daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 25th, 2009, 10:23 AM   #661
TochtépetlCity
Tuxtepecano con visión

TochtépetlCity's Avatar

Likes (Received): 123

Entrada Principal de la Escuela Secundaria Técnica No. 97

Esta es la segunda escuela secundaria técnica con mucha importancia en la Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, México.

Región de la Cuenca del Papaloapan
El rio Papaloapan, segundo rio más caudaloso de México

Last edited by TochtépetlCity; June 20th, 2010 at 11:25 AM.
TochtépetlCity no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 25th, 2009, 10:43 AM   #662
TochtépetlCity
Tuxtepecano con visión

TochtépetlCity's Avatar

Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 2

Esta fue la primera Escuela Secundaria Técnica de mayor importancia que llego a la Ciudad de Tuxtepec, es la Alma Mater de todas las Escuelas Secundarias Públicas y Privadas, ya que si se aplica la frase "El que es primero en Tiempo, es primero en Derecho", por prestigio es la madre de todas las secundarias del Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec y posiblemente de toda la Región de la Cuenca del Papaloapan. A continuación en el film se recopila algunas fotografías cuando llego como Escuela Secundaria Técnica Industrial 41 y luego paso ser hasta ahora como Escuela Secundaria Técnica Industrial No.2. Espero que lo disfruten

Posdata; Jejejeje aunque no haya estudiado en la dicha secundaria, honestamente es la mejor, por cierto yo estudie por jerarquia en la tercera escuela secundaria de mayor importancia de la Ciudad de Tuxtepec, me refiero a la Escuela Secundaria Federal "José Vasconcelos" en la Generación 2000 - 2003.

Saludos para todos

Last edited by TochtépetlCity; June 20th, 2010 at 11:28 AM. Reason: Por corrección
Old October 26th, 2009, 07:11 AM   #663
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Roverach View Post
Que mala onda lo de la papelera, apenas habias puesto una imagen de ella, que mal plan, ojala las cosas se solucionen, pero a decir verdad los sindicatos siempre acaban con las empresas, ya ven el caso de LFC.

Sobre el IMSS que bueno que les van a construir otra clinica, se ve que ya es necesaria la poblacion aumento y pues no les caeria mal otra clinica o mejor un hospital, la invercion de 300 millones es suficiente para que les hagan un buen hospital.
Justamente, eso es lo que paso con FAPATUX, el sindicato ineficiente que solo ocasionaba perdidas a la empresa, y van a agarrar parejo a todos.

Ya los trabajadores que vivian en la zona habitacional sacaron sus cosas de ahi, el miercoles 28 se decide cual sera el futuro de FAPATUX, la verdad que lastima, que por los intereses de un grupillo, de un cabron, el pueblo y muchos trabajores sufran las consecuencias.
Tuxitop no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 07:13 AM   #664
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Quote:
Originally Posted by tmx012080120 View Post
hola saludos desde juchitan ps muy la mentable lode la empresa
espero se solucione por que si es un gran motor de desarrollo pqara la ciudad
saludos bye
Si carnal, desgraciadamente asi es.

Lo bueno es que en enero inicia la construcción de una planta hidroelectrica en la localidad de piedra quemada, en nuestro municipio de Tuxtepec, que dejara una muy buena derrama economica, asi como la nueva la planta de etanol. Gracias a dios

Saludos
Old October 26th, 2009, 07:24 AM   #665
TochtépetlCity
Tuxtepecano con visión

TochtépetlCity's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tuxitop View Post
Si carnal, desgraciadamente asi es.

Lo bueno es que en enero inicia la construcción de una planta hidroelectrica en la localidad de piedra quemada, en nuestro municipio de Tuxtepec, que dejara una muy buena derrama economica, asi como la nueva la planta de etanol. Gracias a dios

Saludos

hOLA AMIGO TUXITOP OYE HASTA QUE TE ENCUENTRO CONECTADO, VERDAD QUE LAMENTABLE LO DE FAPATUX OYE PERO YA LEI EL PERIODICO NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE LA CUENCA, CHECALO HABER SI LO PUEDES SUBIR, SI ESCUCHE ALGO DE LA PLANTA HIDROELECTRICA, PERO NO SABIA QUE EN ENERO VA HA EMPEZAR, SALUDOS, ESPERO ESTAR EN COMUNICACION CONTIGO.

Old October 26th, 2009, 07:27 AM   #666
JAROCHIDO
Visita México

JAROCHIDO's Avatar

Likes (Received): 7

ALGO SOBRENATURAL LLEGARA A TUXTEPEC...

YA LO VERAS...
ESPERALO 11 DE DICIEMBRE...
-Nací en esta Verde tierra Veracruzana, de playas, rios y montañas está rodeada, donde el trabajo ha forjado mi noble alma, y que tiene, olores a flor de azahar, a mango a cañaveral, del cafe su despertar.

Donde está, la Jarocha que yo quiero, el porvenir que yo espero y que anhelo en mi cantar.

Por eso patria querida no se me olvida, que en este suelo mi madre me dio la vida, la tierra de los Jarochos mi Veracruz, bendita tierra dondé vi la primer luz.
JAROCHIDO no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2009, 07:41 AM   #667
TochtépetlCity
Tuxtepecano con visión

TochtépetlCity's Avatar

Quote:
Originally Posted by JAROCHIDO View Post

YA LO VERAS...
ESPERALO 11 DE DICIEMBRE...
Hola amigo Jarochido!!! si hee!!! es lo que me han comentado, estaré al pendiente de ese evento. Saludos

Old October 26th, 2009, 10:41 AM   #668
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

El puente de la planta de etanol, aun sin terminarse

image hosted on flickr

Last edited by Tuxitop; October 26th, 2009 at 11:56 AM.
Old October 26th, 2009, 10:42 AM   #669
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Planta hidroelectrica iniciaran su construcción en un mes

Iniciara la construcción de la nueva planta hidroelectrica en enero

image hosted on flickr

Old October 26th, 2009, 10:47 AM   #670
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Problema de FAPATUX, no ahuyenta inversioneess

Old October 26th, 2009, 10:49 AM   #671
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Más

Old October 26th, 2009, 09:37 PM   #672
TochtépetlCity
Tuxtepecano con visión

TochtépetlCity's Avatar

Que poca M........ Otra vez el Desinteres, ya es necesario un Cambio de Tuxtepec

Quote:
image hosted on flickr
Es cierto este puente aún no lo terminan, de hecho un dia pase, bueno acompañe a mi señor padre, ya que iba a una entrevista de trabajo en la Planta de Etanol, me lleve la sorpresa que este puente da pena, ya que aún no lo terminan y lo dejaron a media, no únicamente es el puente, igual el camino lo dejaron a medias, osea no han pavimentado el siguiente tramo desde ese puente hasta las instalaciones de la Destiladora del Papaloapan o Planta de Etanol.
Quien dice que no hay recursos, de que hay si lo hay, pero la falta de interes y la promoción del mismo por parte de nuestros gobernantes estatal es nula en esta Bendita Región de la Cuenca del Papaloapan, pero en fin, ni modos, seguiremos esperando, pero de algo si estoy y no me canso decirlo, que estoy muy orgullo de Tuxtepec, ha crecido, ha venido desarrollandose y progresando por su cuenta propia.

Saludos

Old October 27th, 2009, 02:31 AM   #673
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Hidroelectrica

tochtepeclt City, ahi puse la nota de la planta hidroelectrica, checala porfa y ojala puedas dar una opinion.

Gracias
Old October 27th, 2009, 02:33 AM   #674
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Inauguran incubadora social del TEC de Monterrey en Tuxtepec

- En coordinación con la Universidad Madero ofrecerán asesorías para las micro y pequeñas empresas

Adriana García
17:44 26/10/2009

Tuxtepec, Oax.- El Tecnológico de Monterrey en convenio con la Universidad Madero, (UMAD), y con el apoyo del Ayuntamiento de Tuxtepec, inauguraron la incubadora social, la número 62 a nivel nacional, el director de Incubadora sociales del TEC a nivel nacional, Jairo Ruiz Nava, indicó que buscarán compaginar dos programas el educativo y del impulso a las microempresas.

Dijo que en el programa educativo, todos pueden acceder en línea a cursos de computación básica, matemáticas redacción y en el programa Prepanet, “para quienes quieren iniciar o continuar su preparatoria a un costo muy bajo”.

En cuanto al impulso a las microempresas, dijo que buscan que asistan y se inscriban a consultorías o micro financiamiento, así acceder al mercado nacional con el posible apoyo de socios estratégicos.

Puntualizó que el objetivo es que futuros emprendedores podrán desarrollar un proceso que permita a micro y pequeñas empresas consolidarse y tener la capacidad de generar ingresos mensuales entre 5 y 10 mil pesos.

El director de incubadoras sociales, acotó que el modelo con el cual trabajan es de dos años y han logrado establecerse en 27 estados de la república, así como han asesorado a mil 286 microempresas y en cuestiones educativas ha atendido a 7 mil personas a nivel nacional.

El proyecto aseveró “que tenemos con Xignux y Banamex es apoyar al sur del país, aunque no tengamos campus del TEC del Monterrey ese es el reto”, finalizó.

Por su parte el presidente municipal, Gustavo Pacheco dijo que el beneficio será grande para las micro y pequeñas empresas, para su propio mejoramiento, saber cuál es la capacitación que requiere su personal, los lineamientos para formar una empresa nueva.

Pacheco Villaseñor, dijo “y por el lado social, quien no haya terminado la prepa puede hacerlo vía internet, con valor curricular, con su título de profesional del Tecnológico de Monterrey, a un bajo costo, es una opción más para los jóvenes que están estudiando”.

En el evento inaugural estuvieron presentes, representantes de Banamex, Xingux, UMAD, el presidente municipal, Gustavo Pacheco, el titular de la Cámara de Comercio, Ángel Galán Velásquez, entre otros.
Old October 27th, 2009, 03:08 AM   #675
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Boulevard Benito Juarez a la altura de Chedrahui

image hosted on flickr
Old October 27th, 2009, 03:18 AM   #676
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Andador lineal Boulevard Benito Juarez

image hosted on flickr
Old October 27th, 2009, 04:47 AM   #677
brany
Registered User

Quote:
Originally Posted by TochtépetlCity View Post
BUENO DE HECHO YA NO ES UN PROYECTO YA QUE SU AVANCES YA SON CONSIDERABLES, SOLO FALTAN UNOS DETALLES, DE HECHO EN EL CANAL LOCAL DE LA CIUDAD DE TUXTEPC, YA SE PUEDE VER QUE YA ESTAN EN VENTAS ALGUNAS CASAS DE ESTE FRACCIONAMIENTO DENOMINDO HACIENDA REAL.

POSDATA: SE UBICA EN LA PARTE NORTE DE LA CIUDAD DE TUXTEPEC, EN LO QUE COMPRENDE LA ZONA CONURBADA DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, EN LO QUE PARA MI PARECER LLAMARÍA LA ZONA DE LOS FRACCIONAMIENTOS, ESTE NUEVO FRACCIONAMIENTO TIENE COMO VECINOS AL FRACCIONAMIENTO EL SANTUARIO DE LAS CASAS GEO, EL FRACCIONAMIENTO EL DORADO, FRACCIONAMIENTO EL TRIGAL, SOBRE LA CARRETERA A LA AGENCIA MUNICIPAL DE ZACATE COLORADO Y A LA EMPRESA DE LA PLANTA DE ETANOL "DESTILADORA DEL PAPALOAPAN", A UNA DISTANCIA DE 5 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE TUXTEPEC.

De hecho ya va un buen avance aqui te dejo algunas fotos y un render del fraccionamiento

brany no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2009, 05:15 AM   #678
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Quote:
Originally Posted by brany View Post
De hecho ya va un buen avance aqui te dejo algunas fotos y un render del fraccionamiento
Que buenas fotos, creo que ya terminaron la primera etapa de ese fraccionamiento, gracias por aportar fotos a este foro.

Saludos
Old October 27th, 2009, 05:18 AM   #679
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Quote:
image hosted on flickr
Esta parte del boulevard tiene la plusvalia mas alta de tuxtepec, eso creo yo.

Enserio que el municipio le cambio la cara totalmente a esa zona de la ciudad, aun falta el nuevo puente peatonal y la 2da etapa del andador lineal, ojala les quede igual de bonito y hagan más de estas obras en nuestra ciudad.

Gracias
Old October 27th, 2009, 05:20 AM   #680
Tuxitop
Tuxitop

Tuxitop's Avatar

Next page---->

Reply

Thread Tools

Posting Rules