|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Saab anunció que aeropuerto no será cerrado por mejoras
El gobernador del estado desmintió ayer en su programa televisivo los “rumores” de que las operaciones dentro del terminal internacional José Antonio Anzoátegui, iban a ser suspendidas por la realización de trabajos de rehabilitación en dos pistas. Avior Airlines informó que mantendrá actividades “ligeramente” reducidas ANDRÉS ASTUDILLO MORALES L. Gómez SIGUEN. Trabajos se realizaron en horario estelar PUERTO LA CRUZ.- El gobernador del estado, Tarek William Saab, anunció anoche que las operaciones dentro del aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui no serán suspendidas debido a la realización de trabajos de mejoras en las pistas 15-33 y 02-20. Saab confirmó la información que desde tempranas horas de la tarde se generó por parte de los prestadores de servicio en el terminal aéreo, quienes señalaron que tuvieron una reunión donde se les notificó la medida. Explicó el mandatario que se estaban generando “rumores” de que serían suspendidos los vuelos comerciales y privados. Precisó que la obra de recuperación de la pista continuará. “Se va a trabajar en horas de la madrugada a partir de las diez (10:00 pm), y se respetarán los horarios de vuelo previamente establecidos”. El gobernador señaló que había cierta inquietud de usar terminales alternos. “Se hablaba de que los vuelos irían hasta San Tomé, Monagas y Sucre”. Hay que recordar que hace una semana, mediante comunicado interno de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP) enviado a sus trabajadores, la estatal los instaba a tomar previsiones pues el aeropuerto estaría cerrado temporalmente desde el 13 de abril hasta el 4 de mayo. La información fue confirmada por el gerente de Operaciones de Secretaría de Aeropuertos de la Gobernación (Sageaca), maestro técnico Óscar López, quien el miércoles 1° de abril precisó que 1.800 pasajeros dejarían de movilizarse por el terminal aéreo por el cese de actividades. A través de otro comunicado, Avior Airlines informó a sus usuarios que el puerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona se mantendrá operativo, contrario a lo que se había notificado anteriormente a la colectividad con relación a su cierre temporal. Según la nota emitida por el presidente de la aerolínea, Adolfo Fuentes, la medida “obedece a la decisión dictada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), notificada en la tarde de ayer (del lunes) mediante NOTAM emitido a través de la red AFT a todos los operadores aéreos”. Sin embargo, las operaciones de Avior se mantendrán ligeramente reducidas cumpliendo las actividades de mantenimiento que previamente habían sido programadas de acuerdo a las restricciones que se aplicarían en la aeroplaza. Estiman que las operaciones se normalicen en dos semanas”. Notificación Sageaca comunicó ayer en la tarde a los prestadores de servicio del terminal que las actividades no serían paralizadas luego de Semana Santa. Carlos Sánchez, programador de viajes, dijo que recibió la notificación. En la reunión, que se realizó en el aeropuerto, se explicó que la decisión la tomó Pdvsa, ente que financia el proyecto de recuperación. diario el tiempo miercoles 08/04/2009 |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Es correcto ya colocaron los notams , la 02/20 esta cerrada gran parte del dia y la otra le colocaran un tope de peso 192000 lbs y los trabajos se extienden hasta el 13 de Junio
Bueno no digan que esto no es improvisacion , desde Febrero se sabia del cierre , pero ahora a unos dias se dan cuenta de lo importante que es mantener el aeropuerto abierto , entonces a correr, diganme de la perdida , Avior y Aserca dejaron de vender los vuelos de esas fechas desde Febrero , especialmente el de Miami , ademas Avior tuvo que preparar infraestructura en Porlamar y Maiquetia para mudar sus operaciones. y luego nos molestamos cuando nos dicen solo en Venezuela....... Last edited by hugh66; April 9th, 2009 at 02:04 PM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
no critiques que despues dicen que solo nos gusta hacer eso
jejeje |
|
|
|
|
|
#84 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 21
|
Operaciones limitadas ya es otra cosa!! Pero no el cierre parcial. Lo que significa que si se podra ir a Barcelona despues de todo.
|
|
|
#85 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
mis panas el aeropuerto no va a ser cerrado desde el 14 hasta el 4 de mayo... los trabajos los van a hacer en horario noctucno para adelantar las obras...
|
|
|
|
|
|
#87 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#88 | |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
No me había fijado que los passways tenían gigantografías de las islas de Mochima. Puinare, El Faro, El Saco. Interesante promoción turística...
Ya los controversiales trabajos empezaron? Si finalmente se decidió trabajar en horario nocturno creo que privó la lógica y la sensatez... Pero lo improvisado de este asunto no se lo quita NADIE !!!
Por una aviación venezolana que nos haga sentir orgullosos... ♪Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...♫ |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 50
|
Que bonito quedo SVBC...no deja de asombrarme al igual que SVPRSaludos.
|
|
|
|
#91 |
|
I ♥ Venezuela
|
Bueno todavía le falta! lo importante es que se ve gente trabajando!!
![]() Tienen que terminar los pasillos y mangas que faltan, incluyendo las escaleras de división de flujos, comenzar con la remodelación de la parte antigua y de primerito quitarle esa terracota ochentosa, y modificar todo lo que es la fachada, y primordial se me hace colocar al menos por lo mas pronto otra correa para equipaje!
|
|
|
#92 | |
|
Destiny is calling me
|
Quote:
Chacho esto los pone entre los Top 3 del Pais!Ya estan! En cuanto a lo nuevo 1-Maiquetia 2-Puerto Ordaz 3-Barcelona podra pasar cuando lo remodelen todo y si le agregan los nuevos passways!chachooo!
|
|
|
|
|
#93 |
|
Destiny is calling me
|
CONTRATARÁN OBRAS DE SEÑALIZACIÓN PARA PISTAS DEL
AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL “JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI” Prensa SAGEACA).- La modernización de los aeropuertos del Estado Anzoátegui continúa, tal lo anunciado desde su llegada al Gobierno Regional por el doctor Tarek William Saab, por esta razón la recepción de sobres para proceder con la contratación de servicios y obras para lograr tal fin prosigue sin descanso. En esta línea de acción, recientemente se realizó en la sede del Aeropuerto Internacional General de División “José Antonio Anzoátegui”, la recepción de sobres para iniciar el proceso de contratación de las obras para señalización de las pistas y calles de rodaje para el mencionado Terminal Aéreo. El acto estuvo encabezado por integrantes de la Comisión de Contrataciones de la Secretaría de Aeropuertos del Gobierno del Estado Anzoátegui C.A., quienes recibieron la manifestación de voluntad de las empresas SUPRELCA C.A. y LFD Ingeniería C.A., las cuales poseen 18 y 21 años de experiencia respectivamente, en la realización de obras para el sector aeronáutico. El acto fue realizado bajo la modalidad de concurso cerrado, tal como lo establece la nueva Ley de Contrataciones Públicas, por lo que las empresas consignaron ante los miembros de la Comisión de Contrataciones de los dos (02) sobres que legalmente se requieren y en los cuales, presentaron su manifestación de voluntad para participar en el proceso de contratación y la oferta económica. El monto a contratar para la señalización de las pistas y calles de rodaje en el Aeropuerto Internacional General de División “José Antonio Anzoátegui”, fue asignado a través de la Ley de Asignaciones. Económicas Especiales para los Estados L.A.E.E. La Secretaría de Aeropuertos del Estado Anzoátegui, organización sobre la cual descansa el reto de modernización de los terminales aéreos del Estado, demuestra con este acto su intención de dar fiel cumplimiento al compromiso adquirido por el Gobierno Regional. Mejorarán Sistema de Seguridad en Aeropuerto Internacional General “José Antonio Anzoátegui” Prensa SAGEACA.- Bajo la modalidad de concurso abierto y cumpliendo con las especificaciones de la nueva Ley de Contrataciones Públicas, la Comisión de Contrataciones de la Secretaría de Aeropuertos del Gobierno del Estado Anzoátegui –SAGEACA- recibió la manifestación de voluntad de la empresa SETRONIX C.A. interesada en participar en el proyecto de Equipamiento del Sistema de Seguridad para el Antiguo y Nuevo Terminal Aéreo General de División “José Antonio Anzoátegui”. Se trata de un proyecto que contempla la adquisición de modernos equipos de seguridad, entre los cuales destaca un sistema de rayos X para la detección de amenazas y contrabando; así como para la prevención de robos, comprobación de manifiestos y declaraciones de conformidad a las normas de inspección reglamentarias. En esta oportunidad, el monto a contratar asciende a 2 millones 600 mil bolívares aportados a través de Ley de Asignaciones Económicas Especiales LAEE. Tras recibir la manifestación de voluntad y cumpliendo con todos los requerimientos de Ley, la Comisión de Contrataciones, integrada en esta ocasión por miembros de SAGEACA, Polianzoátegui y la Base Aérea Tte. (Av) “Luis Del Valle García” revisó todos y cada uno de los documentos presentados por la empresa como requisitos para optar a la contratación de la obra, antes de proceder a la apertura del segundo sobre que se realizará en fecha próxima y en el cual, se presentará la oferta económica. De esta manera, la Secretaría de Aeropuertos del Gobierno del Estado Anzoátegui, da continuidad a los trabajos de mejoramiento de los terminales aéreos de la entidad, lo cual es uno de los compromisos asumidos por el gobierno que lidera el Doctor Tarek William Saab, a fin de mejorar los niveles de seguridad exigidos por la certificación internacional
|
|
|
|
#94 | |
|
I ♥ Venezuela
|
Quote:
|
|
|
|
#95 | |
|
Destiny is calling me
|
Quote:
|
|
|
|
|
#96 |
|
I ♥ Venezuela
|
Bueno yo vi movimiento en SS que llegué de pmv, estaban haciendo como los cimientos de lo que será el pasillo donde se ubicará el passway nº1! pero de fechas ni idea!
|
|
|
#97 |
|
Destiny is calling me
|
y que paso con los renders?
|
|
|
|
#98 |
|
Pedrojcm001
|
Fui al aeropùerto! pero no lleve la cam! y con la del cel se ven muy oscuras! lo q si note fue un buen cambio! En la terminal vieja estan todavia trabajando va a quedar muy bien cuando este lista.. toda la rampa q esta frente a la torre de control tiene pavimento nuevo! note varias señalizaciones nuevas.. las luces de pista todo bien.. ah vi un poco de luces extrañas en el medio del monte entre la pista 33 y 20! noc q era xD! y por la 15 estan construyendo algo creo q el sistema de radar! con respecto a la repavimentacion de las pistas no vi nadita!
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Pedrojcm001
|
Nadie aporta nada! Animense vale!
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Felicitaciones!!!!!!!!! es lo unico que puedo decir sobre los adelantos que tienen en su aeropuerto.
Salu2 a To2.
|
![]() |
| Tags |
| aeropuerto barcelona, anzoátegui, bla, jose a. anzoategui, svbc |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|