|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Monterrey Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ODIO LOS FICUS :S.
Perdón, pero es un árbol muy feo.
|
|
|
|
#122 |
|
Visita 3museos.com
Likes (Received): 46
|
QUE ARBOL ES ESTE, QUE SE ENCUENTRA EN EL CAMELLON CENTRAL DE LA AVE. RAUL SALINAS Y PARTE DE SENDERO ??
![]() ![]() SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
Alguien sabe en dónde puedo comprar algún tipo de pino para plantar afuera de mi casa??? Alrato posteo el tipo de pino que quiero jaja.
Gracias.
|
|
|
|
#124 |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 13
|
Estuve viendo unas fotos de un sector de Santiago y me encontré con estos árboles que me llamaron mucho la atención:
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() No se de que especie sean (Aunque parecen como que pinos o algo así ) pero me gusta mucho como se ven!... Este tipo de ornamento con macetas como las de la última imagen y una iluminación chingona quedarían excelente sobretodo en las calles del centro de Monterrey (Algo así me encantaría para Morelos! )De paso, aunque esto iría mas en el thread de propuestas deurbanismo, este es un muy buen ejemplo de como me gustaría (y debería) ver el centro de Monterrey jeje... |
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Elder member
Likes (Received): 302
|
Quote:
(quercus virginiana var: fusiformis) de adultos son hermosos y son nativos de Nuevo Leon
|
|
|
|
#126 | |
|
Registered User
Likes (Received): 183
|
Quote:
Las segundas fotos de los arboles que estan en el piso es una especie de Roble o Encinos que plantan mucho aca en el este de USA (Quercus alba) y se ponene rojos en el otono, no se si tambien crescan en las montanais de Mexico, lo desconosco. |
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 342
|
Qué padre se está poniendo este thread.
Gracias a todos por sus aportaciones. Conocer los árboles que se han plantado en nuestra ciudad, tanto los nativos como los exóticos, nos ayudará a apreciarlos mejor, y también a formarnos un criterio sobre las decisiones acertadas y equivocadas que se toman al arbolar nuestros parques y calles. Saludos!
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Registered User
Likes (Received): 183
|
Quote:
y al contrario para mi es padrisimo encontrar a personas que les guste la naturaleza tanto como a mi. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 13
|
Quote:
), ya que al ser una ciudad rodeada de montañas con mucha vegetación, y gran parte de ella boscosa, siento como que va mas con la fisionomía y el entorno de la ciudad...Por ejemplo, algo así me gustaría ver en avenidas como Lázaro Cárdenas: [IMG]http://i44.************/2wnplrt.jpg[/IMG] Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
MTY Mexico
Likes (Received): 632
|
Parte del recorrido de Vía Río (bicicletas,patines etc en un circuito de casi 11 kilómetros los domingos) inició este domingo 22 de marzo.
![]() Parte del recorrido es la Calle Aramberri, estas fotos las tomé en mi recorrido por Aramberri (Entre Feliz U Gomez y Dr Coss) Esto es Monterrey, el centro de MTY: Una chulada pasar entre estos árboles: ![]() Ambas manzanas, a la derecha y a la izquierda se conservarían si se llega a realizar el proyecto de la ISLA en el Paseo Santa Lucía: ![]() Muy padre:
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
![]() Wow, qué chulada de calle! Voy a intentar integrarme al paseo. Buenas fotos, Fermín.
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
Buenas fotos de la calle Aramberri, Fermín.
De hecho muchas de las calles del centro de la ciudad tienen mucha vegetación así como esta, las que estan realmente de dar lastima son las avenidas grandes como Colon, Madero, Cuauhtemoc, Constitución, Felix U. Gomez, Juarez y Pino Suarez (estas ultimas 3 realmente raquiticas en vegetación). La unica que se salva es Venustiano Carranza, a mi gusto la av. más bonita del centro de la ciudad y la cual debe de servir de modelo para las demas avenidas. Saludos |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Viendo las casas estilo nordestino de esa calle y de otras al oriente del centro, entre Zuazua y Félix U Gómez, se me antoja la posibilidad de hacer un "Palermo Soho" regiomontano.
Es decir, que est zona se convierta en la colonia arbolada con cafés y fondas, hoteles boutique, y tiendas especializadas. Su localización geográfica es perfecta, y complementaría los desarrollos del Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora y Barrio Antiguo.
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Memory
Likes (Received): 11
|
Quote:
SALUDOS!
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
Ah caray, no sé de dónde me saqué el gentilicio de "nordestino". Es norestense.
Saludos, Roy!
|
|
|
|
|
#137 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 214
|
Amigos, tengo un Ficus que empieza a levantar la banqueta y parte del piso de la cochera y lo quiero quitar, estoy en Escobedo, tendre que pedir permiso o lo doy serruchazo...Aparte los pajaros como friegan a las 5:00 AM!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Memory
Likes (Received): 11
|
SALUDOS, HOTU!!!
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
BANNED
|
la mayoria son ficus y unos cuantos fresnos nda mas por eso se ven frondosos, ya que en un año crecen de lo besrtia |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|