daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 9th, 2009, 11:17 AM   #41
Acaguareño
Registered User

Acaguareño's Avatar

Likes (Received): 0

Bueeeh no se... ENtonces un LIVING MALL para acargiuaa ! xD... Q mas kieres..??? Dejen de quejarse, ya el cc esta listo y ya se quedará asi! Si kieren algo mejor y tiene el dinero para diseñarlo y elaborarlo. Bienvenido sea ! Ahhh En diferentes sitios de la ciudad hay vallas que anuncian la apertura oficial para el 30 de Abril... Se les espera !

Sponsored Links

Old April 11th, 2009, 02:00 AM   #42
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 121

cuanto le falta al hotel.?
Old April 11th, 2009, 05:22 AM   #43
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 90

si vale..cual es la alharaca!!!si a uno les parec feo...chevere...no lo visiten.
si a otros le parece mediano...pues igual.en algun momento, si necesitasen comprar algo que alli hay, pues...entren y satisfagan su necesidad....
Al final.todos son cajones con playas de estacionamientos llenos de colorinches...excepto MIllenium Mall en Caracas...lo demas, es mas delo mismo...llamese sambil, metropolis, provincia mall, altos d noseque..como sea
Old April 20th, 2009, 11:34 PM   #44
gustavoacarigua
Registered User

no muy agradable las fotos no por la calidad e la misma sino por el cc,,, la verdad habra que verlo en eprsona para opinar mejor pero los techos dejan mucho que desear al igual que los baños noc,,,nda moderno nada que llame la atencion y creo que el gran defecto es que no tiene anclas (solo el cinex)espero aver q pasa el 30 de abril
gustavoacarigua no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2009, 03:49 AM   #45
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

alguien sabe algo acerca de la apertura del hotel
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2009, 04:58 AM   #46
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

saludos..hoy tuve la oportunidad de entrar por primera vez al CC...de verdad me impresioino gratamanete.
Por fuera, creo que es una mier**..pero por dentro se las trae..
Pasillos muy comodos, el piso es muy bonito...hay unas cuantas tiendas, entre ellas la de bolsos y maletas, banesco, y otras cuantas de factura regional, pero (siempre hay un pero), para ser honestos, le falta que jode.
Casi todos los locales del segundo piso estan crudos..ni siqiuera los vidrios los tienen... espacialmente es muy grato, tiene unas aberturas en el segundo piso donde se hacen unos lounges...
El piso, es muy bonito...bien acabado y sobrio..son piezas de granito natural y vino tinto, e hicieron diferentes composiciones bien logradas. IMpecablemente brillante.
Tiene imagen de galpon, no se le puede negar, pero bueno, ...vamos a asumir que es una de "reciclaje industrial," para no caer en necesades.
Da cierta imagen a Las Trinitarias en Barquisimeto, por los techos. Tendra muchisima luz porque la cumbrera es traslucida.
En el segundo piso, me recordo a alguos pasillos del CCCT, porque hay vacios en los recorridos, y por tanto una relacion visual con el piso inferior constantemente.
La feria, si me parecio chiquita.
si me pone a elegir entre este y el Llano Mall, me quedo con este. Muchisimo potencial. creo que vale la pena invertir aqui.
Ah..y andaba muchisima gente, que asumo seran los arquitectos de la promotora, supervisando locales y tomando medidas...
Mañana publico algunas foticos
Saludos
Old April 21st, 2009, 09:28 PM   #47
gustavoacarigua
Registered User

chochebus como es pagado por el buenaventura me da la ligera impresion..jajjaa..
Old April 22nd, 2009, 03:12 AM   #48
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

y muy bien....contar conmigo como relacionista publico....cuesta y que jode!!!
mira...vamos a conocernos aunque sea en pollo arturo de Buenaventura...estoy en Acarigua...mandame un PM si quieres..
Ademas, como sé que los lectores de este foro, no han tenido la oportunidad de visitar o permanecer en estas ciudades, pues hay que dar la informacion mas precisa y veras..
El que comentes eso, hace que ver, que hago muy bien mi labor..jejejeje
estoy bajando las fotos pal photobucket..ya las publico en minutos

Last edited by chosebus; April 22nd, 2009 at 03:21 AM.
chosebus no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2009, 04:25 AM   #49
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

local, un "poquito" mas acabado....no es lo que predomina...se ve un banco..y mi fantasmagorica imagen..mucho gusto paa los que no me conocen...jejjejejje

pared que sera demolida a futuro para dar aceso al hotel y los locales adyacentes a este

local en construccion....como mencione no es la mayoria...

escalera mecanica....impresionantemente limpia...no provocaba ni pisarla.....me parece extraño que haya un solo nucleo de escaleras de este tipo en todo el centro comercial...

Los baños son generosos en sus dimensiones..todos son diferentes en su orden....es decir, unos tienen un lobbycito que hace de trampa al entrar, los de mas alla te consigues de una los urinarios y luego lavamanos...

Pasillo justo frente al Banesco, que supuestamente iba a abrir ayer pero "lo dejaron pal lunes.."..al finaaaaaaaaalllll de este pasillo es que estan las unicas escaleras mecanicas

encuentro de pasillos en forma de "V"..arriba de esto esta la feria (ahi ni tome fotos porque habia muchos vigilantes.

Bajando por las escaleras mecanicas...arriba a la izquierda, esta la entrada de los que seran los cines....tome una foto ahi pero no salio...estan trabajando y hay muchos ductos ya montados.no vi nada de graderias ni nada mas

Last edited by chosebus; April 22nd, 2009 at 04:35 AM.
Old April 22nd, 2009, 02:59 PM   #50
gustavoacarigua
Registered User

si el otro par de escalras mecanicas estan en la parte del cc que no han terminado de construir eso me parec mal pa un cc tan grande........los pisos se ven chevere falta esperar qu empiece a transitar la gente por ahi y los obrros d los locales en construccion avr como se ponen... y se ven mas o menos varios locales trabajando lo que s eve en la foto ...............por cierto como que todavia falta varios por alquilar o vender vi un anuncio en el ultima hora donde dcia que se alquilaban loacs n cualquier nivel................Por otra parte pienso que los locales que no han vendido o alquilado o que no han empezado a trabajar los deberian cerrar asi ipo llano mall y no dejar el hueco abierto eso se ve malll
Old April 22nd, 2009, 09:21 PM   #51
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

de acuerdo contigo gustavo....los locales deerian estar cerrados al menos con drywall pa que no se viera eso com un poco de garages...
si mantienen estrategias de limpieza efectivas, el piso se mantendra igual de bien...ademas, deberian exstir pasilos de servicios qu es por donde transitan los obreros, y meten materiales...al menos sambil hace eso
Old April 23rd, 2009, 07:56 AM   #52
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Hola pana chosebus no se podia esperar menos de ti , muchas gracias por esas fotos , se ve bonito el centro comercial, lastima que no todas las tiendas estan abiertas.

Un apregunta. ¿viste movimiento de construccion de locales o la mayoria estan casi muertos?
Old April 23rd, 2009, 07:57 AM   #53
manuven
Registered User

manuven's Avatar

por lo viste la mayoria de las tiendas que abrieron son anclas o puras tiendas locales
Old April 23rd, 2009, 02:28 PM   #54
gustavoacarigua
Registered User

hasta ahora han sido puras tiendas locales,,lo mas conocido que se sabe que estara es el cine,(que apenas cominzan y cinex siempre se da el postin pa abrir) palacio del blumer los bancos y subway y pollos arturos y chips a cookies son al sunicas franquicias que han sonada el resto puras locales
Old April 23rd, 2009, 09:42 PM   #55
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Las Fotos estan finas Chosebus. Voy a ver si el fin voy y lo conozco

Last edited by MrCopy; April 25th, 2009 at 05:39 AM.
MrCopy no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2009, 01:41 AM   #56
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

epale mis panas Manu y MrCopy...(por cierto, como sigues de la gripe??)...entre las tiendas ancla, esta la de bolsos y maletas NY&Co..no recuerdo alguna otra...bueno..no hay ninguna otra hasta ahorita.solo promesas...si hay gente trabajando...pero..igual es para que en cada local al menos hubiese un obrero y nada.Solo en algunos que ya estan avanzados es que se ve movimiento..
En la ciudad he visto vallas anunciando la apertura para el 30-..pero de pana... a solo una semana...ni que se pongan un cohete por alla abajo.
Los locales de arriba, como creo haber comentado, no son tan altos, por lo que, ni pensar en meter una mezzanina.Los de abajo si tienen buena altura.
En planta baja hay una tienda que ocupa como 6 locales...pareciera una ProPlayer o alguna de esas tiendas de deportes....solo especulaciones mias.
como anecdota, me comi un heladito en Arturos, y tienen punto de venta...pareciera estar hablando de la prehistoria..pero..jajjajja, ante tantas eventualidades....no se sabe.
Un abrazo mis panas

Last edited by chosebus; May 2nd, 2009 at 01:51 AM.
Old April 25th, 2009, 05:42 AM   #57
MrCopy
Acarigua - Araure

MrCopy's Avatar

Pana ya estoy mejor aunque igual con Gripe pero en Full Tratamiento para recuperarme rapido.. Tratare de ir Mañana al Mall ya que el Domingo no puedo por que voy al juego de Futbol
Old April 27th, 2009, 06:32 AM   #58
odix1
Registered User

Me gusta la 7ma foto , y si se fijan cuando esten todos los locales full va a tener un parecido con las trinitarias, no es tan feo el mall.
odix1 no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2009, 02:47 AM   #59
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old April 29th, 2009, 05:39 PM   #60
gustavoacarigua
Registered User

aundia d le agran paertura vamos ver q tal les va.....

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules