daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 5.00 average.
Old April 13th, 2012, 10:53 PM   #801
Erosigmax
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Salo View Post
Larcon felicitaciones por las fotos. Según el video y el articulo de La Republica están haciendo una combinación perfecta de que supuestamente no solo le van a ir a la venta en los locales sino que agregarán espacios de recreación y eso. Ustedes se darán cuenta como eso marcará diferencia con Caribe Plaza y los demás y hará que venda mas que esos. Es una perfecta estrategia de marketing
Sumándole que será más grande... más nuevo (la gente siempre prefiere lo reciente)... y con espacios abiertos!
Erosigmax no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 15th, 2012, 12:26 AM   #802
Andrevs
CIVILISTA.

Likes (Received): 21

Por fin si va a tener Zara, bershka y stradivarius el cc como dijeron al principio?
Andrevs no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2012, 06:11 AM   #803
SoaD
Another world

SoaD's Avatar

Likes (Received): 2850

Pero Outlet del Bosque va un poco lentejo, se han demorado mas, ya tiene una parte techo, y la parte frontal parece como un apartamento, compraron las casas que están frente a la iglesia de la Y, y hasta allá va el CC, mi pregunta es el lote de al frente, lo habrán comprado? si no lo compraron enseguida, se estafan, ya que con la construcción del CC ese lote se pondría mas costoso por tener un CC al frente, otro caso seria que lo hubiesen comprado junto con el lote del CC y prueban como funciona Outlet 1 si funciona muy bien, hacen la otra etapa, o no se como iría la cosa ahí!
SoaD no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2012, 10:24 PM   #804
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

Likes (Received): 667

el mall plaza desde el aire, por SoaD
Quote:
Originally Posted by SoaD View Post

larcon_09 no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2012, 12:19 AM   #805
OmarD
Registered User

Likes (Received): 193

Q buena foto. Lastima que parece que la tomaron un un celular.
Hay algún movimiento del puente que iban construir del lado del cuerpo de agua?
OmarD no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2012, 01:07 AM   #806
TaVOMaN
B@NNED

TaVOMaN's Avatar

Likes (Received): 602

fué tomada de un video de youtube
TaVOMaN no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2012, 04:09 AM   #807
Erosigmax
Registered User

Tremendo espacio para el centro comercial y aun pueden facilmente comprar lotes sin construccion a los alrededores... definitivamente un espacio mas ideal para un mall como ese un aplauso para Chile... ellos si que tienen trabajadores responsables y comprometidos!
Old April 16th, 2012, 04:36 AM   #808
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

a mi me gustaria que compraran el taller que esta alfrente de este cc, un sitio facil para los cines, por que no creo que este cc quede sin cines
Old April 16th, 2012, 05:10 AM   #809
Yeisonp
Registered User

Yeisonp's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Pero Outlet del Bosque va un poco lentejo, se han demorado mas, ya tiene una parte techo, y la parte frontal parece como un apartamento, compraron las casas que están frente a la iglesia de la Y, y hasta allá va el CC, mi pregunta es el lote de al frente, lo habrán comprado? si no lo compraron enseguida, se estafan, ya que con la construcción del CC ese lote se pondría mas costoso por tener un CC al frente, otro caso seria que lo hubiesen comprado junto con el lote del CC y prueban como funciona Outlet 1 si funciona muy bien, hacen la otra etapa, o no se como iría la cosa ahí!
ese lote hasta hace como 1 año tenia una valla que decia: este lote nose arrienda, no se vende, nose permute etc...

pero de algun tiempo para aca no la volvi a ver...
Old April 16th, 2012, 10:54 AM   #810
OmarD
Registered User

Likes (Received): 193

Hay alguna competencia para HomeCenter en ese C.C.??

Me alegra tener un Falabella en la ciudad. (ya veran la llenada que se pegará cuando lo abran)
OmarD no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2012, 04:56 PM   #811
JDPCAR
Financial´s Student

JDPCAR's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by OmarD View Post
Hay alguna competencia para HomeCenter en ese C.C.??

Me alegra tener un Falabella en la ciudad. (ya veran la llenada que se pegará cuando lo abran)
Y lo mucho que hacia falta un Falabella en Cartagena. Esa gente vive todo el año en promociones y venden ropa muy bacana.

Yo que tengo uno cerca lo puedo atestiguar.
._.
Verde de Corazon | Pero Azul de vestimenta
JDPCAR no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2012, 08:34 PM   #812
CHARRY
Registered User

CHARRY's Avatar

Likes (Received): 18

Mall Plaza planea dar en septiembre su gran paso en Colombia

La principal cadena de centros comerciales urbanos de Chile adelanta un proyecto en Cartagena con una inversión cercana a US$75 millones. El gerente general para Colombia, Felipe Cobo, habló con Dinero.com sobre los planes que tiene en el país.

La apuesta de la empresa es convertirse en el principal centro comercial de Cartagena, del cual ya se tiene cerca del 75% de la superficie comercializada.

Igualmente, el gerente general para Colombia de Mall Plaza, Felipe Cobo, proyecta ventas anuales por 120 millones de dólares y tiene un estimado de 14.5 millones de visitas al año.

Así mismo, no descarta expandirse en el país con la construcción de otros centros comerciales.

¿Cómo va el proyecto de ustedes en Cartagena?

La entrada de Mall Plaza a Colombia nos abrió las puertas a un mercado de gran potencial. Inicialmente, nos encontramos adelantando nuestro primer centro comercial en el país, en Cartagena, una de las ciudades más atractivas en materia económica y turística.

http://www.dinero.com/negocios/artic...olombia/148783
CHARRY no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 12:13 AM   #813
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

esa noticia es como viejita?
Old April 17th, 2012, 05:58 AM   #814
SoaD
Another world

SoaD's Avatar

Likes (Received): 2850

Quote:
Originally Posted by TaVOMaN View Post
fué tomada de un video de youtube
+1 jejejeje
SoaD no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 05:22 PM   #815
CHARRY
Registered User

CHARRY's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by larcon_09 View Post
esa noticia es como viejita?
es una entrevista que salio ayer en dinero, esta completa en el link
CHARRY no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2012, 09:43 PM   #816
Erosigmax
Registered User

Ya se confirmo en la entrevista de ayer... que el estreno se especula para septiembre!... yo digo que octubre por si ocurren contratiempos. Lo que si es seguro es que este año tendremos ese cc listo
Old April 17th, 2012, 09:46 PM   #817
ca'tagenero
ingeniero en formacion.

ca'tagenero's Avatar

Likes (Received): 3377

Quote:
Originally Posted by Erosigmax View Post
Tremendo espacio para el centro comercial y aun pueden facilmente comprar lotes sin construccion a los alrededores... definitivamente un espacio mas ideal para un mall como ese un aplauso para Chile... ellos si que tienen trabajadores responsables y comprometidos!
los lotes q estan a los alrededores son canchas de futbol y beisbol, no me gustaria q contruyeran sobre ellas, sino q la hicieran sintetica como habian propuesto.
Old April 18th, 2012, 12:54 AM   #818
Erosigmax
Registered User

Quote:
Originally Posted by ca'tagenero View Post
los lotes q estan a los alrededores son canchas de futbol y beisbol, no me gustaria q contruyeran sobre ellas, sino q la hicieran sintetica como habian propuesto.
Eso seria muchisimo mejor... atraerian mas deportavias e interesados por estar al lado del cc... ya que le quita prestigio visual ver un arenal con niños arenosos corriendo xD
Old April 22nd, 2012, 05:40 PM   #819
ACRP
Registered User

ACRP's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by Erosigmax View Post
Eso seria muchisimo mejor... atraerian mas deportavias e interesados por estar al lado del cc... ya que le quita prestigio visual ver un arenal con niños arenosos corriendo xD
Medio despectivo el comentario. A mi me gustaría simplemente que se hiciera realidad ese proyecto del que habló la gente del Centro comercial con la alcaldía a principio de año: Canchas sintéticas a las que yo le sumaria facilidades como divertimentos para todos esos niños arenosos con los que me siento tan identificado y con los que espero se identifiquen mis hijos cuando los tenga, hijos del caribe.

PD. Siempre será importante contar con educación y entreteniemiento para TODOS los niños
ACRP no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2012, 07:35 PM   #820
Erosigmax
Registered User

Estoy muy pendiente de la pag http://www.mallplaza.co/apps/index.php que lanzaron para Colombia... ahi anunciaran lanzamiento oficial y ofertas disponibles cuando el cc este abierto! Genial xD

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules