|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
VIPX..si vas a acarigua nos ponemos en contacto y si quieres nos vamos al B. Av...avisame por privado
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Imagenes del CC 19/05/2009
Aqui les posteos unas pocas imagenes que tome dentro del cc...
![]() ![]() Ventas de Accesorios de Computacion ![]() Ventas de Accesorios de Computacion ![]() InterZona Intercable 2 piso ![]() ![]() Las unicas Escaleras Electricas del CC hasta ahora.. esperemos existan otras! ![]() ![]() ![]() En realidad tiene nombre como de local de comida.. ![]() Feria de Comida.. Aguardo Coments.... |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Portuguesa FC
|
Complementando la info de jahmaica mas pics
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Disculpen la calidad de las fotos son tomadas desde el cel |
|
|
|
|
|
#84 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
JEJE SE VE ENORME MAS GRANDE QUE EL LLANO MALL
|
|
|
|
#85 |
|
Portuguesa FC
|
Desde Con-cafe
image hosted on flickr Portuguesa estrena nueva imagenMay 20, 2009 at 12:06 pm · Filed under Agentes Autorizados, Movilnet ¡Café portugueseño! El estado Portuguesa, estrena nueva imagen corproativa en uno de sus agentes autoriados Movilnet. Felicitasmos a Guiseppe Vettorazzi quien inauguró el pasado jueves 14 de Mayo del 2009,en el Centro Comercial Buenaventura en Araure, Estado Portuguesa, la nueva sede de MOVIL@ARROBA C.A, el agente Movilnet líder de los llanos occidentalesque brindara los mejores servicios de telefonia movil celular, telefonia fija y todos los productos y servicios ofrecidos por la Corporacion CANTV. image hosted on flickr ![]() Momentos antes del desenlace de la cinta inaugural, observamos una nueva vista del aviso e interior de la tienda donde resaltan los colores naranja y blanco. image hosted on flickr ![]() Haga clic en la foto para verla en grande. MOVIL@ARROBA C.A es el primer agente autorizado en estrenar la nueva imagen corporativa de Movilnet con un concepto mucho mas fresco, donde resaltan los colores naranja y blanco. Fachada de la tienda de MOVIL@ARROBA C.A, vista desde pasillo frontal. Haga clic en la foto para verla en grande. Corporativas para todos “MOVIL@ARROBA C.A ofrece cuentas corporativas Movilnet a profesionales inscritos en sus colegios sin necesidad de contar con el registro de comercio” dice a con-cafe.com el Sr. Guiseppe Vettorazzi de la tienda de MOVIL@ARROBA C.A, este beneficio se extiende a los productores agropecuarios que presenten su afilicación a una asociasión como COPOSA, ASOPORTUGUESA, etc., sin necesidad de domiciliar los pagos en la tarjeta de crédito, el pago se haría por taquilla. MOVIL@ARROBA C.A. esta ubicado en el C.C. Buenaventura de Araure . estado Portuguesa, Nivel Granero Locales G-145 y G-146. image hosted on flickr ![]() Padre Guillermo Rodriguez fue el encargado de la tienda de MOVIL@ARROBA C.A. Haga clic en la foto para verla en grande. MOVIL@ARROBA C.A ofrece líneas fijas alámbricas no residenciales, ABA tradicional para personas naturales y jurídicas. CANTV ¡Hablan Ya! natural para personas naturales y jurídicas en pre y postpago. image hosted on flickr ![]() Desenlance de la cinta inaugural de la tienda de MOVIL@ARROBA C.A. Haga clic en la foto para verla en grande. MOVIL@ARROBA C.A ofrece atención integral a las PyME, es canal de ventas de CANTV Empresas e instituciones. image hosted on flickr ![]() Brindis por parte de Gerentes y la Consultora de ventas Yenny Gonzalez (blusa azul) en la nueva tienda de MOVIL@ARROBA C.A. Haga clic en la foto para verla en grande. image hosted on flickr ![]() Ejecutivos de ventas y supervisores están dispuestos para brindar lo mejor de sí y brindarles in óptimo servicio en la nueva tienda de MOVIL@ARROBA C.A. Haga clic en la foto para verla en grande. image hosted on flickr ![]() Una nuevo ángulo de la nueva tienda de MOVIL@ARROBA C.A. Haga clic en la foto para verla en grande. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Chose, pa los panas
|
jej que casualidad...me meti en la tienda esta a preguntar por el vergatario...y no les habia llegado..
no tenia idea de que movilnet habia cambiado imagen. Buenos aportes burritopenta y jamhaica... en la tiendita de computacion de la segunda foto me compre unas corneticas que me parecieron que estaban baratas...para mi ipod...y luego se las conecte a mi celular nokia y suena de lo mejor...y me parecio que estaban a muy buen precio. BTW..este es mi post Nº 900!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
QUE RARO DICE 901!!!...
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
los pasillos son grandes
se ve bien el cc! solo le falta tiempo para q sten mas tiendas abiertas y la gente acuda en gran cantidad.
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Se ve mucho mas bonito que el llano mall, se nota que todavia le faltan tiendas por abrir, pero eso, como que es normal , a medida que pase el tiempo habran mas y mas tiendas.
Gracias por las fotos jhamaica y elburrito_penta, por favor tomen muchas mas fotos de esta maravillosa ciudad y de los avances del centro comercial muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Para ser un cc construido en seta epoca no es nada bonito llamativo ni mucho menos moderno parece un cc de los años 80 90 techos de lata pisos rusticos contruccion casi que obra limpia,,,leo otros foros veo foos de otro cc y sto de verdad es un hueso...pasillos interminables rectos el recorrido se hace aburrido l averdad que para nada sera muy grand ey todo la feria mas que patetica.....
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Chose, pa los panas
|
![]() ![]() ni siquiera creo que vale la pena responderclaro GEA..ese numero cambia a media que posteas en el foro....en ese momento fue MI post 900...en mi historia en SCC (menos es mas..como dijeron por ahi)
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
no conozco acarigua pero escucho mucho de esas ciudades gemelas las nuevas construcciones los nuevos malls de verdad el buenaventura se ve bien .. me gustaria saber cueles son las anclas de ese malls de ahi se puede saber el exito q tendra el mismo, bien por acarigua....ahi q pensar q no muchas ciudades de venezuela se esta dando un crecimiento tan grande como aya...
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
|
Si no fuera por ese techo de verda estaria bien parece como un mall de estados unidos de los 80, pero bueno en cuanto a la distribucion esta bien la circulacion a pesar de ser lineal son dos pasillos en paralelo lo cual permite un recorrido circular lo cual no es monoto o haces el paso del tonto como en las trinitarias de barqt, a mi me gusta lo unico que le critico es el techo y la fachada a este, que esta al contrario al estacionamiento y que tambien deberia de tener un espacion principal de mayor jerarquia una plaza o algo asi, del resto es otro centro comercial mas. pero es un avance importante en esta ciudad ya son dos centros comerciales y cosa que no se ha dicho es la gran cantida de nuevas urbanizaciones por el sector de llano alto todo lo que involucra detras de makro. bueno espero estar pronto por alli.
Last edited by alacran1378; May 31st, 2009 at 06:08 PM. |
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
|
Tiendas Ancla
Quote:
Tienes razon, eso es lo que le hizo falta un local ancla! Por ahora no tiene y por lo menos no se a mostrado nada por ahi..... aunque en sus principios se escucho un exito. No quedaria nada mal algo por el estilo... ya que el llano mall agarro gente con su garzon.! |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Chose, pa los panas
|
gracias Jhamaica y alacran..muy alentadores sus posts..
airven...estas invitado cordialmente. este CC viene a llenar, junto con Llano Mall, el vacio en actividad comercial que necesitaba estas ciudades, las cuales,con un gran potencial de consumo, satisfacia esa necesidad en la ciudad de Barquisimeto. Realmente la arquitectura, no es la mas vanguardista. NI siquiera, creo que va con los tiempos, pero, al menos, esta cumpliendo su objetivo de reunir en un mismo espacio una serie de locales comerciales. Tal vez se han creado muchas expectativas, que no han sabido cumplir sus promotores. Tal vez ha sido errada su estrategia de mercadeo..quien sabe? Lo cierto, es que la ubicacion que tiene, aunado, a lo que comento Alacran, del ertiginoso desarrollo de urbanismo en un area cercana, hara que, a futuro, este CC se convierta en un referente importante, tanto para las ciudades gemelas, como para otras como Cabudare, Guanare, Turen, Piritu, Sarare, La Miel, San Carlos, por su acceso cercano a autopistas y carreteras principales. Aunque, sus exteriores son bastante sencillos, por dentro, sin hacer grades alardes, se percibe muy bien. El techo,insisto (disculpa que te contradiga con esto alacran) es uno de sus mejores logros.Ya que le permite buena iluminación todo el tiempo (ahorro de electricidad implícito). AYer me corte el pelo alli. y ya he comido en su "austera" feria. El estacionamiento es gigantesco. Y el hotel avanza poco a poco. Yo quiero darle el beneficio de la duda. Si me equivoco, pues, mas perderan ellos que yo.
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
exceente comentario chosebus muy acertado tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
en cualquier momento me llego por acarigua me llama mucho la atencion... yo no se si sea porq soy muy regionalista no se.. pero a mi en particular me gusta ver obras como estas en ciudades q hasta hace unos años nadie las conocia por decirlo asi...acarigua , el tigre , coro , punto fijo, cumana, ciudad bolivar etc... de verdad ver un malls de este tamaño en estas ciudades es un gran avance cuando el buenaventura este al maximo en cuanto a tiendas se vera el cambio ya vendran eventos espectaculos para darle mas vida al mall y si va a tener cines excelente... yo no le veo la gracia cuando ponen un nuevo C.C en valencia, barquisimeto ,caracas ciudades ya consagradas como cosmopolitan la nota es ver crecer un pueblo y convertirce en ciudad poco a poco y ver tambien el cambio cultural comercial q ya esta experimentando la gente de acarigua araure.....y otras ciudades pequeñas de venezuela...
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
|
ejeje entiendo lo del techo pero sabes un techo que me gusta es el del sambil de valencia entra luz y no luce como un galpon ademas tiene una ligera inclinacion que permite la entrada de luz mas no la insolacion paralela en el sitio, pero de verda a mi me gusta ademas esta cerca de mi nueva casa en casa de campo. Asi que bueno les digo mi mama fue alli y le gusto me dijo que era mas grande que llano mall, es mas comodo para estacinarse, y aparte tengo entendido que los cines que llegaran alli sera cines unidos. de verda si es asi tendra mejores cines que el llano mall. asi no veremos mas diapositivas en los cines de acarigua para la publicidad jejejejeje. y lo mejor ahora mi familia los fines de semana no van tonto a barquisimeto ahora van a los dos centros comerciales de acarigua cosa que contribuye con la economia local.
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Muy bueno sus aportes... esta interesante!
Espero sus Aportes Fotograficos! Sahludos |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
|
Quote: