daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 17th, 2009, 06:29 PM   #61
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 33

De esto no se sabe casi nada pero ya con este render sabemos que va a tener hotel (que bien), auditorio y centro comercial, ademas de las oficinas.

Y ya podemos tener una idea de como se verán esas 2 moles desde la avenida, todavía no se si me convence este proyecto, tengo que ver como es la cuestión por dentro.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...d=102696047377

Ojala el hotel sea de por lo menos 200 habitaciones.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 17th, 2009, 07:13 PM   #62
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 22

Se ve bien, ojalá el resultado final sea ese, líneas inclinadas no uniformes, se ven bastante bien y darán sin duda alguna un gran impacto para la zona.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 02:12 AM   #63
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 129

Me parece que éste complejo será algo así como el Centro Lido del 2010, no creo que tenga un enorme centro comercial, sino algo como para satifacer la demanda de las mismas torres, y el hotel de seguro algo así sencillito.

Ahora lo que veo es que éste eje de la Francisco de Miranda va a quedar lleno de hoteles, Comenzando en el Rosal están por decirlo así El Jw Marriott y El Lidotel, luego le sigue el Chacao Suites, más adelante el del fulano Recreo la Castellana (para 2030 más o menos, aunque hoy vi movimento de gruas) en frente el Paseo la Castellana y más arriba el Reinassence que se integra al grupo, luego llegando a Altamira el Caracas Palace y los cuchitriles que están cercanos a la Britanica sin agregar al Altamira Suites que está una cuadra más arriba y para finalizar el Pestana en pleno cruce con la Rómulo Gallegos.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███

Last edited by Rick; September 18th, 2009 at 02:18 AM.
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 02:47 AM   #64
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Likes (Received): 29

No creo que sea un hotel sencillo, lo mas seguro es que sea otro 5 estrella

Serian 16 los hoteles de este tipo que hay en la ciudad, entre construidos y los planificados, la cifra se ve alta pero aun sigue siendo modesta en comparación con otras grandes urbes
Escualido no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 02:56 AM   #65
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 129

Sencillo me refiero a que será uno ejecutivo muy al estilo del centro Lido con su Lidotel o el CCCT con su Best Westerm, nunca dije que no fuera a ser 5 estrellas, lo que dudo mucho es que sea tan extravagante como el Melía o tan Chic como el The Hotel o el VIP.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 05:08 AM   #66
alacran1378
diseñar-arquitecto-est.ur

alacran1378's Avatar

Likes (Received): 0

que bueno que hay una mejor imagen ahora, lo primero que veom es la altura similares a sus vecinas de unos 80 a 90 metros del resto lo veo un centro comercial algo al estilo centro plaza, lido etc. el hotel lo mas probable que sea un tercera torre por la calle trasera, lo que no me gusta es la repuesta de la torre a la calle pense que tendria comercio etc sera mas un paredon con comercio en su interior, me gustaria mas que el lineamiento fuera ams como lo que se ve en la avenida a la altura de chacao, pero por la fachada que tiene sera ams a lo que hay a la altura de los palos grandes, altamira. espero mejor a ver si salen mas imagenes para tener un concepto mas completo e idea de este nuevo desarrollo en caracas.
Old September 18th, 2009, 05:54 PM   #67
P_David
Hasta la Victoria Siempre

P_David's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post
Me parece que éste complejo será algo así como el Centro Lido del 2010, no creo que tenga un enorme centro comercial, sino algo como para satifacer la demanda de las mismas torres, y el hotel de seguro algo así sencillito.

Ahora lo que veo es que éste eje de la Francisco de Miranda va a quedar lleno de hoteles, Comenzando en el Rosal están por decirlo así El Jw Marriott y El Lidotel, luego le sigue el Chacao Suites, más adelante el del fulano Recreo la Castellana (para 2030 más o menos, aunque hoy vi movimento de gruas) en frente el Paseo la Castellana y más arriba el Reinassence que se integra al grupo, luego llegando a Altamira el Caracas Palace y los cuchitriles que están cercanos a la Britanica sin agregar al Altamira Suites que está una cuadra más arriba y para finalizar el Pestana en pleno cruce con la Rómulo Gallegos.
Y te falto el Embassy Suites en Campo Alegre frente al Lido.
P_David no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 08:35 PM   #68
danielVE64
Registered User

A mi me gusta bastante este diseño, de verdad que la Francisco de Miranda con estos proyectos está adquiriendo un potencial como ninguna otra avenida de Caracas.
danielVE64 no está en línea   Reply With Quote
Old September 18th, 2009, 10:40 PM   #69
DanielB93
Registered User

Likes (Received): 9

me gusta muchisimo esto! pro lo q me pone a pensar es el revestimiento..
no saben d q sera?
DanielB93 no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2009, 12:31 AM   #70
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Lo veo excesiva e innecesariamente cerrado, es mucho pedir que los edificios de la Francisco de Miranda tengan la bondad con la ciudad y los peatones que tuvo, por ejemplo, Parque Cristal?
Old September 19th, 2009, 03:35 AM   #71
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by DanielB93 View Post
me gusta muchisimo esto! pro lo q me pone a pensar es el revestimiento..
no saben d q sera?
parece de vidrio pero encima tiene una especie de malla metalica!! para no permitir la entrada directa del sol!
Jorgitox91 no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2009, 06:34 AM   #72
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 91

Quote:
Originally Posted by Okty1 View Post
Lo veo excesiva e innecesariamente cerrado, es mucho pedir que los edificios de la Francisco de Miranda tengan la bondad con la ciudad y los peatones que tuvo, por ejemplo, Parque Cristal?
+1
Old September 19th, 2009, 09:24 AM   #73
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

Likes (Received): 80

En tres palabras: ACERAS MÁS AMPLIAS .

Mi más sincero anhelo es que recibas el doble de lo que me deseas
Dugommier no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2009, 08:36 PM   #74
danielVE64
Registered User

De hecho a mi también me pareció, por lo poco que se ve en el render, que esto va a ser un complejo algo egoísta con el peatón, se ve de cierta manera como inaccesible. Pero no puedo negar que el diseño me agrada, es algo diferente.
Old September 20th, 2009, 01:27 AM   #75
alexscoutccs
Registered User

alexscoutccs's Avatar

bueno bueno tampoco es que es asiiii taaan inaccesible osea esto es solo un ``supuesto`` render nadien ha dicho que es es el diseño original quisas con el tiempo le cambien el diseño comio pasa con muuuuuchoss de los renders de esta ciudad comiensan de una forma y terman muuyyy diferentes.. no c es mi opinion..
alexscoutccs no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2009, 04:47 AM   #76
Mr. Fahrenheit
MuyAlEsteDeCaracas

Mr. Fahrenheit's Avatar

Quizás los comercios sean así como los que están en la torre Zurich, que hay que subir una escalera para llegar.
Mr. Fahrenheit no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2009, 08:00 PM   #77
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 53

yo creo que en su momento me gusto pero ahora con un poco de experiencia debo decir que el diseño se cierra INNECESARIAMENTE ante un entorno tan interesante y amigable y hasta envidiado en Caracas, cayó dle cielo y se posó ahi, sin interactuar con su entorno fisico ni social.
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2009, 04:13 AM   #78
danielVE64
Registered User

Quote:
Originally Posted by Bernini View Post
yo creo que en su momento me gusto pero ahora con un poco de experiencia debo decir que el diseño se cierra INNECESARIAMENTE ante un entorno tan interesante y amigable y hasta envidiado en Caracas, cayó dle cielo y se posó ahi, sin interactuar con su entorno fisico ni social.
+1

Aunque yo sí creo que el diseño es muy interesante, sólo que ellos no se tomaron la molestia de integrar el complejo de edificios con su espacio urbano inmediato... También será cuestión de ver un poco qué tipo de materiales usarán para recubrir las fachadas, y como tratan de relacionarse con los peatones, porque en sí el render tampoco nos dice mucho.

A simple vista da la impresión de que el edificio va a quedar allí atravesado en la acera, como una muralla gigantesca, si es por el render.

Last edited by danielVE64; September 22nd, 2009 at 05:52 PM.
Old September 22nd, 2009, 05:38 AM   #79
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Yo siendo alcaldía de Chacao exhonerara de ciertos impuestos a través de una ordenanza a los edificios que regalen espacios públicos a la ciudad. Mientras más veo ese render más lo siento como un insulto a la Av. Francisco de Miranda, que porquería!
Old September 22nd, 2009, 05:20 PM   #80
alexscoutccs
Registered User

alexscoutccs's Avatar

y se quejaban del monstruo de la candelaria (sambil)y este es peorr
alexscoutccs no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules