|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
!
|
|
|
|
#82 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
es igual al sambil la candelaria solo que chic (por su ubicación) pero ambos son lo mismo, cambienle el revestimiento y ya xD
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Visitante
|
Realmente no entiendo los comentarios de estos foros, porque el Millenium mall integro la plaza a la estructura del centro comercial, es abierto y no una caja y todos los critican y de paso esta todo rayado por fuera por los grafiteros y a las edificaciones cerradas las critican porque no se integran que es lo que realmente quieren para la ciudad y de las alcaldias no hablemos que la de Sucre no tiene la minima verguenza por poner orden en la Plaza Miranda y/o cuidarla en la mas mínima no tiene ni un año y esta hecha un asco , entonces que quieren de quien construye con la experiencia del Millenium.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
es verdad es un poco castrante, pero tambien se puede aprovechar el hecho de que es chacao y que en PLENA AVENIDA! no se van a poner a grafitear pues poli chacao esta en todos lados, no tienen que hacer un edificio flotando, pueden dejar la idea de las moles pero con una entrada estilo el recreo asi espaciosa y ventilada naturalmente, o unos restaurantes asi en la calle tipo plaza las americas que permitan el contacto con el mundo exterior que estan bonito por esa parte de la ciudad!
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
no se creo que no han visto las fotos anteriores del proyecto. son tres torres tipo como el concepto del centro plaza, con dos niveles comerciales, etc. nada tiene que ver con la mole del sambil la candelaria, por lo que leo piensan que seran como 10 pisos edificado con comercio. pero en realidad es ams el estilo del centro plaza o algo como el lido, mas oficina que comercio.
|
|
|
|
#86 | |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
Quote:
que lo rayen y eso es un problema ajeno a la voluntad y que bueno, podria ser controlado por autoridades o simplemente sea una cuestion cutural pero el Millenium como hecho arquitectonico representa un gran avance en este pais, es un edificio que se integra cno su entorno,que ofrece espacios publicos, además de que es una imagen diferente a lo que se hace en este pais en relacion a centros comerciales, yo tengo una critica y es que el hecho de ser TAN abierto es un problema cuando llueve, pero eso demuestra que la arquitectura es compleja, y que cumplir con todas las variables no es fácil. |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 470
|
Los renders no convencen mucho, pero creo que hay que esperar a ver cómo termina esto. Sin embargo, qué lástima que sea un simple complejo de moles.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
|
unas del hueco de la construccion
![]()
|
|
|
|
#90 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
me copie de alacran, pero como no se levitar me toco encaramarme en el murito de la construccion! jaja se nota que tienen bastantes materiales ahi pero no veo mucho movimiento! capaz porque era fin de semana!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 100
|
bueno ojala y ahora le metan full chola a esa construcción
|
|
|
#92 |
|
♪Dance 4 Life♪
Likes (Received): 20
|
Bueno, a mi parecer, el proyecto se ve elegante... Pero comparto la opinión de muchos... Ya de por si que caracas no tiene espacios peatonales, cada vez son menos...
Estos proyectos deberian ser mas armoniosos en ese sentido... Y no solo me refiero a aceras mas amplias, sino tambien a la incorporación de mas areas verdes... |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Yo preferiría que se “recuperaran” y “conservaran” los cientos de espacios públicos y aéreas verde que se han perdido en esta ciudad, antes de estar exigiendo que se creen nuevas
|
|
|
#94 |
|
|
EJELE BUENAS FOTO, DE VERDA YO HICE LO MISMO SUBIRME A UN MURO, BUENO POR LO MENOS YA PRONTO COMEZARAN CON LAS FUNDACIONES Y EN LA ULTIMA FOTO SE VE QUE YA ESTAN COLOCANDO LA GRUA.
|
|
|
|
#95 |
|
|
informacion de la pagina de CBRE.
El Rosal Centro Galipan 43.000 metros cuadrados de oficina. entrega junio 2009. la castellana, Centro comercial El Recreo: 6.000 metros cuadrados de oficina.entrega abril 2011 La Castellana, C.E Plaza la Castellana (digitel ). 22.000 metros cuadrados, entrega stiembre 2009 La Castellana, Torre Financiera Caracas, 12.000 metros cuadrados, entrega marzo 2010. La Castellana, Paseo la Castellana. 20.000 metros cuadrados de oficina, entrega julio de 2011. SOLO SE ESPECIFICAN LOS METROS CUADRADOS DEL AREA A RENTAR DE OFICINAS, NO AREA DEL EDIFICIO O CENTRO COMERCIAL COMO EL CASO DE PASEO Y RECREO LA CASTELLANA.
|
|
|
|
#96 |
|
|
Paseo La Castellana
Caracas, Venezuela Concept Design completed 1999 Design Architect PEI COBB FREED & PARTNERS Acrhites LLP Jay L. Berman AIA Partner ESTA ES OTRNFORMACION QUE ENCONTRE POR INTERNET
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
![]() O sea que este proyecto es viejísimo, tiene 10 años paralizado. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Es que en el país lo que mas hay son proyectos viejos, lo que pasa es que con los peos políticos, el paro petrolero entre otras cosas lo han paralizado
|
|
|
#99 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 71
|
Me sorprende la cantidad de metros cuadrados que ofrece el Galipán...
|
|
|
|
#100 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
oigan a esto le cambiaron el diseño? cuando fui a Caracas el render que vi en la pancarta que tienen en el terro, distinto a la que muestran aquí!
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, municipio chacao |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|