las Lajas. Hasta el momento se ha concretado la instalación en este “mall” de la cadena de supermercados El Machetazo, Multibank, las franquicias de comida rápida KFC y Don Lee, la cadena tiendas Deli Gourmet, Valentino y varios restaurantes de sushi y comida orgánica, entre otras especialidades. La obra tendrá un costo final de $15 millones, contará con 15.000 metros cuadrados para la venta de locales y dispondrá de 400 estacionamientos entre otras facilidades para el comercio. Se trata de una inversión 100% local, impulsada por un grupo de empresarios entre los que figuran Juan Antonio Niño, el Grupo Machetazo, el ingeniero Federico Chang y el doctor Roco Melillo. Niño presidente de Active Capital, señaló que este proyecto atenderá las necesidades de quienes residen en un área extensa que va desde Campana hasta Penonomé. “El proyecto será el centro comercial más grande de este sector, ya que es el nuevo polo de desarrollo turístico, comercial y residencial”, enfatizó Niño, quien además aseguró que el mismo estará listo para operar en el último trimestre del año 2009. Competencia Indira Doyen, gerente de Asuntos Corporativos de la vicepresidencia comercial de Grupo Rey, quienes cuenta con un local en el sector de Coronado, señaló que la construcción de este nuevo centro es algo positivo, ya que esto significa más empleos para los residentes del área, lo que se traduce en una mejor calidad de vida. “Este es un nuevo reto que beneficiará directamente a todos los clientes del área, quienes tendrán mucha más oferta”, aclaró Doyen. En tanto, Claudio Valencia, de Desarrollo Haus, S. A., empresa que construirá el “Coronado Mall”, comentó que espera que este proyecto sea bueno para el área, ya que la misma está creciendo en proyectos residenciales. Recordemos que “Coronado Mall”, contará con 250 estacionamientos y se ubicará en la calle principal de Coronado. Características 355 estacionamientos 77 locales comerciales Más de 15.000 metros cuadrados disponibles a la venta Plaza central Vía de acceso Seguridad 24 horas Tiendas por departamento Restaurantes Bancos Oficinas de servicio Supermercados Farmacia Dos auto-rápidos sobre la Interamericana. Circulación peatonal cubierta. Last edited by Panasky; September 16th, 2010 at 05:19 AM. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
parece interesante. no hay render!!
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
The Big Boss
|
wow, va quedar brutal Coronado, que bien.
espero renders. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|