|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Región Central Proyectos en el Valle Central | Obras Completadas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Gimnasio del Liceo de Costa Rica | San José | Renovación
Será en el mismo lugar
El Liceo remozará gimnasio en julio Ayer se anunció que las obras tendrán un costo aproximado de ¢1.200 millones El “Expreso Rojo” presentó el equipo para enfrentar la temporada 2009 José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com Un costo aproximado de ¢1.200 millones tendrá la reconstrucción del gimnasio del Liceo de Costa Rica , que fue anunciada ayer durante la presentación del equipo de baloncesto que le hará frente al Campeonato Nacional mayor del 2009. Randall Porras, presidente de la Asociación Deportiva Liceo de Costa Rica, informó de que el dinero para la obra fue gestionado por la Junta Administrativa del Liceo. “El gimnasio va a ser prácticamente nuevo, se va a iniciar de forma paulatina para no ir interrumpiendo la participación del equipo y se va a culminar con el cambio de la cancha”, expresó Porras. El jerarca apuntó que ya se comenzó con la construcción de un gimnasio de pesas que se ubicará donde antes estuvo el escenario. “A partir de ayer (lunes) se inició, el primer paso es un pequeño gimnasio de pesas con jacuzzi, baño sauna, que será usado por todos los equipos de alto rendimiento”. Después del gimnasio se edificarán los camerinos, en los que se ubicará una sala audiovisual donde se dará charlas a los jugadores. Una novedad será la ubicación de graderías detrás de los tableros, ya que hasta ahora solo hay en un costado del rectángulo. “Ubicaremos tableros hidráulicos, se cambiará todo el techo y por último se pondrá un piso sintético nuevo, la culminación está prevista para julio”, agregó. “Es una alta inversión, de aproximadamente ¢1.200 millones, hay muchas instituciones que nos están ayudando con dinero”. Porras explicó que la plata fue gestionada por la Junta, con instituciones del Estado, a nivel Municipal, Coopenae –patrocinador del primer equipo– y otros. Plano deportivo. Tan ambiciosos como la reconstrucción del gimnasio, así también son los planes del equipo de la Primera División. Según Rodolfo Fonseca, entrenador, aparte de buscar la corona Nacional, que está en manos de Ferretería Brenes, el quintento tratará de repetir el título centroamericano que obtuvo en el 2008, y que lo llevó a la Liga de las Américas. Para ello el grupo fue cambiado totalmente, pues solo quedaron tres jugadores del año pasado. “Hemos renovado la planilla, tenemos un Lemark Clark de 20 años, un Jerson Harris de apenas 21, al panameño Darrel Saint Rose, de 19 años, con gran futuro, son gente ubicada y que saben para dónde van, ese es el tipo de jóvenes que estamos buscando”, comentó ayer Fonseca tras la presentación. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
---
Likes (Received): 0
|
Pues en hora buena por el basket nacional.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
Muy bien... ¿será interno o habrá cambio de fachada? ¿algún rénder?
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
Por cierto, ¿porqué abriste esta noticia en este subforo?
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
Buena noticia. hasta que da verguenza el estado del gimnasio del liceo y su piscina adjunta ni para que! Excelentes nuevas para el basket nacional!
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
podría ir en el "Pura vida News" !!
...........Sí !!! , verdad???
|
|
|
#7 |
|
...
Likes (Received): 20
|
Q bna noticia y bn x el deporte nacional!Yo diria en proyectos del áerea central
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador
|
Herediano, me parece más de Proyectos pero del área central y no de las zonas costeras :P
|
|
|
|
#9 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
Cuando podas por favor pasala al subforo adecuado. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
En la Sucursal del Cielo
|
Acá una foto del Gimnasio del Liceo de Costa Rica, que solo tiene un graderío.
|
|
|
|
#11 |
|
Adicto a la Costarricaína
Likes (Received): 75
|
quieren más espacio para que quepa más gente que vaya a ver cómo el Liceo siempre croma con Ferretería Brenes Barva.....
|
|
|
#12 |
|
Un simple y sencillo Mae
|
Ojalá que lo dejen bien bonito!!! yo estuve en este Liceo, y lo quiero como mi segunda casa... cuando esté terminado el proyecto con mucho gusto me daré una vuelta por el viejo Liceo!!!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Muy bien por este colegio tan tradicional,a ver si siguen ganando titulos talvez asi alcancen al Colegio Seminario con mas títulos nacionales jajajajaja...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Adicto a la Costarricaína
Likes (Received): 75
|
pues van a tener mandar a matar a todos los jugadores de Ferretería Brenes Barva. Es la única forma. Los tienen más debajo del zapato.
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
render, render, render!!!!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Colosal
|
Que capacidad tiene actualmente?
cuanto tendra despues de la remodelación?
|
|
|
#17 |
|
shh que va mae
|
muy bien x el basquet tico! talvez clasifiquemos a un mundial d baloncesto...xq el d futbol esta feo!
, como dice chini, alguien sabe cuanta es la capacidad actual dl gimnasio, xq segun lo q c puede apreciar en la foto no llega ni a 1000 personas...se supone q los mas grandes son el palacio(7000 aproximadamente) y el nacional(5000)...este del liceo es el 3ero mas importante verdad?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador
|
![]() Yo opino que el tercero en importancia es el Salon de la Justicia, en Cartago. Es el que les sigue en capacidad e importancia de eventos.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|