|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 379
|
Despues pongo una foto de un pequeño local de un uruguayo que se estableció por mi barrio, cosa extraña pues es una colonia humilde y muy alejada de las zonas naturales dode abundan este tipo de lugares, por lo mismo no va muy bien y aunque ocasionalmente tiene algunos comensales creo que cerrará pronto (esperemos que no).
saludos...
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que se yo, yo hace 1 año que estoy acá (México D.F) y siempre estoy escuchando criticas hacia los argentinos, es mas hasta mi novia que es mexicana cuando me escucho hablar por primera vez pensó “hay otro argentinito más”, ella misma me lo dijo, pero el problema es por la nueva tanda que vino que son todos “modelos” y “artistas” y no son tan intelectuales como los de los 70´s. gracias por tu opinión corman VIVA MEXICO!.
En fin... aquí les dejo otra foto recién sacada de la panadería LA VICTORIA. |
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 379
|
ja, ja cierto pero como soy un mortal mas de esta ciudad y muy feo, mi contacto es solo profesional así que no me molestan, tengo mas quejas de los chilenos y hasta eso los entiendo, la ciudad es dificil y los chilangos somos algo especial.Había puesto una explicación mas extensa al respecto pero hubo un error de dedo, esperemos otra oportunidad para recalcar algunos puntos respecto a la fauna de esta ciudad digamos... algo diversa. Del taxista que bajó a tu mamá ¿fué en especifico por su acento?... ya vez que aquí un taxi lo trabajan hasta cuatro personas y aveces no te suben si no les conviene, a mí me ha pasado y no creo que sea por feo y prieto. ... dsiculpa nuevamente lo metiche.
|
|
|
#65 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 55
|
no me canso de decirlo, que opriginal este hilo!!!
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Aqui donde yo vivo, la ciudad de Santa Fe, capital del Estado de New Mexico, es una ciudad pequena, 60.000 habitantes. Dedicada al turismo y oficinas publicas. La presencia mayoritaria es de mexicanos y algunos lationamericanos desperdigados. Hay varios comercios de venta de productos extranjeros y uno Spanish Table vende productos de Espana y otros paises: Brasil, Colombia, Argentina y Uruguay (dulce de leche, faina puritas, CD de Jorge Drexler y muchas postales.
|
|
|
|
|
#67 |
|
walkyria
|
![]() CD de Jorge Drexler ![]() Te adoro, Drexler!!!
|
|
#68 |
|
buscando respuestas ...
|
me hiciste acordar que preste todos mis cds de Drexler y nunca me los devolvieron ...y no me acuerdo a quien se los di ...
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Registered User
|
¿Es tu primer hilo Juancito? Felicitaciones por el exitos que ha tenido!!
Se ve que hay unos cuantos uruguayos con los piecitos bien puestos en el DF. Quote:
!!!, una manifestación de la Divina Providencia, por cosas como esta uno se da cuenta que Dios realmente quiere a sus niños.Es chiste Veka... y Ceci ![]() No se ofendan! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Si este es mi primer thread arac por suerte, hay aportes de gente de todos lados, gracias a todos por sus comentarios.
|
|
|
|
|
#71 | |
|
walkyria
|
Quote:
Qué feo eso... Te los grabaría y te los mandaría, si querés pasame tu dirección x pm y te mando los grabados ahí. Drexler lo amerita y vos tb
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
El palmesano
Likes (Received): 565
|
en dode es eso??
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
En la pagina que decía... “España día de la Hispanidad”
|
|
|
|
|
#75 |
|
El palmesano
Likes (Received): 565
|
a vale jaja, pero que ciudad sera??
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
Como hago para colgar unas fotos?
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
1ero entra acá http://www.imageshack.us/slideshow/
2do selecciona los archivos que tengas, (te vas a dar cuenta donde hacer click, en la pagina te dice de entrada donde hacerlo) 3ero una vez que la elijas dale START abajo 4to una vez que la cargue, te va a mostrar como una especie de link para copiar dice forum al costado, copialo todo, y despues pegalo acá en donde escribís. |
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
Okis gracias Johnny!!!
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
En Elizabeth New Jersey USA, 6 anios vivi ai jeje la pitzzeria uruguay esta muy bien.
En Elizabeth ai un par mas... pitzzeria Uruguay http://www.enlacesuruguayos.com/pizzeria.htm R.O.U Bakery http://www.enlacesuruguayos.com/rou.htm Saludos |
|
|
|
|
#80 |
|
URUGUAY
|
Foto de Johnny - "La Rambla" en D.F. México
![]()
![]() |