|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#321 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Que hermosas están las casas, y el C.C Villanueva también
, aunque necesita un mantenimiento general pronto.El único que no me gustó fue el Palacio Egipto, no sé que tal se vea en su contexto, y no se ve muy agraciado. De resto, el Argos se ve reciente, aunque para la posición que tiene la empresa necesitan una nueva sede, sin dejar esta de lado. ![]() Gracias por las imágenes.
|
|
|
#322 | |
|
vaomind
Likes (Received): 433
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#323 | ||||
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Gracias!
Quote:
Y bueno, ya hemos hecho cortometrajes, dos Luego depronto te muestro uno. Imagináte con la creatividad de Jorge (ECM), hizo una introducción bacanísima, con música, una escenografía excelente, en in, quedó hasta buena y ya estamos planeando hacer una nueva pero larga, filmada en Santa Elena, Colegio Calasanz ( ) y en la casa de alguno de nosotros. Pura goma, claro y por pasar el rato. Pero no se impresionen si nos ven luego en los Oscar ![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Gracias por opinar! ¿Como se llama ahora?
Last edited by alejoaoa; August 4th, 2009 at 05:18 AM. |
||||
|
|
|
|
|
#324 |
|
Registered User
|
Sigamos con la melcocha de fotos!
![]() Laureles La torre más alta de la comuna ![]() ![]() Crepes&Waffles ![]() San Joaquín Dos edificios muy típicos de SJ ![]() Las Palmas ![]() Esta casa me encanta! ![]() ![]()
Last edited by alejoaoa; August 7th, 2009 at 02:50 AM. |
|
|
|
|
|
#325 |
|
18° :(
Likes (Received): 2
|
Qué buen material Alejo, insisto en que me gusta mucho el palacio Egipcio...
Sigue así!
|
|
|
|
#326 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
muy buen thread.. Medellín fabulosa.. me encanta laureles.. el mejor para vivir, sin dudas.
|
|
|
|
|
|
#327 |
|
...
Likes (Received): 0
|
La primera foto esta
![]() Me gusto la casa! PD: No han notado que casi todas las tomas de Crepes&Waffles salen malas o movidas? ![]() Gracias Alejo! nice pics!
|
|
|
|
|
|
#328 |
|
Die Musik
Likes (Received): 65
|
![]() Excelentes pics! Esa torre se ve altica , ojala que tenga su buen diseño.
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Muy buenas Pics ¡
|
|
|
|
|
|
#330 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
En esa torre en construcción que va a funcionar?
|
|
|
#331 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 259
|
Me encantó la que te encanta.
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 429
|
Excelente tanda! Muy bonito el sector las palmas.. Esas cosas son hermosas. Lo mas bacano ocmo te metiste a tomar las fotos de la casa que te encanta y pablo también. Todo así estilo selva jeje
|
|
|
#333 | |||||
|
Registered User
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Que bien que te gustó, muchas gracias por comentar. ¿"Todas las tomas de Crepes&Waffles salen malas o movidas, excepto esta última"? o ¿"Todas las tandas de Crepes&Waffles salen malas o movidas, sobretodo la última"? ![]() Quote:
Gracias Pues si no estoy mal es comercial, pero probablemente también tenga apartaestudios. Es una casa encantadora ![]() Quote:
Muchas gracias Sir. Que bien que te gustó! ------------------------------------------------------- "Pics" está de moda
Last edited by alejoaoa; August 9th, 2009 at 04:44 PM. |
|||||
|
|
|
|
|
#334 |
|
Registered User
|
Carlos E. Restrepo, en un día muy "a la pablo"
Bueno, pues Carlos E es un barrio planificado,clase media de Medellín. Es bastante tranquilo, verde y pues tiene un actividad cultural importante, con lugares como el Museo de Arte Moderno de Medellín y la Biblioteca Pública Piloto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Biblioteca Pública Piloto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La torre más alta (¿y fea?) del barrio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alrededores del MAMM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#335 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
puafjjjjj.. carlitof???
![]() ![]() y ese quien es??? |
|
|
|
|
|
#336 |
|
Registered User
|
Pequeño error, supongo
Perdón.¡Por cierto!, inspirandome en el thread de Aireos de Bogotá, voy a hacerle un índice a este, me parece una muy buena idea.
|
|
|
#337 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 369
|
Esa exposición callejera de Debora es bastante interesante....
La calidad de vida que maneja ese barrio es envidiable 5/5, Facilmente se puede ver a las personas con sus bicis, leyendo el periodico, descansando en las zonas verdes o simplemente dando un paseo con sus mascotas....... me encanta de verdad.... Rebacanas las fotos.....
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#338 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 429
|
uff que rico el verde del sector.. Gracias por las fotos alejo. En realidad la torre mas alta del barrio no creo que sea fea. Tiene un diseño acertado para contrastar o mas bien conjugar perfectamente con el sector.
|
|
|
#339 |
|
Die Musik
Likes (Received): 65
|
AMO el Carlos E, para mi tiene el mejor ambiente de Medellin...
Excelentisimas fotos alejo! (pics ya se puso de moda )PD: Depronto tambien tengo una tanda de este barrio en mi thread
|
|
|
|
|
|
#340 |
|
vaomind
Likes (Received): 433
|
Excelente, me encanta Carlos E, tiene un ambiente único, hace poco hicieron una cosa en la que todo el mundo se fue a dormir en carpas a los parques y eso, muy bacano.
PD: la torre Vivaldi no es fea, la pueden odiar por ser de ladrillo que ya es otra cosa. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alejoaoa, antioquia, ciudad, colombia, medellin |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|