|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#801 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#802 |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
Por fin si va a tener Zara, bershka y stradivarius el cc como dijeron al principio?
|
|
|
|
|
|
#803 |
|
Rocking...
Likes (Received): 695
|
Pero Outlet del Bosque va un poco lentejo, se han demorado mas, ya tiene una parte techo, y la parte frontal parece como un apartamento, compraron las casas que están frente a la iglesia de la Y, y hasta allá va el CC, mi pregunta es el lote de al frente, lo habrán comprado? si no lo compraron enseguida, se estafan, ya que con la construcción del CC ese lote se pondría mas costoso por tener un CC al frente, otro caso seria que lo hubiesen comprado junto con el lote del CC y prueban como funciona Outlet 1 si funciona muy bien, hacen la otra etapa, o no se como iría la cosa ahí!
|
|
|
|
|
|
#804 |
|
revolucion costeña
Likes (Received): 196
|
|
|
|
|
|
|
#805 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Q buena foto. Lastima que parece que la tomaron un un celular.
Hay algún movimiento del puente que iban construir del lado del cuerpo de agua? |
|
|
|
|
|
#806 |
|
B@NNED
Likes (Received): 242
|
fué tomada de un video de youtube
|
|
|
|
|
|
#807 |
|
Registered User
|
Tremendo espacio para el centro comercial y aun pueden facilmente comprar lotes sin construccion a los alrededores... definitivamente un espacio mas ideal para un mall como ese
un aplauso para Chile... ellos si que tienen trabajadores responsables y comprometidos!
|
|
|
|
|
|
#808 |
|
revolucion costeña
|
a mi me gustaria que compraran el taller que esta alfrente de este cc, un sitio facil para los cines, por que no creo que este cc quede sin cines
|
|
|
|
|
|
#809 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
pero de algun tiempo para aca no la volvi a ver... |
|
|
|
|
|
|
#810 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Hay alguna competencia para HomeCenter en ese C.C.??
Me alegra tener un Falabella en la ciudad. (ya veran la llenada que se pegará cuando lo abran) |
|
|
|
|
|
#811 | |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
Quote:
Yo que tengo uno cerca lo puedo atestiguar.
|
|
|
|
|
#812 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Mall Plaza planea dar en septiembre su gran paso en Colombia
La principal cadena de centros comerciales urbanos de Chile adelanta un proyecto en Cartagena con una inversión cercana a US$75 millones. El gerente general para Colombia, Felipe Cobo, habló con Dinero.com sobre los planes que tiene en el país. La apuesta de la empresa es convertirse en el principal centro comercial de Cartagena, del cual ya se tiene cerca del 75% de la superficie comercializada. Igualmente, el gerente general para Colombia de Mall Plaza, Felipe Cobo, proyecta ventas anuales por 120 millones de dólares y tiene un estimado de 14.5 millones de visitas al año. Así mismo, no descarta expandirse en el país con la construcción de otros centros comerciales. ¿Cómo va el proyecto de ustedes en Cartagena? La entrada de Mall Plaza a Colombia nos abrió las puertas a un mercado de gran potencial. Inicialmente, nos encontramos adelantando nuestro primer centro comercial en el país, en Cartagena, una de las ciudades más atractivas en materia económica y turística. http://www.dinero.com/negocios/artic...olombia/148783 |
|
|
|
|
|
#813 |
|
revolucion costeña
|
esa noticia es como viejita?
|
|
|
|
|
|
#814 |
|
Rocking...
Likes (Received): 695
|
|
|
|
|
|
|
#815 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#816 |
|
Registered User
|
Ya se confirmo en la entrevista de ayer... que el estreno se especula para septiembre!... yo digo que octubre por si ocurren contratiempos. Lo que si es seguro es que este año tendremos ese cc listo
|
|
|
|
|
|
#817 | |
|
amante de la Ing. quimica
Likes (Received): 449
|
Quote:
|
|
|
|
|
#818 |
|
Registered User
|
Eso seria muchisimo mejor... atraerian mas deportavias e interesados por estar al lado del cc... ya que le quita prestigio visual ver un arenal con niños arenosos corriendo xD
|
|
|
|
|
|
#819 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
Medio despectivo el comentario. A mi me gustaría simplemente que se hiciera realidad ese proyecto del que habló la gente del Centro comercial con la alcaldía a principio de año: Canchas sintéticas a las que yo le sumaria facilidades como divertimentos para todos esos niños arenosos con los que me siento tan identificado y con los que espero se identifiquen mis hijos cuando los tenga, hijos del caribe. PD. Siempre será importante contar con educación y entreteniemiento para TODOS los niños |
|
|
|
|
|
|
#820 |
|
Registered User
|
Estoy muy pendiente de la pag http://www.mallplaza.co/apps/index.php que lanzaron para Colombia... ahi anunciaran lanzamiento oficial y ofertas disponibles cuando el cc este abierto! Genial xD
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|