|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
en ultima hora o el regional salio algo de la apertura en una reunion de los empresarios con el gobernador..pero en la respectiva pagina..no tiene el enlace..creo que fue en el rgional que es el que muestra a portada como la version impresa...pero...al final....no publicaron nada
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
bueno si Democraciaa.!! whatever..!! y si tranquilo ya he vistado esos lares tengo family allà y mucha... voy cada 2 años .. bueno y mi tio es dueño de una clinica dond se hacen placas y eso noc como se llama por aquellos lares.. se llamar virgen de fatima o del carmen .. eheheh ya hasta lo olvide xD tngo como 3 años q no voe.! xD pero este año si q voy a visitar a mi family a ver como esta eso por acarigua City ..
|
|
|
|
|
#23 |
|
Chose, pa los panas
|
ah bueno.mejor aun porque no te pagamos el hospedaje..jajajajaja..igual.si vas..y estamos alla..avisa y nos tomamos algo.a lo mejor, ya medio peos...tenemos coincidencias sobre el BUenaventura...jajjajjaja
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
Bueno y ojalas tenga un Cafè o Algo ..!! y claro q este listo para entonces..!!
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
cuantos locales tiene este cc?
cuantos locales tiene este cc?
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Chose, pa los panas
|
Quote:
tranquilo..que si no tiene un cafe..nos vamos pa otro lado...eso es lo de menos
|
|
|
|
#27 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
O sea.. ¡ESPANTOSO!
¿En qué pensaría su "diseñador"? Se me parece al Sambil Maracaibo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Sambil Maracaibo? :S
|
|
|
#29 |
|
_____|_____
|
Si. Un CC de la cadena Sambil que se hizo en la ciudad de Maracaibo.Ambos son dos cajas sin gracia, ambos están exageradamente entablillados, ambos carecen de elementos que haga un poco más tenue y menos dramática la falta de creatividad e inventiva en el diseño del concepto.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
T apoyo Tobby... esto no tiene gracias al igual que el sambil de maracaibo..!
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
cuando
cuando abre sus puertas por favor respondan!!
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Quote:
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
si bien es cierto , que no tengo ningun tipo de conocimiento de arquitectura por que no es mi area, pero a mi juicio esta bien, es un buen comienzo para las ciudades gemelas, en cuanto corresponde a centro comerciales..........Claro esta; esta ciudad se merece un centro comercial de altura, ya que existe un elevado poder adquisitivo dentro de su poblacion.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Hoy estuve hablando con mi hermana que trabaja en una tienda de Buenaventura, me dijo que ya hay varias tiendas y unas que otras abiertas, una de ellas es pollos arturo y no recuerdo cual mas. Segun lo que ella me comento es que parece que abriran el C.C. para finales del mes de abril pero aun no es seguro y sin envargo falta terminar algunos locales. De lo que me comenta ella es que por lo menos este C.C. tiene un piso bonito y bien cuidado... todo pulido a comparacion de el de llano mall.
Ya las puertas estan abiertas para el que quiera ir a echar un vistazo.. Saludos.
Last edited by odix1; April 6th, 2009 at 03:20 AM. Reason: colocar signo de punto y final |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
Siii, es verdad. Afuera del mall dice que ya abrió sus puertas Pollos Arturo's y la tienda de bolsos NY&CO...
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Acabo de ver en el periodico de hoy que definitivamente abre sus puertas el 30 de abril, la verdad la nota publicitaria esta toda normal, espero y este c.c. pueda abrir con las mismas ganas del llano mall pero claro teniendo en cuenta que tiene menos locales por lo que quien sabe...
|
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
_____|_____
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Tobby a mi pareces a los que nos tiene que gustar el cc es a los que vivimos en acarigua tenga o no tenga bonita arquitectura por lo menos teneos un sitio nuevo donde recrearnos... la gente de aca no esta acostumbrada a las obras de buena estrucctura.. asi que mientras nosotros los acarigueños nos conformemos con lo que tenemos, todo esta bien hasta que algun dia quieran invertir en acarigua con algo mejor por asi decirlo...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
.
Likes (Received): 35
|
El peor de los comentarios!Nunca de se debe ser conformista, eso sin caer en la ambición desmedida, porque para avanzar a un mayor nivel hay que superar el anterior. Peor aun me parece claro esta respetando tu punto de vista, que digas que porque la gente en esta ciudad no esta acostumbradas a las buenas estructuras vino alguien de afuera y construye lo que le venga en gana, porque en el estudio previo a la elaboración del proyecto entran muchas otras variables menos esta. Esa nunca podrá ser una causa justificativa, que origine como consecuencia un diseño simple y de una arquitectura pobre. Aquí te dejo unas palabras de alguien que fue de todo menos conformista: “Usted puede sonar, crear, diseñar y construir el lugar mas maravilloso del mundo, pero eso requiere que la gente convierta su sueño en realidad” WALT DISNEY.
" La Honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata" Last edited by FEDO; April 8th, 2009 at 08:01 PM. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
¿Pero cuál es la alharaca? A mí me parece que está bien, o sea, es el estándar de los CC's de la región...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|