|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
buscando respuestas ...
Likes (Received): 0
|
Excelente idea ... !!
La embajada en Chile es hermosa...
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
Aquí una nota sobre Colonia del Sacramento en el ''Daily Telegraph'' de Inglaterra, un diario bastante importante aquí. La nota fue la ganadora de un concurso en la sección ''playas''.
Yo la tengo en papel, está en la sección ''Travel'' del diario. |
|
|
|
|
#23 |
|
Clío reloaded
|
Felicitaciones Johnnyboy por tu iniciativa, y a quienes ya respondieron !!!!
![]() Debe ser emocionante ver un pedazo de tu tierra en otras partes del mundo ... A ver ... posteen los del departamento 20!
|
|
|
|
|
#25 |
|
El palmesano
Likes (Received): 569
|
que bueana idea la del thread, aca ne palma hay bastantes restaurantes uruguayos y locales de otro tipo. Tmbien se pueden ver muchos autos con la banderita y alguna referencaia jeje, y como todas las comunidades esta la de uruguayos, cada pais tiene la suya y hay un periodico semanal que se llama baleares sin frontera n donde salen muchos ariculos sobre uruguayos y entrevistas o con anuncios de la asociacion uruguaya de baleares, pero eso pasa con todos los paises, pero esta bueno, te hace sentir que somos algo aca jeje, auque no pertenesco a la asociacion. Otro dato, no se este año pero los otros en el desfile de carnaval de palma han desfilado comparsas con banderas y tambores, bien al estilo uruguyo (o sea, son uruguyos que desfilan jeje)
luego si puedo les pongo algna foto de los restaurantes, hay uno que ya tiene dos locales que se llama luna gaucha y tiene bastante exito |
|
|
|
|
#26 |
|
Be free
|
Muy buen thread jhonny. La verdad que emociona cuando uno esta lejos ver cosas realcionadas con el país. Me pregunto porque será siempre con la carne jaja es joda.
|
|
|
|
|
#27 |
|
walkyria
|
Yo había posteado una foto de una pizzería acá en Py, llamada Costa de Oro y hay otra llamada Lavalleja, pero son de la época en que este era un solo foro con Py, así que quien sabe por donde andarán!
|
|
#28 |
|
Registered User
|
[/IMG] Se mudaron. Esta es una panadería uruguaya argentina, después le saco fotos de mas cerca.
Last edited by Johnnyboy; February 25th, 2009 at 11:54 PM. |
|
|
|
|
#29 |
|
El palmesano
Likes (Received): 569
|
aca el mas exitoso es de pizza jeje y otro exitoso es de pasta jeje
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Excelente la idea de este hilo Johnny!. Aqui va mi aporte, se trata de un colectivo bonaerense en Plaza de Mayo con publicidad de nuestro Ministerio de Turismo.
![]()
|
|
|
|
|
#31 |
|
Jean Zay
|
Plaza Uruguaya, una de las más céntricas de Asunción:
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() La primera es de flickr, la segunda es mía, y la tercera es del fotógrafo Martin Crespo. Last edited by carlosbe; February 26th, 2009 at 04:39 PM. |
|
|
|
|
#32 |
|
walkyria
|
CARLOSBE
![]() Gracias amigo... ![]() También es una de las plazas más hermosas y cuidadas de nuestra capital.
|
|
#33 |
|
Likes (Received): 456
|
Me encantan esos árboles rosados.
|
|
|
|
|
#34 |
|
NS/NC
|
Que hermosa plaza!!!!!! No solo los arboles la hacen lucir hermosa, sino tambien su diseño de caminos y canteros. Me encanto.
|
|
|
|
|
#35 |
|
walkyria
|
Se llaman Lapachos.
Además de todo en esa plaza hay 2 librerías muy lindas. Coincidencia con un pueblo tan instruido como el uruguayo
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Miren no tengo fotos que hace tiempo no paso, pero aca en Lima hay muchos negocios de uruguayos, hay una pasteleria, venden masitas, sanguches, tortas, etc. es muy reconocida aca y tambien he ido a una parrillada que adentro tiene las paredes llenas de fotos de uruguay y toditas las camisetas del futbol uruguayo, los mozos estan con una remera celeste con la banderita de uruguay en las mangas, no te sirven en platos, sino en una tablita como de picar tallada con el contorno de uruguay, bien prolija, lo que si costo caro siendo en Lima, si fuera montevideo es un gasto normal en un restaurante decente (300 pesos cada uno), comimos chorizos, asado, pamplonas y tomamos vino, hace unos meses lei en el diario que otro uruguayo habia abierto un restaurante parrillada de 2 pisos, con estacionamiento y todo en un distrito como si fuera carrasco por dar un ejemplo.
|
|
#37 |
|
AICB_BCN_MVD
|
Restaurante Colonia del Sacramento
Plaza del Comandante las Morenas, 3 / Madrid
![]() El restaurante Colonia del Sacramento, gigante restaurante uruguayo con capacidad para 240 personas repartidas en tres salones y una terraza. Está ultima tiene capacidad para 60 personas y está engalanada con una parra que sirve de sombra en verano, ya que para el invierno se utiliza un acristalamiento que la cubre. Para comer chivito regado con vinos del país y una amplia selección de carnes a la parrilla. Además especial atención a la ensalada 'Sacramento' elaborada con lombarda y lleva, además, manzana verde, pasas, zanahoria y mahonesa con nata. Carta de vinos suficiente con algunas especialidades de la zona. Su tamaño, le convierte en un espacio ideal para todo tipo de celebraciones sociales. Cuenta con actuaciones de tango los fines de semana.
|
|
#38 |
|
Jean Zay
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
WoW cuantos aportes estoy sorprendido,gracias gente! en estos días voy a tomar fotos de otros lados realmente somos una plaga acá jajaj.
|
|
|
|
|
#40 |
|
walkyria
|
Carli, ¿no son acaso 2 servilibros?
Si te referís a Maita ya se murió hace unos años jajajajaja...
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|