daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 14th, 2009, 03:53 PM   #121
danielVE64
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Bernini View Post
Cierto pero igual ya tuvieron un pelón no? con las perforaciones no se supone que eso fue estudiado? ;(

Por cierto esos estudios de impacto no dicen nada, yo los he leido, son realmente tontos, son mas un protocolo que información que sirva para el proyecto en si.
¡Claro que fue un gran pelón! pero de los ingenieros de la obra. Porque estos terrenos presentan dos grandes limitantes: la primera es que son muy vulnerables y ceden con facilidad, y la segunda es que los túneles del Metro están justo debajo de ellos.

Y bueno, los estudios de impacto, son solo un informe general de las características del terreno, y de los daños pueda causar la construcción al ambiente, más nada. Pero sí es un requisito indispensable.

Por cierto, no lo veo tan tontos, mi papá es Ing. Forestal y se gana la vida haciendo esos estudios XD
danielVE64 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 29th, 2009, 04:45 PM   #122
Occit
BANNED

Likes (Received): 5

He pasado por ahi y no veo movimiento...que paso con este coso por fin???
Occit no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2010, 10:07 PM   #123
alacran1378
diseñar-arquitecto-est.ur

alacran1378's Avatar

si hay movimiento eestan en los muros de contencion esta listo ya el que da con la avenidad principal de la castellana se ve a la derecha. aqui estan trabajando todabia sacando camines de tierra.

Old May 1st, 2010, 10:36 PM   #124
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 129

Este proyecto y el del frente son de los pocos que nos quedan...ojalá y nos den una grata alegría...

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2010, 03:15 AM   #125
alacran1378

alacran1378's Avatar

una foto de esta obra que esta como lenta.

Old June 14th, 2010, 04:38 AM   #126
Indeleble
♪♫

Indeleble's Avatar

Likes (Received): 859

Do you fly? :O

Rostros de Caracas
flickr
Indeleble no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2010, 01:29 AM   #127
ms2006
Here again

ms2006's Avatar

Estos "frames" los saqué de un demoreel que la gente de PR4XIS subió a su facebook. .

Toma cenital, se ven las torres de ofic (2) el Hotel, pero falta el centro de convenciones. .

Vista lateral, se nota la separacion entre los volúmenes Ofic.-Hotel

Vista desde la calle San José, donde se ubica la entrada principal al Hotel (otro más) y el centro d convenciones, ,

Vista dsde la Fco. de Miranda y el acceso a las torres de oficinas . .

. . .

WARNING:

En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . .
ms2006 no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2010, 01:33 AM   #128
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 22

Ohh, i like it, ese edificio del centro me hubiese gustado que tuviera el mismo disenho que las 2 más pequenhas.

El San Ignacio estará out...

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2010, 01:36 AM   #129
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Likes (Received): 29

Las dos pequeñas me hicieron acabar, pero la grande la desentona, ojala le mejoren el diseño

De seguro a de ser un borrador, por eso me froto las mano por que me esta gustando mucho este proyecto
Escualido no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2010, 01:52 AM   #130
Indeleble
♪♫

Indeleble's Avatar

Likes (Received): 859

¡ESPECTACULAR!

Rostros de Caracas
flickr
Indeleble no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2010, 02:50 AM   #131
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Buen billetazo va a costar esto.. quién lo financia alguien sabe?
Old June 26th, 2010, 06:29 AM   #132
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 129

Al fin algo bueno para Caracas...espectacular esas dos torres, se van a ver enormes desde la Francisco de Miranda, el Hotel se ve alto, como para competir con el Marriott ojalá lo agarre una buena cadena hotelera.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2010, 08:07 PM   #133
alacran1378

alacran1378's Avatar

esta muy bien las dos torres que forman un portico y marcan el hito de la torre alta del hotel, me gusta el juego de volumenes, y concuerdo con escualido esperemos que mejoren el diseño de la torre principal. una cosa que em gusta de esta es la altura al fin pasaran los 100 metros y no sera monotoma como las marriott-digitel que precen un paredon las dos juntas.

en cuanto a la fachada me gusta esperemos que sea de vidrio cerigrafiado como en la torre Bank of America de Brian park en nueva york. que permite la entrada de luz y nola refleja contra la calle lo cual disminuye la radiacion lo cual lo convierte en un edificio ecologico.
Old June 26th, 2010, 11:49 PM   #134
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 139

el volumen redondo de la tercera imagen es el centro de convenciones ¿?

y creo que concuerdo con varios que la torre central parece algo aislado del proyecto, no se ve en armonia con el conjunto.
-"Procuren estudiarse mutuamente el hombre y la mujer, haciendo indagaciones sobre la familia y posición social. Averigüe la joven los medios de vida del pretendiente, observe su carácter y tome en cuenta su cultura"
elguaroantonio no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2010, 12:10 AM   #135
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

Likes (Received): 80

Nada mal, pero tampoco es el WOW.
Bueno, cada quien con sus gustos

Mi más sincero anhelo es que recibas el doble de lo que me deseas
Dugommier no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2010, 01:10 AM   #136
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 91

creo q invertiria la fachada de atras del hotel...por la principal que es sumamanete aburrida..pero la posterior como que es mas atractiva y hace mejor simbiosis con los volumenes de entrada..que son espectaculares
Old June 27th, 2010, 01:25 AM   #137
Marc05
Nómada

Marc05's Avatar

Likes (Received): 43

Quote:
Originally Posted by alacran1378 View Post
esta muy bien las dos torres que forman un portico y marcan el hito de la torre alta del hotel, me gusta el juego de volumenes, y concuerdo con escualido esperemos que mejoren el diseño de la torre principal. una cosa que em gusta de esta es la altura al fin pasaran los 100 metros y no sera monotoma como las marriott-digitel que precen un paredon las dos juntas.

en cuanto a la fachada me gusta esperemos que sea de vidrio cerigrafiado como en la torre Bank of America de Brian park en nueva york. que permite la entrada de luz y nola refleja contra la calle lo cual disminuye la radiacion lo cual lo convierte en un edificio ecologico.
Siempre y cuando la energia que ingresa al edificio no entre en forma de calor y se aproveche para otras cosas.

Concuerdo con los demas, la torre del medio no ve bien con respecto a las otras.
Marc05 no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2010, 03:51 AM   #138
ms2006
Here again

ms2006's Avatar

Quote:
Originally Posted by elguaroantonio View Post
el volumen redondo de la tercera imagen es el centro de convenciones ¿?
En realidad es un auditorio de 1.200 butacas. . .

Quote:
Originally Posted by elguaroantonio View Post
. . y creo que concuerdo con varios que la torre central parece algo aislado del proyecto, no se ve en armonia con el conjunto.
Así es precisamente como yo lo percibo, y donde es más evidente (pa´mi) es en la toma cenital. . .
Pa`mi se trata de dos (2) proyectos a construir en la misma parcela por el mismo consorcio,
1.-Dos torres de oficinas (14-21 pisos) con frente y acceso principal por la Av Fco. de Miranda. .

2.-Hotel-Auditorio con frente y acceso principal por la calle J.F. Rivas. .

Según yo, se trata de dos desarrollos sin continuidad en sus volúmenes ni en los materiales de sus fachadas, solo en el CONSORCIO que los construye. . .

WARNING:

En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . .
ms2006 no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2010, 04:20 AM   #139
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

Hermosisimas! Desde un principio me gustó este proyecto, pero de verda que la torre del hotel desentona muchisimo, tengo esperanzas de que cambien el diseño.
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 27th, 2010, 05:59 PM   #140
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 139

Quote:
Originally Posted by ms2006 View Post
En realidad es un auditorio de 1.200 butacas. . .

Así es precisamente como yo lo percibo, y donde es más evidente (pa´mi) es en la toma cenital. . .
Pa`mi se trata de dos (2) proyectos a construir en la misma parcela por el mismo consorcio,
1.-Dos torres de oficinas (14-21 pisos) con frente y acceso principal por la Av Fco. de Miranda. .

2.-Hotel-Auditorio con frente y acceso principal por la calle J.F. Rivas. .

Según yo, se trata de dos desarrollos sin continuidad en sus volúmenes ni en los materiales de sus fachadas, solo en el CONSORCIO que los construye. . .
llevandolo a un plano sencillo, es que el hotel le esta dando la espalda a las oficinas o viceversa, aunque a pesar de que pueden ser dos conjuntos totalmente diferente, creo que no es necesario hacerlos tan eviendentes, creo que se pueden hacer mas armonicos unos con otros y no tan distantes entre si, como si compitieran entre ellos, es mi apreciacion.
-"Procuren estudiarse mutuamente el hombre y la mujer, haciendo indagaciones sobre la familia y posición social. Averigüe la joven los medios de vida del pretendiente, observe su carácter y tome en cuenta su cultura"
elguaroantonio no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules