|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
tururu.com
Likes (Received): 1
|
FOTOGRAFÍA | Los colores Queretanos
Copiando un poco de lo que otros foros de ciudades estan haciendo, les propongo este nuevo Thread para plasmar en imágenes lo bello que es nuestro estado, ciudad, etc, etc.
Suban cualquier material que tengan, he visto muy buenas pics de varios de ustedes, por eso me anime a crear este foro, tonces a trabajar que hay mucho que mostrar de Querétaro. ARQUITECTURA COLONIAL, ARQUITECTURA MODERNA, PAISAJES, PANORÁMICAS, GASTRONOMÍA, JARDINES, MONUMENTOS, ETC, ETC, ETC, Todo es bienvenido. Comienzo con estas que saque del foro de Turismo y espero aporten mucho, saludos a todos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
#2 |
|
Hidrotermapolitano
Likes (Received): 182
|
Ésta quedaría muy bien de Bánner..
|
|
|
|
#3 |
|
tururu.com
|
Si, son muy buenas tomas todas esas, pero me parece que son de la pág de la Secretaría de Turismo de Querétaro, y si la proponemos nos podríamos meter en problemas si se dan cuanta que están siendo usadas, ya tienen el sello de SECTUR, creo, pero la verdad es que si, tienes mucha razón, se vería genial como banner,
|
|
|
|
#5 |
|
tururu.com
|
MORE BY OFICINA DE CONGRESOS Y CONVENCIONES, QRO.
No se ven, veré si las puedo subir nuevamente, no desesperen
Last edited by GBgreat; March 2nd, 2009 at 09:44 AM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Avionics ...
Likes (Received): 17
|
Bienvenido GBGREAT esperamos grandes aportaciones tuyas como ya has empezado....
Unas pocas de mi autoria.. Applebee´s en Calzada de Los Arcos... ![]() Atardeciendo en Pedregal... ![]() Gran Hotel y Plaza Constitución en el Centro Historico (Navideña)
|
|
|
#7 |
|
Jesús Manuel
Likes (Received): 3
|
excelentes fotos, creo que me dare muchas vueltas por aca, me enctanta su estado, lastima que no me queda a la vuelta de la esquina
|
|
|
|
#8 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 157
|
Excelente thread y las fotos muy buenas, esperemos mantener un buen nivel de calidad en cuanto a las imagenes posteadas para que sea algo digno de ver para los foristas que nos visitan de otras ciudades, incluso yo propongo que se quede en Sticky!
![]() Luego posteo mis colaboraciones... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 0
|
Excelente Thread!!!! Ya es Sticky!!!
Lo que si me di cuenta y es algo de mencionarse digno es que en la ZM se encuentra desde monumentos prehispanicos como la Piramide del Pueblito, Lo Colonial del Centro Historico y los Monumentos: hasta lo moderno del siglo XX y las muestras de desarrollo Vertical que tiene nuestra mancha urbana en este siglo XXI!! Por eso y mas somos candidata a hostentar un evento como la Reunión Nacional 2009.
|
|
|
|
#10 |
|
tururu.com
|
Gracias a todos por sus coments. Claro que hay mucho por mostrar de nuestro hermoso estado, a los foraneos que les gusta Qro., saben que son más que bienvenidos, si por algo nos distinguimos los queretanos es por nuestra hospitalidad, siempre te llevas un buen sabor de boca cuando visitas Querétaro, no lo digo yo, lo dicen los miles de turistas que nos visitan, por algo somos el 1er destino turistico de interior muy por encima de ciudades como Cancún, Los Cabos, etc, en ocupación hotelera, que son de playa. Claro que seguiré buscando esos colores tan bellos que nos distinguen, y espero que todos tambien pongan su granito de arena y no dejemos morir este thread
Jejejeje, lo del Stiky, no entender que significa eso, jejejejeje, pero parece ser bueno, Saludos
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Unas que me encontré en google
![]() ![]() Palomas ![]() ![]() Torre Médica TEC 100 ![]() Peña de Bernal ![]() ![]() ![]() Aqui unas panorámicas sacadas de los foristas de skyscrapercity ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los Arcos ![]()
Last edited by skyscraper 500; February 27th, 2009 at 05:50 AM. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Quote:
Pues significa que este thread se queda "pegado" en la pagina principal de nuestro subforo, por lo que nunca quedara en el olvido ![]() Como te podras dar cuenta otros threads que estan "Sticky" son el del Corp. Blanco, Call Center Santander y el del Censo creo tambien. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
M.B.A
Likes (Received): 2
|
magnifico thread!
|
|
|
#16 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 132
|
como se llaman esas piramides?
|
|
|
#17 |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 4
|
Hay varios sitios arqeuologicos, toluquilla y ranas en San joaquin que ya corresponde a la sierra gorda y El cerrito que esta dentro de la zona conurbada de Queretaro en el municipio de Corregidora, de hecho aunque no hay un lugar oficial donde lo diga, yo vi algunas ruinas en abandono en la comunidad de neblinas en el municipio de Landa de Matamoros, que si se pusieran las pilas podria ser un atractivo mas de la sierra y entrada de dinero para la gente de la región
|
|
|
#18 |
|
Papá Olimpico xD
|
|
|
|
|