daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 16th, 2010, 11:17 PM   #421
MILONGUERO URUGUAYO
Tanguero y Candombero

MILONGUERO URUGUAYO's Avatar

Likes (Received): 184

hoy en la mañana encontre esto en Barcelona

mirar el detalle del modelo del opel....modelo ROU !! jee

y una hora mas tarde pare para tomar esta en el barrio poblenou
MILONGUERO URUGUAYO no está en línea  

Sponsored Links

Old November 17th, 2010, 01:51 AM   #422
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 899

Que buenas esas dos fotos milonguero, sobre todo la primera.
SebaFun no está en línea  
Old November 17th, 2010, 11:58 AM   #423
palmares
Registered User

palmares's Avatar

Likes (Received): 17

buenisimo detalle el del opel
Old November 17th, 2010, 07:02 PM   #424
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Muy buenas Milongero...
.
.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Calla!, disfruta de la música

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pablito28 no está en línea  
Old November 17th, 2010, 07:04 PM   #425
Tatito
Camara en mano...

Tatito's Avatar

Excelentes aportes Milonguero...

Salutes.-

.

Lewis Hine

Mis fotografías se encuentran en Blogger y Flickr. Son bienvenidos.
.
Tatito no está en línea  
Old November 17th, 2010, 08:36 PM   #426
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 566

esta semana pude comprar en las palmas de gran canaria arroz blue patna jaja
el palmesano no está en línea  
Old November 18th, 2010, 10:08 PM   #427
MILONGUERO URUGUAYO
Tanguero y Candombero

Quote:
Originally Posted by el palmesano View Post
esta semana pude comprar en las palmas de gran canaria arroz blue patna jaja
ahora hace un rato en el Carrefour de Plaza Glories de barcelona habia yerba Canarias y naranjas en malla uruguayas....
ayer compre en un colmado latino alfajores portezuelo, y medio y medio Roldos blanco, ademas de un tinto tannat de Irurtia (colmado de Via Laietana)
Old November 19th, 2010, 02:17 PM   #428
brunouy
Registered User

brunouy's Avatar

Likes (Received): 1

Hece 2 años vivi en costa rica y habia levadura fleishman, la gotita de poxipol hecha en uruguay, tambien algunos medicamentos de roemmers hechos en uruguay, y en un supermercado decian que vendian pan uruguayo pero nunca pude conseguir, alfajores y llerba solo argentina
brunouy no está en línea  
Old November 19th, 2010, 10:20 PM   #429
chema1964
chema1964

chema1964's Avatar

Likes (Received): 23

[QUOTE=MILONGUERO URUGUAYO;67247079]hoy en la mañana encontre esto en Barcelona

mirar el detalle del modelo del opel....modelo ROU !! jee

hay en España cadenas de accesorios para autos,Norauto,Feu Vert,que te venden esas letras similares a las que traen algunas marcas de fabrica,generalmente se usan para poner el nombre o sobrenombre propio del propietario o de la persona amada,practica habitual por parte de ciudadanos del este de Europa,pero el compatriota se mando la sigla de nuestro pais,seguramente quien lo lea se mortificara pensando en quien se puede llamar de una forma tan particular.
chema1964 no está en línea  
Old November 30th, 2010, 07:20 PM   #430
gertero
Registered User

gertero's Avatar

Likes (Received): 0

Conde Nast Traveller dedica al mes de diciembre un especial hacia la costa uruguaya de 8 paginas, aunque en la portada no se menciona De Argentina a Brasil, luego de leido el articulo que sin dudua se han esforzado y han destacado sin duda lo mejor que el pais puede ofrecer, destacando Colonia y su Carmelo, Punta del Este y la costa rochense (en la portada del articulo aprece una chica caminando en la playa con una volkswagen de fondo que pone La Pedrera y la Paloma)
Cómo el articulo es muy largo os destaco los hoteles que destaca: Casa Chic, Finca Narbona y el 4 Season todos en Carmelo, la Casa de los Limoneros en Colonia, en Punta La Solana, La Serena, LÁuberge, y la nueva Casa Zinc en la Barra, se muestran totoalmente en amor hacia Jose Ignacio y su Estancia Vik, casa Suaya, Garzon Hotel, Playa Vik, Posada del Lago y por ultimo en Rocha brisas de la pedrera.
Estos son en difinitiva los sitios que estan poniendo a Uruguay en el mundo del turismo internacional.

Sobre Montevideo el autor (Peter Browne) dice en comparacion a Bs As, ciudad pequeña, lenta, sin pretensiones, amistosa y digna, destacando que no muchos se aventuran mas alla de la ciudad vieja o el centro, aunque meciona brevemente el bario pocitos y carrasco.
gertero no está en línea  
Old December 1st, 2010, 12:22 AM   #431
FEDE_22
Registered User

Likes (Received): 16

Esa opinión de Montevideo es bastante errada a mi gusto, bastante, bastante.

Last edited by FEDE_22; December 1st, 2010 at 12:39 AM.
FEDE_22 no está en línea  
Old December 1st, 2010, 01:01 AM   #432
FEDE_22
Registered User

Como se llama eso del auto, quiero conseguirlo aca, o traerlo, tenes idea?
FEDE_22 no está en línea  
Old December 1st, 2010, 01:28 AM   #433
gertero
Registered User

gertero's Avatar

Quote:
Originally Posted by FEDE_22 View Post
Esa opinión de Montevideo es bastante errada a mi gusto, bastante, bastante.
¿Podrias explicarte?

Saludos,
gertero no está en línea  
Old December 1st, 2010, 02:08 AM   #434
nico...u13
Registered User

nico...u13's Avatar

Likes (Received): 6

que bueno gracias gertero
nico...u13 no está en línea  
Old December 1st, 2010, 02:11 AM   #435
FEDE_22
Registered User

Veamos...
"Sobre Montevideo el autor (Peter Browne) dice en comparacion a Bs As, ciudad pequeña, lenta, sin pretensiones, amistosa y digna, destacando que no muchos se aventuran mas alla de la ciudad vieja o el centro, aunque meciona brevemente el bario pocitos y carrasco."

En comparación con bsas es obvio que es más pequeña, es una mega ciudad, no descubrió nada; dice que es lenta, lenta de que? habra estado en verano que no hay un alma; sin pretenciones, sin pretenciones de que? y por parte de quien? de los ciudadanos, de los gobernantes? no se entiende lo que quiere decir realmente, igualmente cualquiera de las dos opciones no las comparto en absoluto; "destacando que no muchos se aventuran más alla del centro o ciudad vieja? muchos quienes? los turistas? los ciudadanos? no se entiende, justamente Montevideo es bastante más moderna, segura y linda cuando se sale del centro y ciudad vieja. Realmente no entendí. Todo lo otro esta barbaro gracias Gertero un abrazo!

Last edited by FEDE_22; December 1st, 2010 at 02:24 AM.
FEDE_22 no está en línea  
Old December 1st, 2010, 03:40 PM   #436
MILONGUERO URUGUAYO
Tanguero y Candombero

a este tipo le paso lo que a muchos que me dicen que han estado en montevideo y les pregunto donde y me responden que en la plaza (independencia) (se creen que es LA PLAZA, la unica, lo juro...), caminaron por la peatonal sarandi, vieron el rio de la plata detras del solis....y mercado del puerto, imaginate la imagen que queda. Tendria que haber carteleria en esa zona que invitara a conocer toda la ciudad, rambla completa, el prado, parque batlle, y zonas de interes turistico que las hay. se van sin nada muchos de los que llegan, me da una rabia....
Old December 1st, 2010, 03:42 PM   #437
MILONGUERO URUGUAYO
Tanguero y Candombero

[QUOTE=FEDE_22;68098605]Como se llama eso del auto, quiero conseguirlo aca, o traerlo, tenes idea?

a que te referis ? a las letras del coche ? se compran en forma individual, por lo gral en los super grandes hay, o en locales con articulos sobre motos.
Old December 1st, 2010, 03:46 PM   #438
FEDE_22
Registered User

Pienso igual que vos milonguero, yo siempre los veo a los tyuristas por el centro y cv y me pregunto si sabran que hay una parte de la city mucho mas linda que esa y mas grande con más cosas, ojala que sí ya que creo que hacen city tours.
FEDE_22 no está en línea  
Old December 2nd, 2010, 12:18 AM   #439
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 899

Coincido con fede, montevideo no es pequeña, me calienta esa vision de la ciudad, seguro vino en verano y sus palabras lo hacen preso de una ingnorancia importante, que recorra el prado, barrio lujete antiguo si los hay, carrasco, el lujo moderno, pocitos, buceo, malvin en pleno boom, punta gorda, etc, el mismo se hace preso de sus palabras, se ve que ignora lo que es montevideo.
SebaFun no está en línea  
Old December 2nd, 2010, 07:51 PM   #440
gertero
Registered User

gertero's Avatar

Os pongo la parte que habla de Montevideo en version original para que no haya malinterpretacion en mi traduccion:

You are never far from the River Plate in Montevideo as the city is fronted by the rambla, a waterfront boulevard that hugs the coastline, swinging past sandy beaches on its winding journey to the smart suburb of Carrasco and bejond.
Compared to style-conscious, cosmopolitan Buenos Aires, Montevideo is small, slow, unpretentious, friendly and dignified. Most visitor don´t get much further than the Ciudad Vieja (old Town) and Centro (downtown) districts, which are nearest the port. The old town market, Mercado del Puerto, in an enormus Victorian cast-iron building, is very popular and stuffed to its iron struts with meaty, smoky parrilla (flame grill) restaurantes, outside there are Art galleries, buskers, street sellers and museums.
The district´s narrow side streets of rundown 19th century houses have often beeb used by filmmakers as a stand-in for Havana. Centro is full of office workers, civic buildings and department stores, but also a number of theatres and museums.

My family lives in Pocitos, a pleasent upmarket neighbourhood with traditional and modern bars, good restauant and high-rise apartment buildings overlooking the rambla and the river. On summer evenings, Pocitos beach and the wide promenade that runs above it are busy with families and firends out for a stroll, a bike ride or a jog, tanned men and women of all ages stride pourposefully in bright-withe trainers and too-short shorts, catching the last rays of sunshine.
There are similar scenes all allong the waterfront, past five or six more splendid beaches t Carrasco, Montevideo most affluent eastern suburb with its smart shop, big houses and embassis.
From Montevideo I drove up to the Coast to Punta...

No entiendo mucho la polemica, tal vés la parte que dice que no es pretenciosa, pero creo que lo dice en el buen sentido, y comparada con Bs Ars obviamente es mas pequeña y mas lenta, que yo mas que nada lo veo como un cumplido. Tambien es cierto que la mayoria de los visitantes no va mas alla de la parte vieja y del centro,
Creo que los otros puntos a visitar serían el Estadio si tuviese un buen museo y paseo organizado, la fortaleza del cerro pero sabemos como son los operadores turisticos en cuanto al tema de seguridad.
El prado creo que es mas que nada porque el gobierno local y el ministerio de turismo no lo sabe vender porque no entiendo demasiada la razón porque la gente no suele ir demasiado, tal ves sea mas por un problema del sistema de transporte, al igual que conozco un buen puñado de personas que han estado en Montevideo y no saben de la existencia del Legislativo
gertero no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules