|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2141 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gracias por tu información, pasare a verlos.
Saludos. Visita mi blog: http://marianozaragoza.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#2142 |
|
Registered User
|
Efectivamente son 11 Ivecos nuevos, ecobuses, y muy parecidos a los demas, en los asientos llevan el logotipo de Tuzsa, luces led traseras, en el interior se parecen mas a los de Noge, que a los Habit antiguos.
Otra noticia, en la web de Tuzsa ya se puede consultar el tiempo de espera en cada parada, de todas las lineas. Saludos. Visita mi blog: http://marianozaragoza.blogspot.com/ Last edited by marianozaragoza; April 14th, 2008 at 12:10 PM. |
|
|
|
|
|
#2143 |
|
Zaragozano a tope
|
Buena noticia lo de la Web de Tuzsa.
Has echo alguna foto de los nuevos autobuses? Saludos
|
|
|
#2144 |
|
Registered User
|
Deberiamos revisar el concepto de Carril Bus que están llevando a cabo en Maria Agustín. Yo no se que están haciendo...
|
|
|
|
|
|
#2145 |
|
Registered User
|
Mañana miércoles 16, servicio especial de autobus a la IV feria de empleo que se celebra en el Edificio Betancour del Centro Politécnico Superior... Para los interesados, TUZSA, te lleva allí.
Siempre tengo algo que comentar... Si quieres leerlo, visita mis bitácoras: Transporte Urbano de Zaragoza (y otros temas... ) - Español La línea 32 por el mundo / Route 32 around the world - Español / English |
|
|
|
|
|
#2146 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
Likes (Received): 104
|
¿IV feria? ¿Tan pocas llevan? En mi época se hacía el In-Forum allá por finales de los 90.
|
|
|
|
#2147 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
|
En la página de Tuzsa sale un planificador de rutas que no vamuy bien.
Hice una búsqueda de mi casa en el Actur (zona de Picasso) a Ramiro I. La primera opción que me daba era la de coger el 50 y luego el 36. Unos 48 minutos en total. La segunda era el 50 y luego el 21, se tardaba más o menos lo mismo y luego el 44 + el 36. A mi a bote pronto se me ocurre ir directo en el 42 y andar desde Univérsitas a Ramiro I, o bien coger el 42 y luego el primer bus que pase por la avenida de Madrid hacia los enlaces o coger el 20 y al principio de la Avenida de Madrid trasbordar al 33 u otro que haga la Av. de Madrid completa. Por otro lado lo de los tiempos de espera on-line está muy bien.
|
|
|
|
#2148 |
|
Francho
Likes (Received): 6
|
¿no se preveia que por megafonía se digan las paradas y dirección de cada Bus para la Expo?
|
|
|
#2149 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2150 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
|
Me refería a Ramiro I esquina Av. de Madrid. Claro normalmente se piensa en el tramo de Monsalud de esa calle.
|
|
|
|
#2151 |
|
Registered User
|
A bueno en ese caso me callo...
|
|
|
|
|
|
#2152 |
|
Registered User
|
Hoy he visto un autobus del servicio especial pº pamplona-cps. Cuando he visto SE pensaba que habia pasado algo. Yo nunca he estado en la feria del empleo y no se cuanto gente acude, pero por curiosidad ¿es necesario un servicio especial o era suficiente con las lineas que llegan? ¿hubiese valido con un refuerzo de la linea 20 que hace el mismo recorrido que el servicio especial?
Por cierto los buses que llevaba la linea eran los nuevos de la serie 600. |
|
|
|
|
|
#2153 |
|
Registered User
|
Fotos de la presentación de los nuevos buses el pasado lunes.
Un saludo, Javier Peña ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2154 |
|
Registered User
|
Buses que por cierto hoy ya prestaban servicio en una línea especial creada con motivo de la IV Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza. Adjunto tres fotillos de esta misma mañana.
Un saludo, Javier Peña ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2155 |
|
Zaragozano a tope
|
Se agradecen las fotos.
A ver si con estos 11 buses mas los articulados que estan por venir renuevan "algo" la flota. Un saludo
|
|
|
#2156 |
|
ZGZ... Better by design!
|
Pues sí, porque cada vez se ven más veteranos por las calles de la ciudad...
Salud/OS!
|
|
|
#2157 |
|
Registered User
|
Según lei ayer en algun medio, la idea es dejar los veteranos hasta despues del del Pilar.
Saludos Visita mi blog: http://www.marianozaragoza.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#2158 |
|
Víctor Lebow
Likes (Received): 12
|
offtopic: que hace el pilar aun con andamios??
|
|
|
#2159 |
|
Registrao
|
Una pregunta... Alguien sabe algo de un supuesto acortamiento de la linea 42 hasta la estación delicias y de delicias al campus rio ebro alargar la 142? un compañero me comentó algo así y no parece nada mal en vista de como funciona el 42.. lo único que los que vengan de esa parte de delicias por donde pasa el 42 tendrian que hacer trasbordo para ir al campus
|
|
|
|
|
|
#2160 |
|
Aragon!!!!
Likes (Received): 112
|
Noticia del heraldo.
Lamentable pero no dice otra cosa mas que confirmar que el servicio de tuzsa es lamentable. SOLO UNA LINEA DE BUS CUMPLE SUS FRECUENCIAS! http://www.heraldo.es/index.php/mod....lcategoria.301
|
![]() |
| Tags |
| alcañiz, alosa, alsa, aragón, autobus, autobús urbano, avanza, barbastro, bus, calatayud, ctaz, hife, huesca, jaca, sabiñánigo, teruel, transbordo, transporte, tuzsa, zaragoza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|