|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
asi es amigo manuven mi otra pasion despues de la aviacion son los malls ver construcciones nuevas y en ciudades pequeñas ya me e convertido en un cazador de estos proyectos .. bien por acarigua..seria bueno alguien de aya y nos informe mas sobre los nuevos locales q abriran en el buenaventura y vayan tomandoles sus fotos y si pueden hagan un pequeño video promocional....saludos..
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
conchale mi pana airven...eso, va a estar un pelin dificil...porque a veces hemos conseguido cierto desanimo a la hora de publicar material fotografico o audiovisual..tal vez por falta de tiempo, o de equipos, que se yo.
Ademas, de que habia cierto temor, ya que el personal de seguridad del CC, al parecer tenia ciertas reservas para que se tomaran fotografias dentro de el. Pero lo intentaremos. Y veo que hay otros compañeros por ahi, que estan haciendo tremendos aportes. Como tu pasion es la aviacion, pues de repente por aqui te podras anotar con una nueva noticia...y es que,, al parecer, se comenta sobre la remodelacion de la terminal del aeropuerto de AGV. NO es oficial..pero algo parece que viene por ahi. Alacran...asi que vas a vivir en Casa de Campo?? eso es de Oliveira?? hoy estuve a punto de ir para alla...pero visite primero Altos de la Galera, que tambien es de ellos (sorry el OFFTP) Ya mañana me sale retorno a la caotica Caracas. Saludos a todos
|
|
|
#103 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
Likes (Received): 0
|
no vale mi mama es la que vive alli yo en caracas, los palos grandes. voy para acarigua es como cada 3 meses. aunque este año la he visitado solo una vez
|
|
|
|
#104 |
|
Portuguesa FC
|
Bueno Amigo ayer que fui al banesco del buenaventura aproveche para tomar otras foticos mas para seguir enriqueciendo el tema... bueno las que me dejaron tomar ya que la seguridad esta como medio comica con lo de las fotos
Aqui una pequena panoramica se ve medio el letrero del cc y la entrada Cana de Azucar ![]() ![]() ![]() ![]() Una Vista del Hotel ![]() Entrada Plaza de Araure como se podran fijar arriba de las entradas van a ver un tipo de valcones. ![]() Otra toma mucho mas cercana del Hotel como ven por fuera no le falta mucho ![]() Despues de esta foto me dijeron chamo no puedes tomar fotos y me guarde mi celular ![]() bueno espero les guste sobre lo de los cine los que van a estar son CINEX y un rumor que escuche por ahy es que en el buenaventura iria un Excelsior Gama |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
al hotel se ve que le falta poco yo calcuo como unos 6 meses mas mientras amueblan el hotel, que creo que esa es una de las etapas que mas tarda siempre en una cosntruccion de este tipo
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
lo que me parece feo es el letrero "buenaventura" de verda es muy patetico preferiria una letras grandes pegadas en la fachada con neon por detras o un trabajo de proyeccion de luminotecnia desde los poste a las paredes del centro comercial para darle vida de noche. no se ya ese letrero esta pase de verda.
|
|
|
|
#107 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo calculo mas o menos a fin de ano y comienzos del que viene... veo muy poca gente trabajando en el interior.. |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
ando enfermo pro eso no he posteado....buenos aportes.ando en caracas engripao....que ladilla!!! saludos
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
hola a todos estaba perdido del forum e estado muy ocupdo con la universidad pero bueno ya estoy de vuelta, bueno la noticia que tengo es que si es cierto lo de un supermercado en buenaventura donde lo iran a construir???. no tengo idea pero es un supermercado famoso en caracas, y la gente de cinex estan trabajando duro para abrir en nobiembre de este año porque la gerencia del centro comercial le dio un plazo estimado para la apertura de dicho cines...... esperaremos a cinex en este año si dios quiere..
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 469
|
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
|
Quote:
y de donde sacas la info de cinex? |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Por favor djen de decir rumores y comentarios falsos,,,primro conozco a una gnte q tiene tienda alli y para nada se habla se un supermercado,, segundo tengo los plano sdle mall y en ningun lado aparece algo parecido para un supermercado y tercero ni en la oficina de comercializacion saben de eso asi q ustede sme diran? cual e sl amuy buena fuente los dueños del super hablaron con alguien de uds o q...
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
al 05/06/2009
Bueno hoy fui al cc y me encontre con que estan funcionando los asensores y son iguales a los de llano mall...
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
bueno igual paso con el hotel al principio era solo los planos del cc y despues organizaron la construccion del hotel y eso no aparece en los planos y hay un espacio en la parte de abajo de los cines que lo cual lo pueden agrandar para planes futuros y hacer un supermercado hay podria ser no crees?
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
y si no te fijas bien con la construccion del hotel ubieron algunos cambio en el plano original que se iso al principio que es la entrada que va a comunicar el cc con el hotel.
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
y lo de cinex la informacion me la dio un amigo que trabaja en cinex metropolis baquisimeto no saco informacio inventada amigo para que lo sepa.....
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Que paso gente... que otra info tienen
yo la semana pasada especificamente el viernes les hiba a informar que que ya estaba casi listo un local de mcdonald planta baja. pero como no pude subir la foto no hice el post . Bueno aqui les dejo la imagen. y Esperando otros aportes visuales...
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Acarigua - Araure
|
Bueno algo perdido del Foro.. Estos dias fui al Buenaventura.. Pude tomar unas poquitas fotos.. No tome mas por que los vigilantes me tenian pillado y me llamaron la antencion.. Disculpe la mala calidad de las fotos pero es una camara de un cel.
Pasarella ![]() Zapateria Maracaibo, Mistika, Planeta Kid y Radio Finets ![]() Pasillo de que da con la Tienda Messina ![]() Messina ![]() New York Company ![]() Ya los ascensores estan funcionando.. Si voy este fin al Mall tomo mas Fotos.. Sobre todo a la Feria.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|