|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
1860 Palacio de Carondelet
![]() 1894 ![]() Ahora [/QUOTE]
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Desde Guayaquil, Ecuador
Likes (Received): 3
|
Más de un siglo y no crece el muchacho
Nacido en el Barrio del Astillero, bautizado en el Estero Salado...¿puede haber algo más guayaco que eso? Visita Pacus City | Paco News Blog | Medicos de Ecuador Ser de clase media significa que los chiros créen que somos pelucones y los pelucones créen que somos chiros. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Muy bonito el palacio
|
|
|
|
#104 |
|
leisure cook
Likes (Received): 1186
|
great shots....thanks.
|
|
|
#105 |
|
Guayaquileño
Likes (Received): 70
|
Quito
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 428
|
El Panecillo totalmente vacío es de las cosas más extrañas que he visto en mi vida, que bizarro se me hace!! jajaja
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Más fotos antiguas, para no perder la costumbre.
1926 - Quito, Ex penal García Moreno. Panecillo al fondo. ![]() Ahora ![]() 192? - Quito, Cúpulas de la iglesia de Sto. Domingo ![]() Ahora ![]() 1920 - Guayaquil, Malecón ![]() 1920 - Guayaquil, Av. 9 de Octubre, hermoso verdad? ![]() 1909 - Quito, Edificio de la Exposición, hoy Ministerio de Defensa. ![]() Ahora, ha cambiado bastante la fachada principal. ![]() 1895 - Cuenca, calle Chorro. ![]() -Bonus- 1894 - Quito, a la izquierda, Juan León Mera, Luis Cordero y el Hermano Miguel.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Lo maximo. La que mas me gusto (pero por la impresion) fue la ultima D: D: Yo no sabia que Juan Leon Mera salia en fotos (osea que ya habia)... No recuerdo mas que pongan pinturas de el en la escuela....
Tambien me gustaria que quede algo (no todo) de ese Guayaquil... daria una identidad mas solida... Por ejemplo esa iglesia que sale al pie del rio, que calle es ? o-O ... el barquito, ya llegara el dia que el Guayas tenga vida nuevamente. Last edited by MigueCoff; October 15th, 2011 at 07:26 AM. |
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Registered User
|
Quote:
Se que seria un desperdicio, pero a veces pensaria que hicieran una virgen alada mas grande y la coloquen en el mismo lugar. No se... como que seria fantastico. Si asi no mas Quito me parece un lugar con su propio aire. Es preciosa. Pero la virgen alada (la normal, la chiquita, no esta copia grande) se ve mucho mejor. No se el espanhol que la hizo a esta copia grnade no le metio ganas o que, pero la de verdad me agrada muchisimo mas la original. De hecho es una muy mala copia, o ni copia xD. Esta grande me gusta tambien, pero para que Quito sea mas bacan, una que impacte mas y sea algo que notes e inspire. Mucho mas grande y como la original. La actual... esa puede estar en alguna avenida xD ... uhmmm contradicciones, quiero solo cosas que produscan, pero ya pues a veces unos lujitos xD Last edited by MigueCoff; October 15th, 2011 at 07:28 AM. |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Hay una igual a esta que es cuando estan los peruanos violando a medio Ecuador en el 41 por estar sin armas... Esta no es, pero identica casi y la fuerza aerea peruana esta ensima de Guayaquil... Luego de eso, a firmar con una pistola en la cabeza, y chao chao heredad territorial y/o derecho
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Guayaquileño
Likes (Received): 70
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 428
|
Diamanda siempre se consigue unas fotos únicas del Ecuador de antaño, ¡¡gracias por siempre estar posteándolas!!... Por cierto, definitivamente una pena que tras el terremoto los del ejército no hayan reconstruído el frontispicio central del Palacio de la Exposición tal y como era, mucho más sobrio con su cúpula que el de ahora, que es demasiado militar...
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
|
Quote:
Bueno otra foto más. Desenterrando la Olla del Panecillo. ![]() Ahora ![]() 1900 - Restos del Mariscal Sucre.
|
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Registered User
|
Quote:
De ahi lo que yo digo de hacer otra, tu como crees qeu lo tomaria la gente si algun alcalde o presidente se le ocurriria eso...? Ademas del destino de la actual qeu digo que vaya a una avenida, o plaza... ![]() Otra pregunta companhera, esa olla, me puedes contar de que se trata. Gracias : D |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() En cuanto al diseño de la estatua, si es algo diferente a ll modelo original, pero a mi punto de vista artístico la veo muy bien, para una estatua de tal magnitud, una pose sobria es lo mejor, en cambio la Virgen de Legarda, es como si le hubiera captado en movimiento, una snapshot, como haber tomado una foto instantánea, lo cual está muy bien en una escultura, pero en una estutua de tales dimensiones no queda bien, o sino observece la estatua de la libertad, cristo redentor, las estatuas gigantes de Buda, etc.
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
Reecuerda que esta esta bailando el waka waka
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 73
|
por fin la 9 de octubre... gracias por ponerla
![]() ![]() y eso que hace poco en el museo de las peñas vi una donde parecia toda una ciudad europea tipo Barcelona o Madrid llena de casas de 3 pisos bellisimas ..... como siempre la 9 de octubre simbolo del progreso y esplendor guayaquileño
|
|
|
#120 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|