|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
pero de los ingenieros de la obra. Porque estos terrenos presentan dos grandes limitantes: la primera es que son muy vulnerables y ceden con facilidad, y la segunda es que los túneles del Metro están justo debajo de ellos.Y bueno, los estudios de impacto, son solo un informe general de las características del terreno, y de los daños pueda causar la construcción al ambiente, más nada. Pero sí es un requisito indispensable. Por cierto, no lo veo tan tontos, mi papá es Ing. Forestal y se gana la vida haciendo esos estudios XD |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
He pasado por ahi y no veo movimiento...que paso con este coso por fin???
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
si hay movimiento eestan en los muros de contencion esta listo ya el que da con la avenidad principal de la castellana se ve a la derecha. aqui estan trabajando todabia sacando camines de tierra.
|
|
|
|
#124 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 71
|
Este proyecto y el del frente son de los pocos que nos quedan...ojalá y nos den una grata alegría...
|
|
|
|
#125 |
|
|
una foto de esta obra que esta como lenta.
|
|
|
|
#127 |
|
Here again
|
Estos "frames" los saqué de un demoreel que la gente de PR4XIS subió a su facebook. .
Toma cenital, se ven las torres de ofic (2) el Hotel, pero falta el centro de convenciones. . ![]() Vista lateral, se nota la separacion entre los volúmenes Ofic.-Hotel ![]() Vista desde la calle San José, donde se ubica la entrada principal al Hotel (otro más) y el centro d convenciones, , ![]() Vista dsde la Fco. de Miranda y el acceso a las torres de oficinas . . ![]() . . .
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Ohh, i like it, ese edificio del centro me hubiese gustado que tuviera el mismo disenho que las 2 más pequenhas.
El San Ignacio estará out...
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Las dos pequeñas me hicieron acabar, pero la grande la desentona, ojala le mejoren el diseñoDe seguro a de ser un borrador, por eso me froto las mano por que me esta gustando mucho este proyecto
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Absurdistán
|
Buen billetazo va a costar esto.. quién lo financia alguien sabe?
|
|
|
|
#132 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 71
|
Al fin algo bueno para Caracas...espectacular esas dos torres, se van a ver enormes desde la Francisco de Miranda, el Hotel se ve alto, como para competir con el Marriott ojalá lo agarre una buena cadena hotelera.
|
|
|
|
#133 |
|
|
esta muy bien las dos torres que forman un portico y marcan el hito de la torre alta del hotel, me gusta el juego de volumenes, y concuerdo con escualido esperemos que mejoren el diseño de la torre principal. una cosa que em gusta de esta es la altura al fin pasaran los 100 metros y no sera monotoma como las marriott-digitel que precen un paredon las dos juntas.
en cuanto a la fachada me gusta esperemos que sea de vidrio cerigrafiado como en la torre Bank of America de Brian park en nueva york. que permite la entrada de luz y nola refleja contra la calle lo cual disminuye la radiacion lo cual lo convierte en un edificio ecologico.
|
|
|
|
#134 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
el volumen redondo de la tercera imagen es el centro de convenciones ¿?
y creo que concuerdo con varios que la torre central parece algo aislado del proyecto, no se ve en armonia con el conjunto.
|
|
|
|
#135 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Nada mal, pero tampoco es el WOW.
Bueno, cada quien con sus gustos
|
|
|
|
#136 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
creo q invertiria la fachada de atras del hotel...por la principal que es sumamanete aburrida..pero la posterior como que es mas atractiva y hace mejor simbiosis con los volumenes de entrada..que son espectaculares
|
|
|
#137 | |
|
Nómada
Likes (Received): 12
|
Quote:
Concuerdo con los demas, la torre del medio no ve bien con respecto a las otras. |
|
|
|
|
|
|
#138 | ||
|
Here again
|
Quote:
![]() Quote:
Pa`mi se trata de dos (2) proyectos a construir en la misma parcela por el mismo consorcio, 1.-Dos torres de oficinas (14-21 pisos) con frente y acceso principal por la Av Fco. de Miranda. . 2.-Hotel-Auditorio con frente y acceso principal por la calle J.F. Rivas. . Según yo, se trata de dos desarrollos sin continuidad en sus volúmenes ni en los materiales de sus fachadas, solo en el CONSORCIO que los construye. . .
|
|
|
|
#139 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
Hermosisimas! Desde un principio me gustó este proyecto, pero de verda que la torre del hotel desentona muchisimo, tengo esperanzas de que cambien el diseño.
|
|
|
|
#140 | |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
Quote:
|
|