daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 6 votes, 5.00 average.
Old September 1st, 2012, 03:48 PM   #1101
xanpo_pegna
Registered User

xanpo_pegna's Avatar

Likes (Received): 36

Cuando funcione el transcaribe (Es decir cuando ganemos el 3r Miss Universo, quedemos de primeros en la medallería Olímpica y la selección clasifique a cuartos de finales en el mundial de Qatar) Cómo irán hacer para el acceso al CC, veo que queda sobre los carriles exclusivos!! DE POR DIOS a veces me da afán por pensar en tanto desorden!!! Ni siquiera la glorietica esa del cruce semaforizado, que por cierto está al lado de un monumento nacional, lo han terminado.
xanpo_pegna no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 1st, 2012, 04:23 PM   #1102
Erosigmax
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by xanpo_pegna View Post
Cuando funcione el transcaribe (Es decir cuando ganemos el 3r Miss Universo, quedemos de primeros en la medallería Olímpica y la selección clasifique a cuartos de finales en el mundial de Qatar) Cómo irán hacer para el acceso al CC, veo que queda sobre los carriles exclusivos!! DE POR DIOS a veces me da afán por pensar en tanto desorden!!! Ni siquiera la glorietica esa del cruce semaforizado, que por cierto está al lado de un monumento nacional, lo han terminado.
Creo que sería necesario poner un puente rápido (no en espiral) o un semaforo con zebras... pero es una cuestión que no creo que afectaría mucho sabiendo que el cc no tendra una sola entrada.
Erosigmax no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2012, 12:25 AM   #1103
Carex de Indias
Registered User

Carex de Indias's Avatar

Likes (Received): 192

Creo que el se refiere al acceso vehícular... bueno en esa parte hay un carril particular de un solo sentido, que sino estoy mal es sentido norte sur, osea del centro hacia el castillo (que alguien me corrija sino es así)... por lo que me imagino que el acceso vehícular debe ser por la parte del centro comercial que da hacia el barrio El Espinal, de todos modos eso ahí en quincena y fechas especiales será el mismo mierd... que en caribe plaza y castellana. Es que los CC de esta ciudad no tienen buenos accesos, pero no es culpa de ellos.
Carex de Indias no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2012, 11:20 PM   #1104
LUIXIVIADO
En "La Fantástica"

LUIXIVIADO's Avatar

Likes (Received): 2406

Más avances de aquella tarde...

Old September 2nd, 2012, 11:33 PM   #1105
Julibedo92
Registered User

Julibedo92's Avatar

Likes (Received): 61

El mall plaza sera el CC mas grande de Cartagena?
Old September 3rd, 2012, 12:09 AM   #1106
SoaD
Another world

SoaD's Avatar

Likes (Received): 3163

Buenos avances!
En la primera y segunda foto se puede ver el separador aun en malas condiciones
SoaD no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2012, 04:17 PM   #1107
Erosigmax
Registered User

Quote:
Originally Posted by SoaD View Post
Buenos avances!
En la primera y segunda foto se puede ver el separador aun en malas condiciones
Date cuenta que no es solo un pedazo... que seguramente mejoraran pronto
Old September 7th, 2012, 12:59 AM   #1108
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

Likes (Received): 748

hoy pase por el mall plaza por la parte trasera y ya encendieron las luces del interior y se ve es muy lujoso y me gusta lo que le estan haciendo al techo, si tuviera mi cam tomaría avances T-T otra cosa que me di cuenta es el gran parque que estan haciendo al lado de la cancha, me gusta las lamparas que le estan colocando, es un gran espacio que sirve para ampliación y quedaría enorme
larcon_09 no está en línea   Reply With Quote
Old September 7th, 2012, 09:44 AM   #1109
OmarD
Registered User

Likes (Received): 204

Quote:
Originally Posted by larcon_09 View Post
hoy pase por el mall plaza por la parte trasera y ya encendieron las luces del interior y se ve es muy lujoso y me gusta lo que le estan haciendo al techo, si tuviera mi cam tomaría avances T-T otra cosa que me di cuenta es el gran parque que estan haciendo al lado de la cancha, me gusta las lamparas que le estan colocando, es un gran espacio que sirve para ampliación y quedaría enorme
Me parece muy buen lo del parque. Agregarle a la ciudad un lugar de esparcimiento público no está nada mal.
Lo de los acabados también excelente. Ojala que compita mano a mano con el Buenavista II de Bquilla en ese aspecto.
OmarD no está en línea   Reply With Quote
Old September 7th, 2012, 03:19 PM   #1110
Yeisonp
Registered User

Yeisonp's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Me parece muy buen lo del parque. Agregarle a la ciudad un lugar de esparcimiento público no está nada mal.
Lo de los acabados también excelente. Ojala que compita mano a mano con el Buenavista II de Bquilla en ese aspecto.
exacto. bacano el buenavista que tiene bastante espacios y tiene muebles y todo...
Old September 8th, 2012, 03:57 PM   #1111
Erosigmax
Registered User

Ya estamos en septiembre... algunos dijeron que lo lanzarian éste mes... será cierto? yo creo que en octubre como muy temprano sería la inauguración de alguno que otro almacen.
Old September 8th, 2012, 07:49 PM   #1112
SoaD
Another world

SoaD's Avatar

Likes (Received): 3163

Dijeron que seria en Octubre no Septiembre, hoy pase y si, se ve muy imponente, sera otro de los mejores de la Costa!!
SoaD no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2012, 08:04 PM   #1113
Erosigmax
Registered User

Quote:
Originally Posted by SoaD View Post
Dijeron que seria en Octubre no Septiembre, hoy pase y si, se ve muy imponente, sera otro de los mejores de la Costa!!
Mencione "algunos dijeron"... en ningun momento afirme que ya se habai dicho oficialmente que el estreno seria este mes. Pero en fin... lo seguro es que podremos acceder a él este año.
Old September 9th, 2012, 08:50 PM   #1114
Salo

Salo's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by hanzen_ed View Post
ALGUNAS DE LAS MARCAS

está confirmado la presencia de anclas como Falabella y Carrefour. Paralelamente, otras grandes marcas nacionales e internacionales de gran prestigio participan en el proyecto: Pepe Ganga, Armi, Banco de Bogotá, Banco Falabella, Bancolombia, Baraka, Bata, Bkul, Blu-Shu, Bubble Gummers, Burbujas, Calentao, Calzado Mussi, Calzado Trento, Carrefour, Cinnabon, Colchones Spring, Cueros Velez, Davivienda, Divertronica, Don Jediondo, El Corral, EPK, Frisby, Gef/Punto Blanco, GMO, Jon Sonen, Juan Valdez, Kenneth Cole, Koaj, Kokoriko, La Hora, La Parrilla, La Riviera, Magifoto, Magra, McDonalds, Mimo´s, MPM, New Balance, Olano Express, Ópticas ABC, Optimoda, Patacón con Todo, Payless, Peoples Plays, Pilatos, Planet Love, Popsy, Presto, Primavera, Pronto, Sarku Japan, Spoleto, Spring Step, Subway, Tacos y BBQ, Temaki, The Color Wear, Totto, Totto Tu, TOUS.
a la hora de marcas internacionales reconocidas por lo menos encontramos Kenneth Cole, New Balance, Payless, TOUS, Subway y McDonald´s.
Aun así me hubiese gustado ver marcas que en Cartagena no se ven mucho a la hora de tiendas(retail stores), pero que mucha gente tiene prendas de estas marcas. Por ejemplo Náutica, Quiksilver(hay una en CP), Lacoste(Hay uno en Bocagrande), Crocs(también hay uno en B/grande), Hollister(marca bastante popular de ropa que en Cartagena no cuenta con tiendas), Polo Ralph Lauren, Reebok(se que en SportLine venden bastante de esta marca, pero ¿tiene tiendas en CTG?), Abercrombie & Fitch y otras como Louis Vuitton y Yves Saint-Laurent, pero al ver lo que vende Villa Romana en CP, dudo del éxito de estas exclusivas marcas en la ciudad.

Last edited by Salo; September 9th, 2012 at 11:41 PM.
Salo no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2012, 09:06 PM   #1115
PosteadordefotosCTG
Registered User

PosteadordefotosCTG's Avatar

Likes (Received): 144

Color Wear es nacional

creo que con esas marcas anunciadas esta perfecto además hay que esperar las no anunciadas, teniendo en cuenta la entrada de Nao y Plaza Bocagrande habrá diversificación y no tiene que estar todo concentrado en un solo sitio. Ah y no olvidar el otro ancla, Mofles La Heroica!

Pd. Reebok esta en Portal de San Felipe.

Last edited by PosteadordefotosCTG; September 9th, 2012 at 09:12 PM.
PosteadordefotosCTG no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2012, 11:42 PM   #1116
Salo

Salo's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by PosteadordefotosCTG View Post
Color Wear es nacional

creo que con esas marcas anunciadas esta perfecto además hay que esperar las no anunciadas, teniendo en cuenta la entrada de Nao y Plaza Bocagrande habrá diversificación y no tiene que estar todo concentrado en un solo sitio. Ah y no olvidar el otro ancla, Mofles La Heroica!

Pd. Reebok esta en Portal de San Felipe.
Jajaja tienes razón frente a CW, pero estás seguro acerca de Reebok en PSF?? No lo estás confundiendo con SportLine?
Salo no está en línea   Reply With Quote
Old September 10th, 2012, 12:20 AM   #1117
Cr_Wills
Registered User

Cr_Wills's Avatar

Likes (Received): 4053

Y al fin Hugo Boss e Inditex si van en éste centro comercial?
Cr_Wills no está en línea   Reply With Quote
Old September 10th, 2012, 03:03 AM   #1118
Erosigmax
Registered User

Ayer pasé por el CC y ya por la avenida se ve todo cerrado... están adornando las paredes externas con distintos materiales. Aunque no pude ver la iluminación, creo que por dentro estará tambien adelantado xD
Old September 18th, 2012, 04:43 PM   #1119
larcon_09
revolucion costeña

larcon_09's Avatar

Likes (Received): 748

avances por luixiviado
Quote:
Originally Posted by LUIXIVIADO View Post

Fachada frontal de Mall Plaza

La parte blanca como que era estuco y ahora sí lo están pintando con beige que pega más con el café (colores tierras)

Costado lateral oeste del Mall Plaza

Se ven los trabajos en los espacios públicos aledaños

El trabajo a contra reloj es notorio

fotos del Mall Plaza visto desde atrás

Se alcanzan a ver unas escaleras de emergencia

larcon_09 no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2012, 10:20 PM   #1120
Erosigmax
Registered User

Gracias por las fotos... muy... pero muy adelantado!!

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules