|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Ése remodelado es el "Castellana I" supuestamente se construirá el "Castellana II" aunque la pancarta no está al lado, sino al frente, hacia la Francisco de Miranda...
|
|
|
|
#22 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
Likes (Received): 0
|
verga pana el edf remodelado es la castellana dos asi lo dice en la entrada esa valla que esta en la avenida es para vender estos apartamentos. de verda no entiendo tanata confusion con algo que esta tan claro. van a tener que caminar y verlo para que se quiten esa confusion tan loca que tienen, las nueva costruccion es el paseo la castellana.
|
|
|
|
#23 | |
|
@60㎐
|
Quote:
El que se haga en la zona verde que marca l0nd0n es totalmente posible, la ubicación del Paseo La Castellana está mas que clara.
|
|
|
|
|
#24 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 22
|
Caramba y por qué imitarían el modelo de un edificio 70-80oso? La valla puesta a la altura de la Francisco de Miranda también me hacía pensar que el remodelado era el mencionado "Castellana II". A lo que me preguntaba "y donde esta el I?".
Lo bueno de todo esto es que por fin se va a dar utilidad a tan valiosísimo espacio inutilizado desde que se demolió (en un lento proceso) el Cine Castellana. La preocupación e interrogante mayor será "cómo se comportará el tránsito cuando estén listas todas esas obras?" |
|
|
|
|
|
#25 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 13
|
![]() Las colas para salir de esos complejos financieros serán similares a las salidas de carros que se observan normalmente en centro plaza y la primera transversal de los palos grandes, un poco e' carros incorporándose, podría decir que sera igual al tramo Parque del Este - Plaza Francia en sentido Oeste. Paseo la Castellana, Digitel y Torre Financiera Caracas darán un poco de trafico de incorporación. Por esa misma razón habrá que controlar un poco mas el semáforo de la bajada hacia Bello Campo - AeroExpresos Ejecutivos... El proyecto de Paseo La castellana no contempla un acceso vehicular en la fachada, al estilo Centro Plaza o Sambil... quizás el acceso este a los lados, si es así significa que los que vengan del Este en sentido Oeste y trabajen ahí, tienen que pasar por la calle de arriba de la Plaza Chacao (Calle Sucre) y luego a la Calle Paez. ![]() No se que tanto afecte las callecitas internas de Chacao... pero algo de cola se hará.
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Dense cuenta de ésta foto, lo que armaron allá en la esquina... obviamente por alacran
|
|
|
#27 |
|
...
|
Sí sí, hoy pasé por ahí y hay varias grúas en el Paseo La Castellana!
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 22
|
Quote:
La Principal de la Castellana tendría el problema de los carros que vengan del este y quieran cruzar a la izquierda, atravesando el sentido en bajada (sur). Se generaría por ende tráfico adicional en ese canal izquierdo del sentido norte. Nada es fácil con los carros en Caracas. Lo que si pueden hacer en este Paseo es no colocar la barrera y dispensador de ticket ahí mismo en la entrada del complejo sino más adentro, para que en lo posible no se genere cola de carros en la calle adyacente |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Je je, si ya de por sí los fines de semana entre la calle Páez y Miranda el tráfico es muy lento, en días de semana debe ser peor.
Lo que deberían hacer es ampliar ese pedacito que le corresponde de la calle Miranda, dos canales más para por lo menos aliviar el volumen de carros en ese cruce
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Rbs muy buena la foto de la ciudad. se ve todo ordenado...
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 92
|
Robert, y APR que se supone que significa
![]()
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() por alacrán
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
![]()
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
|
|
|
#36 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 13
|
Verga y donde se encaramo este? Esos ángulos son inusuales sin una grúa o un camión.
Están buenas la fotos, podemos ver entonces lo que estarían por hacer.
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
A muy buen ritmo marcha esto por lo visto
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
...
|
Yo creo que Alacrán levita, porque no encuentro otra razón coherente para justificar los ángulos de las fotos. Excelentes de verdad.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 69
|
Creo que si se monta desde la torre al otro lado de la calle se puede... Porque la torre tiene una acceso elevado.
|
|
|
|
#40 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
jajaj pero lo más loco es que NO TERMINA DE SUBIR ÉL MISMO LAS FOTOS!
De pana están full buenas, yo no tengo la paciencia para tomar fotos a un tierrero con un poco de obreros y grúas, te admiro por eso porque la verdad si son útiles para estar al tanto del progreso de las obras.
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, municipio chacao |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|